Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Trasteator

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

2.014 visitas al perfil

Logros de Trasteator

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. "... incluso abrirlas un poco ya que de fábrica vienen casi cerradas y de esta forma, abriéndolas, mejorar el rendimiento del motor. ..." Hola, si te dijo esto, o te tomaba el pelo, o no tiene ni idea de mecánica, que no sé qué es peor. Las mariposas que se regulan con los vacuómetros son las se manejan con el acelerador, y si las abres más todas pues obtienes un ralentí a más revoluciones, vamos, que abrirlas más es lo que haces cuando das gas con el acelerador. La única función de vacuómetro es igualar la presión de aire que entra en cada cilindro con respecto a los demás, para ello abres o cierras un poco cada mariposa -si es necesario- con respecto a las demás; si las abres todas lo único que haces es acelerar :-)
  2. Si el tema es que la instalación eléctrica no sufrió daños, la piña está perfecta, aunque la he revisado, y los cables igual, salvo que al meterle un tester da resistencia, aunque no llega a 1. Lo único eléctrico que se golpeó y que no se ha cambiado es el cuadro de relojes, miedo me da. ¿En qué puntos se pueden cruzar el relé de la bomba con los intermitentes, relojes, cpu?.
  3. Hola, creo que llego algo tarde, pero ahí va mi consejo: quítalo, esta moto no necesita amortiguador de dirección.
  4. Por fin he conseguido terminar de reparar mi moto tras un accidente, pero ahora me encuentro que al accionar el intermitente izquierdo me zumba el relé de la bomba de gasolina, y si lo dejo encendido más de un par de segundos me funde el fusible. La moto anda perfectamente, y he comprobado que no es ni el intermitente ni el cableado que va desde el conector gordo gris hacia atrás. La electricidad no es lo mio, así que agradecería cualquier indicación antes de tener que volver a desmontar toda la moto de nuevo.V's.
  5. Hola a todos! Después de casi dos años que una señora "no me viese", vuelvo a tener moto, bueno, casi, porque gracias a la racanería de los seguros me la estoy arreglando yo mismo poco a poco . Así que V's desde mi GSXR 1000 K1.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...