Salta al contenido

Proyecto para pintar mi GSXR 600 K7


miniki1500
 Compartir

Recommended Posts

Hola moteros....Como dice el título quiero pintar mi GSXR 600 K7.Tengo los carenados originales que despues de una leve caída quedaron totalmente rayados. En principio me plantee la idea de comprar unos nuevos para calle y usar estos para el circuito pero la economía no está para tirar fuegos artificiales.De ahí sale mi idea de pintar los que tengo y seguir usandolos tanto para calle como para circuito. Tienen una pequeña rotura en un lateral pero ya he encontrado como arreglarlo y el siguiente paso es pintarlo.Como dije antes la economía no está para gastar mucho y la idea es hacerlo yo mismo. He hecho un diseño de como quiero dejarla y me gustaría que alguien experimentado pueda darme consejos de los pasos a seguir para pintarlo, como lijado, tipo de pintura y demás.Estoy tratando de conseguir un sitio donde poder hacerlo y casi lo tengo. No es una cabina de pintura que sería lo mejor pero se acerca.Les dejo las imagenes del diseño que quiero hacer a ver que os parece.Gassssss.... y gracias de antemanopost-5547-0-75001400-1350742052_thumb.jppost-5547-0-58808900-1350742057_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece un diseño muy bonito, sin ser llampante extremado, con muy buen gustosupongo que debe existir pintura para plasticos, sin problemassalut :saludo: :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El diseño me gusta, con que programa lo haces?.Pregunta a un planchista si con los restos de pintura que le quede de un coche puede aprovechar y pintarte los carenados, aunque sea de un color, y que así te cobre mas barato.Hay pintura en spray para coche. Alguno ha pintado el carenado de circuito así y no ha quedado mal del todo...Has mirado de coprar uno chino de segunda mano?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El diseño me gusta, con que programa lo haces?. Pregunta a un planchista si con los restos de pintura que le quede de un coche puede aprovechar y pintarte los carenados, aunque sea de un color, y que así te cobre mas barato. Hay pintura en spray para coche. Alguno ha pintado el carenado de circuito así y no ha quedado mal del todo... Has mirado de coprar uno chino de segunda mano?.

El diseño lo hago con Photoshop, soy diseñador entre otras cosas y quería ver varias ideas antes de tocar la moto ya que hice varios diseños antes de decidirme. Lo de preguntar a un planchista es buena idea, ya veré a quien pregunto. He encontrado unos carenados que son iguales a los originales y mejores que los chinos porque encajan a la perfección y además en oferta por 437€ pero quiero aprovechar el que tengo para ir al circuito y no tener que estar sufriendo por si rompo otro nuevo o tenér que gastarme en uno especialmente de fibra. El dia que necesite tener la moto de serie lo compraré pero por ahora no puedo gastar mucho y por eso la idea de hacer bricolage por mi cuenta con la ayuda de algún colega.

el diseño , esta muy guapo , tienes buen gusto , sobre el tema del lijado , creo que son lijas de agua , y el pintado como tu bien dices , a pistola , y apoder ser en cabina , para que no se adiera polvo..

Gracias, creo que quedará muy guapa....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wapo el diseño!! la opcion que comenta camarosi creo q va a ser la mejor, aunq tengas que llevarla a varios chapistas para no quemar del todo a uno, para lo blanco a uno, para el plata a otro, etc, tu sabes no es lo mismo llevar una pieza para que te la entremeta con un coche del color que quieres, que la moto entera que puede sentar mal.

Unos mejores que los chinos y por menos pasta?, genial, tienen web?.

Pues si que interesa. A buen precio y mejores que lo chinos!! Mas que nada xq el amigo Gao Ping creo que tiene el negocio algo parao.......... post-4384-0-97249900-1350843964_thumb.jp Nada serio un pequeño problemilla de liquidez creo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...