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GSXR K1. Sistema eléctrico con gnomos tras accidente


Trasteator
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Por fin he conseguido terminar de reparar mi moto tras un accidente, pero ahora me encuentro que al accionar el intermitente izquierdo me zumba el relé de la bomba de gasolina, y si lo dejo encendido más de un par de segundos me funde el fusible. La moto anda perfectamente, y he comprobado que no es ni el intermitente ni el cableado que va desde el conector gordo gris hacia atrás. La electricidad no es lo mio, así que agradecería cualquier indicación antes de tener que volver a desmontar toda la moto de nuevo.V's.

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desmonta de la piña hacia el intermitente.o mira por la zona donde se chafó la instalación en el golpe.otra jugada es probar de cazar el fallo si giras el manillar a un lado y al otro por la zona donde flexa la instalación.sulen ser los puntos de rotura...SUERTE

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desmonta de la piña hacia el intermitente. o mira por la zona donde se chafó la instalación en el golpe. otra jugada es probar de cazar el fallo si giras el manillar a un lado y al otro por la zona donde flexa la instalación. sulen ser los puntos de rotura... SUERTE

Si el tema es que la instalación eléctrica no sufrió daños, la piña está perfecta, aunque la he revisado, y los cables igual, salvo que al meterle un tester da resistencia, aunque no llega a 1. Lo único eléctrico que se golpeó y que no se ha cambiado es el cuadro de relojes, miedo me da. ¿En qué puntos se pueden cruzar el relé de la bomba con los intermitentes, relojes, cpu?.
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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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