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Duda


Villamil
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Buenas señores... Uno mas que se une a la tribu de los reguladores achicharrados.... Siempre es ... Ya lo cambiare de sitio ya.... Jajajaja bueno pues ahora ya hay q cambiarlo y de sitio también.... Mi duda es q tengo un regulador de una gsr.... Intentaría aprovecharlo... Lo q pasa es q sale una clema con 6 pin y a nosotros nos salen 7 cables.. Alguien ha visto o ha leído algo de que se puedan adaptar? O con los esquemas saber si hay algo q pueda hacer.... O q mejor me busque un regulador en condiciones.... Gracias!!!

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No se si se podrá acoplar. Yo buscaría uno en condiciones

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Haber Villamil, tu no tienes la culpa pero podrías ser mas explícito!!!Lo digo porque en la versión movil de este foro, la cual utiliza mucha gente, no vienen los avatar completos, por lo que no se que moto tienes, tampoco te costaría nada decir que moto tienes y de que año, o para que moto o "triciclo" quieres el regulador??? No todo el mundo utiliza un ordenador o un movil de última generación que soporte bien el flash.Bueno al grano encontrarlo? Pues lo puedes encuentrar en eBay desde 50€ a 99€ mas portes y el precio depende del modelo, y si es nuevo o usado. En talleres independientes de 80€ a 160€ Y en los concesionarios Suzuki valen mas de 150€.Para tu moto que no se cal es la GSR, pero me lo imagino y no es didicil ya que tanto las 600, 750 y mil suelen llevar el mismo, no siempre ojo. Si la moto es una GSXR 600/750 del 2006 al 2009 y la GSXR 1000 del 2005 al 2008 tienes que buscar la siguiente referencia:Ref.Suzuki: 32800-16G00/01 • 32800-41F00/01/10/11 Y el conector es doble de siete faston o pines como los llamas tu.Si la burra es una Suzuki GSXR 600 del 2001 al 2005 o la impresionante GSXR 750 de 1998 al 2005 o la bestial GSXR 1000 del 2001 al 2004 o el misil GSXR 1300 Hayabusa de 1999 al 2006. Y la referencia a buscar es: OEM:Ref.Suzuki: 32800-33E20 y es mono y de seis faston.Si tu moto es la que dices "GSR" me imagino que será la 600 de los años 2006 al 2009 la referencia que tienes que buscar es:Ref. Suzuki: 32800-14G00 • 32800-44G01. El conector si es mono y de 6 faston.Se puede poner el de 6 fastons a las entradas de siete, por supuesto, sólo hay que hacer una pequeña ñapa sacar del regulador en la posición= joder ahora no me quiero ariesgar, pero si te interesa te lo digo exactamente, ya que ese último, a diferencia del de 7, no tiene cables de salida, sacar un doble cable. OJO no te lo aconsejo, funcionar funcionará pero se calentará que dará gusto y te durará lo que un caramelo en la puerta de un colegio.Por eso mi consejo es que lo vendas y poniendo unos cuantos euros mas te compres uno nuevo. Y este lo cambies de posición en la moto, alejándolo lo posible del motor, ejemplo debajo del asiento del acompañante, con tres metros de cable, un conector y cuatro bridas lo tienes hecho, total 5€.Espero haberte ayudado y para cualquier cosa me tenéis a vuestra disposición.Vvvsss.PSD: yo tengo uno doble de siete fastons usado y en buen uso, no lo vendo, lo cambio por piezas para la burra de mi hija, una Suzuki TU 250 X el precio nuevo es de 187€, no soy un mercenario, soy un compañero...

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Gracias!!!! Siento no haberme dado cuenta de lo de la versión Movil jajajaa la mia es una GsxR 600 del 07.... Nada al final me estoy buscando uno para la mia... Paso de andar con milongas no vaya a ser q fría la moto.... Gracias apañeros!!! Muy buena la info Termi.... Si ya había pensado ponerlo en el colín....Vssssss!!!!

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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