Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda, no me gira la llave del contacto


david83

Recommended Posts

Ola Buenos dias, ante todo un saludo a todos.Mi problema es el siguiente tengo una k7 y cuando llueve fuerte, luego kito el blokeo i no me deja dar contacto la llave y me puedo llegar a tirar asin 15 minutos intentando forzar la llave para dar contacto.ha alguien le ha pasado? eh pensando en probar a engrasar con 3 en 1 , o a las malas cambiar el bonbin. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no te recomiendo echar ese lubricante que indicas, pues cuando pierde sus características es peor el remedio que la enfermedad. Utiliza vaselina líquida (esto es sin malicia, que en este foro se aprovecha to para sacarle PUNTA) o en su defecto el grafito de un lapiz. El polvo de grafito es uno de lo mejores lubricantes que existen para las cerraduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

hombre por fin un tema que me viene bien. trabajo en una ferreteria especializada en cerraduras. las tres opciones son validas pero si vas a usar 3 en 1 que sea con base de teflon, es decir ptfe. yo usaria en primer lugar grafito, q se vende en ferreteria, usa poca cantidad. en segundo lugar 3 en 1 y sino vaselina. no mezcles echa solo 1 producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre por fin un tema que me viene bien. trabajo en una ferreteria especializada en cerraduras. las tres opciones son validas pero si vas a usar 3 en 1 que sea con base de teflon, es decir ptfe. yo usaria en primer lugar grafito, q se vende en ferreteria, usa poca cantidad. en segundo lugar 3 en 1 y sino vaselina. no mezcles echa solo 1 producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...