Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

INTERCAMBIO DE ARBOLES DE LEVAS


chema1100

Recommended Posts

abro este tema nuevo para ver si alguien de por aqui sabe algo....me ofrecen 2 motores GSXR 750 ´89 (R-707) un precio de derribo. sabeis que tengo que cambiar los arboles de levas y la caja de cambios y el motor de la 750 tiene la cosa buena de que su caja de cambios es compatible con la mia aunque tendria que usar un tambor y unas horquillas nuevos (y encima me daria una marcha mas y una relacion de cambio diferente). de los arboles de levas no estoy nada seguro. unos me dicen que si, otros me dicen que en los modelos europeos no es posible y la gran mayoria no lo sabe seguro aunque jurarian que si.en fin, finalmente os pregunto: ¿se pueden meter los arboles de levas de una GSXR 750 a una GSXR 1100 (ambas motos son del mismo año, 1989) sin mayores complicaciones?todo este follon viene debido a que:a) los dos motores son una gominolaB) no soy capaz de encontrar mis arboles de levas en ebay u otras plataformas de internet.c) los desguaces españoles siguen subidos a la parra y son unos chorizos la gran mayoria y no los quiero pisar. antes los compro nuevos.muchas gracias por adelantado y espero que haya suerte. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede cerrar el post. he averiguado que TODOS los arboles de levas de GSXR, GSXF y GSXF BANDIT por aceite son intercambiables entre si y me valen. en definitiva, los dos motores se vienen para casa y tendre recambio hasta el dia del juicio final.ademas, por lo visto los arboles de la 750 R tienen una alzada y una duracion mayor. dicen que ganaria algo mas...me la pela, bastante potencia tengo ya :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIENTO EL RETRASOpiré de vecaciones.petó el ordena.lios en casa.vamos todo un éxito.ya lo has dicho tu.TODO ES INTERCAMBIABLE.algo se tiene que ajustar, según piezas, pero muchas van a capón. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gixxer, no pasa nada macho, espero que todo vaya bien sea lo que sea... del motor no he avanzado practicamente nada. tan solo estoy recabando informacion y con buenos resultados. en definitiva y como has dicho, todo es intercambiable. prefiero meterle los de la 750RR porque es la "mas parecida" a la mia. los de la GSXR 1100F si se ponen a tiro tambien los estudiare...

No sé quien te contó esa milonga.....pero cuando los montes sácale unas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los motores f los ejes son para tener un motor lineal. en los r un motor con altos.todo se cambia de un motor al otro, pero claro, no siempre a capón.yo he visto cambios de 6 marchas en motores 1100, en fotos, no en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gixxer, no pasa nada macho, espero que todo vaya bien sea lo que sea... del motor no he avanzado practicamente nada. tan solo estoy recabando informacion y con buenos resultados. en definitiva y como has dicho, todo es intercambiable. prefiero meterle los de la 750RR porque es la "mas parecida" a la mia. los de la GSXR 1100F si se ponen a tiro tambien los estudiare... milonga? bueno, no tienes mas que bucear por oldsuzukiskool.info y gixxer.com para verlo. pero si, por lo visto son intercambiables.

Pues eso, cuando los montes sácale unas fotos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...