Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR K1. Sistema eléctrico con gnomos tras accidente


Trasteator
 Compartir

Recommended Posts

Por fin he conseguido terminar de reparar mi moto tras un accidente, pero ahora me encuentro que al accionar el intermitente izquierdo me zumba el relé de la bomba de gasolina, y si lo dejo encendido más de un par de segundos me funde el fusible. La moto anda perfectamente, y he comprobado que no es ni el intermitente ni el cableado que va desde el conector gordo gris hacia atrás. La electricidad no es lo mio, así que agradecería cualquier indicación antes de tener que volver a desmontar toda la moto de nuevo.V's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desmonta de la piña hacia el intermitente.o mira por la zona donde se chafó la instalación en el golpe.otra jugada es probar de cazar el fallo si giras el manillar a un lado y al otro por la zona donde flexa la instalación.sulen ser los puntos de rotura...SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desmonta de la piña hacia el intermitente. o mira por la zona donde se chafó la instalación en el golpe. otra jugada es probar de cazar el fallo si giras el manillar a un lado y al otro por la zona donde flexa la instalación. sulen ser los puntos de rotura... SUERTE

Si el tema es que la instalación eléctrica no sufrió daños, la piña está perfecta, aunque la he revisado, y los cables igual, salvo que al meterle un tester da resistencia, aunque no llega a 1. Lo único eléctrico que se golpeó y que no se ha cambiado es el cuadro de relojes, miedo me da. ¿En qué puntos se pueden cruzar el relé de la bomba con los intermitentes, relojes, cpu?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.287
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MiguelA
    Último Miembro
    MiguelA
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,6 mil
    Temas Totales
    85,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchísimas gracias☺️
    • Hola a todos. Tengo una S 1000 GT con 6800 km y esta tarde me han colocado la pantalla alta. He hecho 100 km y me ha decepcionado. No se si será por mi estatura (1,62), por mi casco (SHOEY NXR) o por que otra causa, pero el caso es que el viento hace un ruido ensordecedor a la altura del casco, más que con la original. Voy a volver a probarla y posiblemente vuelva a la de serie. Aparte de lo que pierde la moto estéticamente, aunque con eso ya contaba. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Por si a alguien le interesa, los neumáticos originales me han durado 6.600 km y ahora he montado los Roadsmart IV para probar, ya os contaré que tal van. Saludos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...