Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda sobre revision!!


Sergiomunoz

Recommended Posts

Hola me gustaria que alguien me ayudase.... el otro dia mi gsxr 600 k7 se me qedo parada en carretera y una vez llevada al taller me han dicho que es fallo del regulador electrico, aparte de eso le voy hacer cambio de filtros, aceite, bateria y bujias CR9E ... bueno el caso ske me gustaria saber que precio tiene cada cosa mas o menos para hacerme una idea de lo que voy a tener que pagar..Gracias!! espero respuesta pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero.La revisión completa no se cuanto te costará, pero lo que si te adelanto es q el otro día me pasó lo mismo que a ti, es decir, que la moto me dejó tirada y me temo que sea el regulador. Pues pregunté en el taller oficial y el regulador más el montaje vale unos 250 €urazos (la pieza vale unos 235€). Venden en ebay otros muchísimo mas baratos (40 €) pero no se si se podrán adaptar ya que no coinciden los cables y yo de electrónica no entiendo mucho. También lo puedes comprar de segunda mano pero la duda q me surge es q si esa de segunda mano con el tiempo se romperá como las nuestras.Pregunta en el taller (con el nº de chasis) si tu moto está incluida en una tanda de motos a las que Suzuki les mandó una carta informando de fallos en el regulador y que se les cambiaba gratis, aunque posiblemente sea que no pq creo recordar q empezaban a partir de la k8.Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta mañana e estado en el taller y me a dado precio , y si es verdad que el regulador son unos 260 o 280 y aparte de eso entre las bujias cambio de aceite, y de filtro mas la mano de obra me ha dicho que son unos 590 €....... lo veo un poko escesivo pero weno... nada mas que en mano de obra me a metio 140 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, apart de esto, me a dicho el mecanico que tengo que hacerle un reglaje de vavulas a los 24000 kms y tiene 22.500, pero me a dicho que podria dejarlo pasar un poco hasta los 30000 km mas o menos, porque si no me costaria otra pasta....me a dicho que hasta que no abra la moto no se sabe si hay que cambiar 1 2 o las que sean, pero mas o menos cuanto me podria costar eso? pudo dejarla hasta los 30000 km sin ningun problema? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa que se me olvidaba, como puedo saber si mis pastillas de freno estan ya en las ultimas? podria cambiarselas yo sin ningun problema?PD: pregunto tatno porque soy bastante novato en este mundillo y quiero empezar a empaparme bn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aceite: castrol power1 racing 10w-50 a 40 euros como mucho la garrafa, y la moto entera no se la bebe.Filtro del aceite: pillate el original, cuesta entre 12-14 euros. Más de eso te están estafando.Bujias: las caras, que son las de iridio, sale 80 euros las cuatro. Tu modelo creo que trae las normales, pues más de 40 las bujías es otra estafa.Las pastillas de freno: linterna y mira si los avisadores están gastados. Tu mismo las puedes cambiar. Por el foro hay tutoriales muy buenos sobre el cambio de pastillas. Utiliza el buscador para encontrarlos. No dudes ni un instante, por tonta que sea la pregunta, en preguntarnos a nosotros; estamos hablando del freno delantero y tu seguridad es lo primero.Reglaje de válvulas: usamos cuando te indique el manual de tu moto, que creo que es a los 30.000 lo más seguro es que no haga falta tocar ninguna válvula, pero hay que revisar y asegurarse de que están dentro de los valores permitidos.Filtro del aire: los hay del mercado aux. que duran más porque los lavas cada x tiempo y arreando. A mi me gusta ponerlo original y me quitó de inventos. El original cuesta unos 35 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola. Tengo q hacerle la revision a mi suzuki gsx r600 k7.He leido algo sobre las bujias de iridio en este tema.Podriais explicarme q ventajas suponen ese tipo de bujias respecto a las q monta originalmente. y si tienen alguna desventaja tambien.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...