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Por fin he conseguido terminar de reparar mi moto tras un accidente, pero ahora me encuentro que al accionar el intermitente izquierdo me zumba el relé de la bomba de gasolina, y si lo dejo encendido más de un par de segundos me funde el fusible. La moto anda perfectamente, y he comprobado que no es ni el intermitente ni el cableado que va desde el conector gordo gris hacia atrás. La electricidad no es lo mio, así que agradecería cualquier indicación antes de tener que volver a desmontar toda la moto de nuevo.V's.

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desmonta de la piña hacia el intermitente.o mira por la zona donde se chafó la instalación en el golpe.otra jugada es probar de cazar el fallo si giras el manillar a un lado y al otro por la zona donde flexa la instalación.sulen ser los puntos de rotura...SUERTE

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desmonta de la piña hacia el intermitente. o mira por la zona donde se chafó la instalación en el golpe. otra jugada es probar de cazar el fallo si giras el manillar a un lado y al otro por la zona donde flexa la instalación. sulen ser los puntos de rotura... SUERTE

Si el tema es que la instalación eléctrica no sufrió daños, la piña está perfecta, aunque la he revisado, y los cables igual, salvo que al meterle un tester da resistencia, aunque no llega a 1. Lo único eléctrico que se golpeó y que no se ha cambiado es el cuadro de relojes, miedo me da. ¿En qué puntos se pueden cruzar el relé de la bomba con los intermitentes, relojes, cpu?.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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