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Hola compañeros, hoy he estado viendo unagsxr del 2004, tiene 56000km, que os parecen? son muchos? el chico me ha dicho que la gasta unicamente para viajes por carretera aun ritmo tranquilo, seria un cambio a pelo por mi Z.Gracias y un saludo.

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La mía tiene 46000 kms, 90% autovía y nacional,10% ciudad-pueblo, y el motor está impecable.La moto del padrino de mi hija (R6 2002) tiene 90.000 kms, y lo mismo, la acaba de llevar para reglaje de válvulas y demás y le han dicho que está muy bien.El colega de un amigo mío tiene una gsxr 1000 k5 con mas de 100000 kms, y ahí sigue...Pero como todo en la vida, depende el trato que se le haya dado y lo buena que haya salido.Lo mismo con 54000 kms está hecha una mierda porque el trato fué malo, como que le ha dado un buen trato y está impecable.Comprar sin saber de quién viene siempre es una lotería...

  • 1 mes más tarde...
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Hola compañero,Con 56.000km si está bien cuidada merece la pena. Si puedes ver un poco el estado del motor, cilindros, filtro, cableado, ruedas... para comprobar que todo está bien mejor que mejor.Pero vamos, con un cambio de aceite y reglaje de válvulas te puede quedar como nueva :oktio: (el ritmo y tipo de conducción del propietario siempre hay que fiarse, no queda otra).V'ssss :amoto:

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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