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Buenas señores... Uno mas que se une a la tribu de los reguladores achicharrados.... Siempre es ... Ya lo cambiare de sitio ya.... Jajajaja bueno pues ahora ya hay q cambiarlo y de sitio también.... Mi duda es q tengo un regulador de una gsr.... Intentaría aprovecharlo... Lo q pasa es q sale una clema con 6 pin y a nosotros nos salen 7 cables.. Alguien ha visto o ha leído algo de que se puedan adaptar? O con los esquemas saber si hay algo q pueda hacer.... O q mejor me busque un regulador en condiciones.... Gracias!!!

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Haber Villamil, tu no tienes la culpa pero podrías ser mas explícito!!!Lo digo porque en la versión movil de este foro, la cual utiliza mucha gente, no vienen los avatar completos, por lo que no se que moto tienes, tampoco te costaría nada decir que moto tienes y de que año, o para que moto o "triciclo" quieres el regulador??? No todo el mundo utiliza un ordenador o un movil de última generación que soporte bien el flash.Bueno al grano encontrarlo? Pues lo puedes encuentrar en eBay desde 50€ a 99€ mas portes y el precio depende del modelo, y si es nuevo o usado. En talleres independientes de 80€ a 160€ Y en los concesionarios Suzuki valen mas de 150€.Para tu moto que no se cal es la GSR, pero me lo imagino y no es didicil ya que tanto las 600, 750 y mil suelen llevar el mismo, no siempre ojo. Si la moto es una GSXR 600/750 del 2006 al 2009 y la GSXR 1000 del 2005 al 2008 tienes que buscar la siguiente referencia:Ref.Suzuki: 32800-16G00/01 • 32800-41F00/01/10/11 Y el conector es doble de siete faston o pines como los llamas tu.Si la burra es una Suzuki GSXR 600 del 2001 al 2005 o la impresionante GSXR 750 de 1998 al 2005 o la bestial GSXR 1000 del 2001 al 2004 o el misil GSXR 1300 Hayabusa de 1999 al 2006. Y la referencia a buscar es: OEM:Ref.Suzuki: 32800-33E20 y es mono y de seis faston.Si tu moto es la que dices "GSR" me imagino que será la 600 de los años 2006 al 2009 la referencia que tienes que buscar es:Ref. Suzuki: 32800-14G00 • 32800-44G01. El conector si es mono y de 6 faston.Se puede poner el de 6 fastons a las entradas de siete, por supuesto, sólo hay que hacer una pequeña ñapa sacar del regulador en la posición= joder ahora no me quiero ariesgar, pero si te interesa te lo digo exactamente, ya que ese último, a diferencia del de 7, no tiene cables de salida, sacar un doble cable. OJO no te lo aconsejo, funcionar funcionará pero se calentará que dará gusto y te durará lo que un caramelo en la puerta de un colegio.Por eso mi consejo es que lo vendas y poniendo unos cuantos euros mas te compres uno nuevo. Y este lo cambies de posición en la moto, alejándolo lo posible del motor, ejemplo debajo del asiento del acompañante, con tres metros de cable, un conector y cuatro bridas lo tienes hecho, total 5€.Espero haberte ayudado y para cualquier cosa me tenéis a vuestra disposición.Vvvsss.PSD: yo tengo uno doble de siete fastons usado y en buen uso, no lo vendo, lo cambio por piezas para la burra de mi hija, una Suzuki TU 250 X el precio nuevo es de 187€, no soy un mercenario, soy un compañero...

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Gracias!!!! Siento no haberme dado cuenta de lo de la versión Movil jajajaa la mia es una GsxR 600 del 07.... Nada al final me estoy buscando uno para la mia... Paso de andar con milongas no vaya a ser q fría la moto.... Gracias apañeros!!! Muy buena la info Termi.... Si ya había pensado ponerlo en el colín....Vssssss!!!!

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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