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Hola moteros....Como dice el título quiero pintar mi GSXR 600 K7.Tengo los carenados originales que despues de una leve caída quedaron totalmente rayados. En principio me plantee la idea de comprar unos nuevos para calle y usar estos para el circuito pero la economía no está para tirar fuegos artificiales.De ahí sale mi idea de pintar los que tengo y seguir usandolos tanto para calle como para circuito. Tienen una pequeña rotura en un lateral pero ya he encontrado como arreglarlo y el siguiente paso es pintarlo.Como dije antes la economía no está para gastar mucho y la idea es hacerlo yo mismo. He hecho un diseño de como quiero dejarla y me gustaría que alguien experimentado pueda darme consejos de los pasos a seguir para pintarlo, como lijado, tipo de pintura y demás.Estoy tratando de conseguir un sitio donde poder hacerlo y casi lo tengo. No es una cabina de pintura que sería lo mejor pero se acerca.Les dejo las imagenes del diseño que quiero hacer a ver que os parece.Gassssss.... y gracias de antemanopost-5547-0-75001400-1350742052_thumb.jppost-5547-0-58808900-1350742057_thumb.jp

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me parece un diseño muy bonito, sin ser llampante extremado, con muy buen gustosupongo que debe existir pintura para plasticos, sin problemassalut :saludo: :saludo:

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El diseño me gusta, con que programa lo haces?.Pregunta a un planchista si con los restos de pintura que le quede de un coche puede aprovechar y pintarte los carenados, aunque sea de un color, y que así te cobre mas barato.Hay pintura en spray para coche. Alguno ha pintado el carenado de circuito así y no ha quedado mal del todo...Has mirado de coprar uno chino de segunda mano?.

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el diseño , esta muy guapo , tienes buen gusto , sobre el tema del lijado , creo que son lijas de agua , y el pintado como tu bien dices , a pistola , y apoder ser en cabina , para que no se adiera polvo..

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El diseño me gusta, con que programa lo haces?. Pregunta a un planchista si con los restos de pintura que le quede de un coche puede aprovechar y pintarte los carenados, aunque sea de un color, y que así te cobre mas barato. Hay pintura en spray para coche. Alguno ha pintado el carenado de circuito así y no ha quedado mal del todo... Has mirado de coprar uno chino de segunda mano?.

El diseño lo hago con Photoshop, soy diseñador entre otras cosas y quería ver varias ideas antes de tocar la moto ya que hice varios diseños antes de decidirme. Lo de preguntar a un planchista es buena idea, ya veré a quien pregunto. He encontrado unos carenados que son iguales a los originales y mejores que los chinos porque encajan a la perfección y además en oferta por 437€ pero quiero aprovechar el que tengo para ir al circuito y no tener que estar sufriendo por si rompo otro nuevo o tenér que gastarme en uno especialmente de fibra. El dia que necesite tener la moto de serie lo compraré pero por ahora no puedo gastar mucho y por eso la idea de hacer bricolage por mi cuenta con la ayuda de algún colega.

el diseño , esta muy guapo , tienes buen gusto , sobre el tema del lijado , creo que son lijas de agua , y el pintado como tu bien dices , a pistola , y apoder ser en cabina , para que no se adiera polvo..

Gracias, creo que quedará muy guapa....
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La verdad que muy bonito, nada exagerado. Yo lo que añadiría sería algún número en las cachas traseras y en el frontal para darle un toque más racing, y listo.

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Muy wapo el diseño!! la opcion que comenta camarosi creo q va a ser la mejor, aunq tengas que llevarla a varios chapistas para no quemar del todo a uno, para lo blanco a uno, para el plata a otro, etc, tu sabes no es lo mismo llevar una pieza para que te la entremeta con un coche del color que quieres, que la moto entera que puede sentar mal.

Unos mejores que los chinos y por menos pasta?, genial, tienen web?.

Pues si que interesa. A buen precio y mejores que lo chinos!! Mas que nada xq el amigo Gao Ping creo que tiene el negocio algo parao.......... post-4384-0-97249900-1350843964_thumb.jp Nada serio un pequeño problemilla de liquidez creo
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Hombre, de momento los compis del foro que han comprado en Auctmarts les anclan bien, los que han comprado a otros chinos... no han tenido la misma suerte.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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