Salta al contenido

INTERCAMBIO DE ARBOLES DE LEVAS


chema1100
 Compartir

Recommended Posts

abro este tema nuevo para ver si alguien de por aqui sabe algo....me ofrecen 2 motores GSXR 750 ´89 (R-707) un precio de derribo. sabeis que tengo que cambiar los arboles de levas y la caja de cambios y el motor de la 750 tiene la cosa buena de que su caja de cambios es compatible con la mia aunque tendria que usar un tambor y unas horquillas nuevos (y encima me daria una marcha mas y una relacion de cambio diferente). de los arboles de levas no estoy nada seguro. unos me dicen que si, otros me dicen que en los modelos europeos no es posible y la gran mayoria no lo sabe seguro aunque jurarian que si.en fin, finalmente os pregunto: ¿se pueden meter los arboles de levas de una GSXR 750 a una GSXR 1100 (ambas motos son del mismo año, 1989) sin mayores complicaciones?todo este follon viene debido a que:a) los dos motores son una gominolaB) no soy capaz de encontrar mis arboles de levas en ebay u otras plataformas de internet.c) los desguaces españoles siguen subidos a la parra y son unos chorizos la gran mayoria y no los quiero pisar. antes los compro nuevos.muchas gracias por adelantado y espero que haya suerte. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede cerrar el post. he averiguado que TODOS los arboles de levas de GSXR, GSXF y GSXF BANDIT por aceite son intercambiables entre si y me valen. en definitiva, los dos motores se vienen para casa y tendre recambio hasta el dia del juicio final.ademas, por lo visto los arboles de la 750 R tienen una alzada y una duracion mayor. dicen que ganaria algo mas...me la pela, bastante potencia tengo ya :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIENTO EL RETRASOpiré de vecaciones.petó el ordena.lios en casa.vamos todo un éxito.ya lo has dicho tu.TODO ES INTERCAMBIABLE.algo se tiene que ajustar, según piezas, pero muchas van a capón. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gixxer, no pasa nada macho, espero que todo vaya bien sea lo que sea... del motor no he avanzado practicamente nada. tan solo estoy recabando informacion y con buenos resultados. en definitiva y como has dicho, todo es intercambiable. prefiero meterle los de la 750RR porque es la "mas parecida" a la mia. los de la GSXR 1100F si se ponen a tiro tambien los estudiare...

No sé quien te contó esa milonga.....pero cuando los montes sácale unas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los motores f los ejes son para tener un motor lineal. en los r un motor con altos.todo se cambia de un motor al otro, pero claro, no siempre a capón.yo he visto cambios de 6 marchas en motores 1100, en fotos, no en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gixxer, no pasa nada macho, espero que todo vaya bien sea lo que sea... del motor no he avanzado practicamente nada. tan solo estoy recabando informacion y con buenos resultados. en definitiva y como has dicho, todo es intercambiable. prefiero meterle los de la 750RR porque es la "mas parecida" a la mia. los de la GSXR 1100F si se ponen a tiro tambien los estudiare... milonga? bueno, no tienes mas que bucear por oldsuzukiskool.info y gixxer.com para verlo. pero si, por lo visto son intercambiables.

Pues eso, cuando los montes sácale unas fotos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...