Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.139 temas en este foro
-
mi susi es una GSX750R , y no tengo ni idea de como se desmontan las tapas laterales , e estado buscando tutoriales , pero no los encuentro , alguien me puede echar una mano , gracias
-
- 9 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
vamos creo que se llama asi , el guardabarros interior , alguno lo habeis pintado ??? , a mi me dan ganas de pintarlo en blanco , creo que quedaria bien , que opinais ???...gracias
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
VENDO POR MOTIVOS DE VIAJE, mi gsxr600 del 2007 k7, tiene 13000km siempre duerme en garaje, jamas a entrado a circuito,tiene topes anticaida, bateria nueva,muy conservada, ruedas en perfecto estado,color rojo,urge lo vendo por 5000 euros.acepto pruebas,lo moto la e utilisado muy poco,solo los fines de semana,kilometros reales.
-
- 4 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Ola Buenos dias, ante todo un saludo a todos.Mi problema es el siguiente tengo una k7 y cuando llueve fuerte, luego kito el blokeo i no me deja dar contacto la llave y me puedo llegar a tirar asin 15 minutos intentando forzar la llave para dar contacto.ha alguien le ha pasado? eh pensando en probar a engrasar con 3 en 1 , o a las malas cambiar el bonbin. Gracias de antemano
-
- 8 respuestas
- 9,1 mil visitas
-
-
Hola moteros....Como dice el título quiero pintar mi GSXR 600 K7.Tengo los carenados originales que despues de una leve caída quedaron totalmente rayados. En principio me plantee la idea de comprar unos nuevos para calle y usar estos para el circuito pero la economía no está para tirar fuegos artificiales.De ahí sale mi idea de pintar los que tengo y seguir usandolos tanto para calle como para circuito. Tienen una pequeña rotura en un lateral pero ya he encontrado como arreglarlo y el siguiente paso es pintarlo.Como dije antes la economía no está para gastar mucho y la idea es hacerlo yo mismo. He hecho un diseño de como quiero dejarla y me gustaría que alguien experiment…
-
- 13 respuestas
- 12,1 mil visitas
-
-
Ya poco se encuentra de nuestra máquina, así que publico dos videos de Youtube dedicados a las legendarias 00-03!! http://youtu.be/ljKWEwJODtkV´SSSS
-
Hola compañeros, hoy he estado viendo unagsxr del 2004, tiene 56000km, que os parecen? son muchos? el chico me ha dicho que la gasta unicamente para viajes por carretera aun ritmo tranquilo, seria un cambio a pelo por mi Z.Gracias y un saludo.
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
BUENAS NOCHES ESTOY PENSANDO EN COMPRAR ME UNAS PERO NO SE BIEN PARA QUE SIRVEN Y QUE SENSACIONES DAN HABER SI ALGUIEN LAS TIENE Y ME PUEDE ASESORAR . ALGUIEN SABE EL PRECIO PARA LA K8 MUCHAS GRACIAS
-
-
- 11 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Hola chicos pues lo dicho he cambiado el aceite y filtro a la susi y le he puesto 2 litros y medio y cuando la apoyo en la pata de cabra no se ve el aceite por el ojo del aceite, si la pongo en el caballete se ve el aceite x la mitad o un pelin x encima, que recomendais para saber que esta en su nivel exacto de aceite?.Ponerla aplomo la moto,nada de inclinada, o como lo haceis vosotros saludos desde Toledo con muchas nubes.......
-
- 5 respuestas
- 17,3 mil visitas
-
-
Hola chicos pues lo dicho voy a cambiar el aceite a mi gsxr600 k9 y no se cuantos kilos poner en la dinamometrica, no lo encuentro aki en el foro, haber si me podeis ayudar,porque me van a dejar una llave y me ha dicho que con la pequeña es hasta 25kg y a partir de los 25kg la mediana y no lo encuentro saludos desde Toledo....
-
- 7 respuestas
- 12,8 mil visitas
-
-
Hola me gustaria que alguien me ayudase.... el otro dia mi gsxr 600 k7 se me qedo parada en carretera y una vez llevada al taller me han dicho que es fallo del regulador electrico, aparte de eso le voy hacer cambio de filtros, aceite, bateria y bujias CR9E ... bueno el caso ske me gustaria saber que precio tiene cada cosa mas o menos para hacerme una idea de lo que voy a tener que pagar..Gracias!! espero respuesta pronto!!
