Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda


Villamil

Recommended Posts

Buenas señores... Uno mas que se une a la tribu de los reguladores achicharrados.... Siempre es ... Ya lo cambiare de sitio ya.... Jajajaja bueno pues ahora ya hay q cambiarlo y de sitio también.... Mi duda es q tengo un regulador de una gsr.... Intentaría aprovecharlo... Lo q pasa es q sale una clema con 6 pin y a nosotros nos salen 7 cables.. Alguien ha visto o ha leído algo de que se puedan adaptar? O con los esquemas saber si hay algo q pueda hacer.... O q mejor me busque un regulador en condiciones.... Gracias!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber Villamil, tu no tienes la culpa pero podrías ser mas explícito!!!Lo digo porque en la versión movil de este foro, la cual utiliza mucha gente, no vienen los avatar completos, por lo que no se que moto tienes, tampoco te costaría nada decir que moto tienes y de que año, o para que moto o "triciclo" quieres el regulador??? No todo el mundo utiliza un ordenador o un movil de última generación que soporte bien el flash.Bueno al grano encontrarlo? Pues lo puedes encuentrar en eBay desde 50€ a 99€ mas portes y el precio depende del modelo, y si es nuevo o usado. En talleres independientes de 80€ a 160€ Y en los concesionarios Suzuki valen mas de 150€.Para tu moto que no se cal es la GSR, pero me lo imagino y no es didicil ya que tanto las 600, 750 y mil suelen llevar el mismo, no siempre ojo. Si la moto es una GSXR 600/750 del 2006 al 2009 y la GSXR 1000 del 2005 al 2008 tienes que buscar la siguiente referencia:Ref.Suzuki: 32800-16G00/01 • 32800-41F00/01/10/11 Y el conector es doble de siete faston o pines como los llamas tu.Si la burra es una Suzuki GSXR 600 del 2001 al 2005 o la impresionante GSXR 750 de 1998 al 2005 o la bestial GSXR 1000 del 2001 al 2004 o el misil GSXR 1300 Hayabusa de 1999 al 2006. Y la referencia a buscar es: OEM:Ref.Suzuki: 32800-33E20 y es mono y de seis faston.Si tu moto es la que dices "GSR" me imagino que será la 600 de los años 2006 al 2009 la referencia que tienes que buscar es:Ref. Suzuki: 32800-14G00 • 32800-44G01. El conector si es mono y de 6 faston.Se puede poner el de 6 fastons a las entradas de siete, por supuesto, sólo hay que hacer una pequeña ñapa sacar del regulador en la posición= joder ahora no me quiero ariesgar, pero si te interesa te lo digo exactamente, ya que ese último, a diferencia del de 7, no tiene cables de salida, sacar un doble cable. OJO no te lo aconsejo, funcionar funcionará pero se calentará que dará gusto y te durará lo que un caramelo en la puerta de un colegio.Por eso mi consejo es que lo vendas y poniendo unos cuantos euros mas te compres uno nuevo. Y este lo cambies de posición en la moto, alejándolo lo posible del motor, ejemplo debajo del asiento del acompañante, con tres metros de cable, un conector y cuatro bridas lo tienes hecho, total 5€.Espero haberte ayudado y para cualquier cosa me tenéis a vuestra disposición.Vvvsss.PSD: yo tengo uno doble de siete fastons usado y en buen uso, no lo vendo, lo cambio por piezas para la burra de mi hija, una Suzuki TU 250 X el precio nuevo es de 187€, no soy un mercenario, soy un compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!!! Siento no haberme dado cuenta de lo de la versión Movil jajajaa la mia es una GsxR 600 del 07.... Nada al final me estoy buscando uno para la mia... Paso de andar con milongas no vaya a ser q fría la moto.... Gracias apañeros!!! Muy buena la info Termi.... Si ya había pensado ponerlo en el colín....Vssssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...