Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Sigo con dudas sobre la temperatura de mi gsxr :(


Eduardo Hernandez

Recommended Posts

Saludos, cuales son los rangos optimos de temperatura de una gsxr 600?.. hace unos dias sali a rodar en grupo, en un tramo de mucho trafico la velocidad promedio era de 70-80 km . en ese espacio la temperatura de mi moto subia a 105 encendia el ventilador bajaba a 99 y el ventilador se apagaba asi durante 40 min aprox. cuando me detuve en un semaforo la temperatura subio hasta 107 el ventilador encendido pero note que ya no bajaba la temeperatura se mantenia en 107. eran las 12 del dia y estaba haciendo mucho calor 30 grados prox. una vez que empece a moverme de nuevo bajo la temperatura y despues de pasar el tramo de trafico aumentamos la velocidad note que despues de los 95 km x H la temperatura se mantuvo a 95 y aveces menos. pero cuando llegamos a tramos de trafico donde la velocidad era menor de 70 la temperatura volvia a los rangos de 99- 105....este comportamiento es normal? a mi me parece muy caliente. pero nunca tuve una gsxr. el nievel de refrigerante esta ok en el deposito y el radiador esta lleno hasta el cuello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tener el nivel hasta los topes no siempre es signo de que vaya bien el circuito de refrigeracion.Cuando fue la ultima vez que te sangraron o cambiaron el liquido?...si hace mucho, cambialo. Notaras una gran diferencia.A 30ºC en ciudad puede andar la temperatura por encima de los 100 facilmente pero si andando no baja de 95ºC puede ser que necesites cambiar el liquido refrigerante y/o revisar que las aletas del radiador esten abiertas para que fluya el aire entre ellas.En mi caso, con el cambio de liquido fue suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Le has sacado la sonda del ventilador (termopar)?, puede que esté un poco sucia y por eso el ventilador tarda más en arrancar. También deberías de revisar el muelle del termostato que puede tener suciedad y abrir con dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...