-
- 15 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
Muy buenas , pues buscando he encontrado un Yoshimura R55 con colectores y todo , linia completa vaya , si no me equivoco nuevo vale 1600€ aprox. Me gustaría saber si alguien lo tiene montado con los colectores o la ha tenido qué le ha parecido el R55 . O si conoceis a alguien que lo haya tenido vaya . Supongo que al montar el nuevo escape con colectores tendría que ajustar la moto en banco de pruebas para poder sacarle el máximo rendimiento no ?Hay gente que ha cambiado el escape y comenta que al volver a montar el de serie la moto ha funcionado mejor , mucho mas fina , recupera bajos .... Tanto se pierde en bajos al montar un escape que no sea el de serie ??En …
-
- 1 respuesta
- 2,5 mil visitas
-
-
Por fin he conseguido terminar de reparar mi moto tras un accidente, pero ahora me encuentro que al accionar el intermitente izquierdo me zumba el relé de la bomba de gasolina, y si lo dejo encendido más de un par de segundos me funde el fusible. La moto anda perfectamente, y he comprobado que no es ni el intermitente ni el cableado que va desde el conector gordo gris hacia atrás. La electricidad no es lo mio, así que agradecería cualquier indicación antes de tener que volver a desmontar toda la moto de nuevo.V's.
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
muy buenas pues es esa mi pregunta ,e oido comentarios muy buenos de estas toallitas pero quisiera saber por esperiencias vuestras si alguien las probo y el resultado de estas , ya que son caras y vayan a ser una de las tonterias que venden por ahi como tantas.agradeceria que alguien me contora su experiencia y realmente merece la pena gastarse ese dinero.sin mas un saludo para todos.
-
- 8 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Quizás me haya excedido un poco en el título de este nuevo hilo.Veréis, yo llevo la matrícula en mi moto y en mi coche a pelo, quiero decir, sin un soporte que la "abrace".Ya tiene que ser mala suerte, pero eso puede cortar en una caída.¿Hay algo para esto? Ferreterías, repuestos de coche, alguna goma que se pone, etc....
-
- 4 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
He comprado unos topes anticaida marca shogun nada mas que no se donde van, alguien tendra una idea donde van y si tienen una imagen mejor, y que me recomiendan que se los ponga yo o que lo lleve con algun mecanico para que los ponga?Saludos!!!
-
-
- 8 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
mi suzuki ya no pasa la itv por tener un escape de un silencioso cuando la moto llevaba dos silenciosos. Si alguien sabe donde conseguir un escape completo con colector 4-2 y dos silenciosos le estaria agradecido. Me valen rotos porque los hago nuevos pero tienen que ser originales para poder homologarlos. Un saludo
-
- 9 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola amigos: He creado este nuevo tema con la idea de que nos podamos juntar en diferentes ocasiones, en diferentes lugares, con motos diferentes(los afortunados),de tal forma que vallamos anunciando concentraciones, reuniones, para llegar a conseguir poder reunirnos algún día a nivel Nacional con Nuestros modelos ... Oil Cooled 1985 - 1991 o + + + + Sin más este fin de semana en la concentración de Ribadulla, conocí personalmente a Fuji y sus fujidos!! jajaja Aquí os dejo unas fotillos : Que este sea el origen de muchas más kedadas!! Un saludo y hasta la próxima!! :cervecitas: :cervecitas: :clap: :clap:
-
Hola un saludo desde Monterrey ,Mexico , mi problema es el siguiente ,tengo una gsxr 600 2006 con 38,000 km la compre con 15000 km y en todo este uso procuro siempre darle sus mantenimientos adecuados frecuentemente ,la verdad la moto jamas me ha dado problema con nada electrico hasta el dia de hoy :/ ,por la mañana cuando encendí la moto todo iba bien hasta que pase un bordo y note que el tablero dejo de funcionar ,solo se quedo encendido el led de la luz alta (la traía encendida) y tmb al checar stop y direccionales tampoco funcionaban ,la moto la rode hasta el colegio ,despues a casa de un amigo y por fin a mi casa ,enciende bien ,hace su check bien su abanico se esc…
-
-
- 9 respuestas
- 31,2 mil visitas
-
-
