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Ayuda, no me gira la llave del contacto


david83
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Ola Buenos dias, ante todo un saludo a todos.Mi problema es el siguiente tengo una k7 y cuando llueve fuerte, luego kito el blokeo i no me deja dar contacto la llave y me puedo llegar a tirar asin 15 minutos intentando forzar la llave para dar contacto.ha alguien le ha pasado? eh pensando en probar a engrasar con 3 en 1 , o a las malas cambiar el bonbin. Gracias de antemano

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Yo no te recomiendo echar ese lubricante que indicas, pues cuando pierde sus características es peor el remedio que la enfermedad. Utiliza vaselina líquida (esto es sin malicia, que en este foro se aprovecha to para sacarle PUNTA) o en su defecto el grafito de un lapiz. El polvo de grafito es uno de lo mejores lubricantes que existen para las cerraduras.

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  • 1 mes más tarde...

hombre por fin un tema que me viene bien. trabajo en una ferreteria especializada en cerraduras. las tres opciones son validas pero si vas a usar 3 en 1 que sea con base de teflon, es decir ptfe. yo usaria en primer lugar grafito, q se vende en ferreteria, usa poca cantidad. en segundo lugar 3 en 1 y sino vaselina. no mezcles echa solo 1 producto

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hombre por fin un tema que me viene bien. trabajo en una ferreteria especializada en cerraduras. las tres opciones son validas pero si vas a usar 3 en 1 que sea con base de teflon, es decir ptfe. yo usaria en primer lugar grafito, q se vende en ferreteria, usa poca cantidad. en segundo lugar 3 en 1 y sino vaselina. no mezcles echa solo 1 producto

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    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
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