Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Estrenando caballete


Deivid

Recommended Posts

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Hola , bueno si un poco fliky si ke soy :juas: ,pero me hacia ilusion, akí van un par de fotitos, que tanto nos gustan! Como tengo pensado hacerle el kit de arrastre (en los proximos dias ),de momento ya me pillao un caballete trasero, 46euros más 8euros de envio, post-5804-0-18367700-1347876505_thumb.jp post-5804-0-06763700-1347876549_thumb.jp post-5804-0-82957000-1347876590_thumb.jp Saludos !!!

Buenas. Pues a mí me acaba de llegar el mío. Igualito solo que en negro. 45€ sin portes (porque también he comprado un delantero) en Nilmoto.com Parece robusto aunque no lo he probado aún porque tengo la moto en el taller :empanao: . Saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tengo que comprar uno de tija y de 100 euros no bajan.Alguna sugerencia???

Dibujalo y vete a un ferrallista de los viejos, de los que hacen las rejas de las ventanas y eso........ al final no es mas que un tubo doblado y con un puntal en el extremo superior, un par de ruedas de patinete y punto :hummer: Ademas .... si Chema se ha hecho uno, eso no puede ser muy complicado :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré uno por 14 euros el sábado en Alcampo http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/CAM00061.jpg Por ese precio es probable que sirva para engrasar la cadena 2 veces :saludo:

Si hombree??!! A ver si me voy a tener que acercar yo también al Alcampo de Granada a por uno, aunque no me haga falta, jaja!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...