Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Video K1-K2-K3


Dokken

Recommended Posts

en el banco de potencia le dá casi 135 caballos, imagino que PK será caballos de potencia en holandés o yo que sé... la verdad es que zumba que da gusto ehehheheee

La 750 K1-K3 declara 140 CV. de fábrica. La mía me ofrece 134,36 CV. en el banco después de la restauración. V´SSSS :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es mucha la diferencia, está MUY bien... la mia tiene declarada 125 caballos de fabrica, pero los bancos de potencia no le dan mas de 112 caballos, es una gran diferencia, son 13 caballos menos... en la tuya son sólo 7 caballos...luego todo depende de escape, filtro, etc, para poder rascar un par de caballos más, pero es importante saber siempre los caballos que te pueden dar en el banco...aunque al final solo sirve para hacer números, porque la vamos a pilotar igualmente, no la vamos a tirar porque tenga menos caballos ehehhheeee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

El primero es total,fijate que incluso la musica creo que va como anillo al dedo.jjejejejejejejMe siento aun mas orgulloso de ser poseedor de una del 02.jjejejejejejejEs mas,creo que esta morira conmigo,no por la nostalgia,no.jjejejejej mas bien por economia y un poquito los años en los que nos vamos metiendo y ya con famili,todo suma.jjejejejjejejejGrandioso video,si señor.Rfgsssss de un asturiano.P.D:MI UNICA PEGA..........LOS FRENOS,SE FATIGAN DEMASIADO PRONTO,DEJAN BASTANTE QUE DESEAR. PERO, NO CREO QUE SEA ALGO QUE NO TENGA FACIL SOLUCION,NO CREEIS?JJEJEJEJJEJEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...