abro este tema nuevo para ver si alguien de por aqui sabe algo....me ofrecen 2 motores GSXR 750 ´89 (R-707) un precio de derribo. sabeis que tengo que cambiar los arboles de levas y la caja de cambios y el motor de la 750 tiene la cosa buena de que su caja de cambios es compatible con la mia aunque tendria que usar un tambor y unas horquillas nuevos (y encima me daria una marcha mas y una relacion de cambio diferente). de los arboles de levas no estoy nada seguro. unos me dicen que si, otros me dicen que en los modelos europeos no es posible y la gran mayoria no lo sabe seguro aunque jurarian que si.en fin, finalmente os pregunto: ¿se pueden meter los arboles de levas de …
-
- 7 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
hola, queri a saber donde me recomiendan comprar por precios los casquillos , juntas de motor y aros de piston de gsxr750w , tambien saber si se venden aros standar no originales y donde,,,,,,he visto varias paginas en internet la mejor opcion me parecio cmsnl.com(Holanda),,,,, pero queria saber si podia comprar en otro lugar dentro de España.saludosgracias
-
- 1 respuesta
- 2,7 mil visitas
-
-
Luego de 18 años con mi GSXR del 94 ando con dudas existenciales, y eso que no los necesito ya que luego de todo este tiempo y sólo dos pequeños arrastrones reparados en su día, conservo mi burrita en un estado más que aceptable. Pero como tengo claro que la quiero conservar en buen estado muchos años más, por lo que pueda pasar, incluso por si me dá por cambiarle la imagen ¿qué opciones tengo que no pasen por convertirla en una naked, streetfigther o derivada? Si no me quitais la razón parece ser que sólo hay esto: http://www.carenado.net/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=SUZUKI&modelo=GSXR+750+94-95 Sin embargo estoy desconcertado ante la abrumadora o…
-
- 16 respuestas
- 11,2 mil visitas
-
-
Hola , bueno si un poco fliky si ke soy ,pero me hacia ilusion, akí van un par de fotitos, que tanto nos gustan!Como tengo pensado hacerle el kit de arrastre (en los proximos dias ),de momento ya me pillao un caballete trasero,46euros más 8euros de envio, Saludos !!!
-
- 20 respuestas
- 6,4 mil visitas
-
-
Hola, veréis tengo q sacar los pistones y no se como quitar la cadena q une el cigueñal con los dos árboles de levas, quito el piñon tensor de la cadena pero no se quitarla o si tiene como todas las cadenas un eslabón especial para quitarlo. Es algo complicado ya se pero aki en Paraguay nadie sabe donde yo estoy asiq me toca liarme.
-
- 10 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola compañeros quiero comprarme un filtro de potencia kn bcm etc mi pregunta es si sabeis si vale el de la k7 para la k8 ya que me venden uno en muy buen estado gracias
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
Me gustaria saber cuanto puede costarme pintar la estructura central de un colin de mi gsx r600 k7.En concreto de color rojo. ya q mi modelo es el blanco y rojo.Solo seria la parte central. no esta rota. solo tiene un par de arañazos. por lo q solo seria pulir y pintar sin necesidad de reparar.
-
- 10 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Hola, bueno mi pregunta es que tengo q cambiarle las pastillas y el liquido de freno de la rueda trasera de mi gsxr600 , y me gustaria saber que me aconsejais calidad precio... aparte necesito la estribera del freno trasero y su correspondiente bombin... si alguien sabe algun anuncio o algo que me lo diga.. gracias,
-
- 1 respuesta
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas gente. Primero me presento soy de La Coruña, me llamo Alfonso y el miercoles voy a mirar una gsxr 600 para comprar.Es de 2007 una k7. Que diferencia hay con la k6?, me dijeron que algunas k6 tenian problemas de valvulas.Bueno la moto tiene 16000 km, ya ha tenido dos dueños, es negra pero le han quitado las pegatinas y ahi va otra duda, las barras de suspension son negras y lleva un catadrioptico redondo en el lateral de la rueda delantera. Debo desconfiar, me pide 3400 euros por la compra
-
- 12 respuestas
- 7,3 mil visitas
-
-
hola a todos,quisiera saber si el sistema completo de embrague de la k5 sirve para el motor de la k3,si alguien ha intentado colocar uno de estos ya que el embrague original de la k5-k6 es antirebote.gracias a todos.
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.431 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil
- Mensajes Totales 93,1 mil