Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

algun cuadro que le quede a la suzuki gsxr-600 k7?


Guest iron

Recommended Posts

disculpe. necesito conseguir solamente el cuadro de cualquier moto deportiva que embone bien con motor,transmcion piezas de mi suzuki 600 k7.

 

me urge saber.tuve un problema grave que la que tengo al parecer no es legal y la unica forma que puedo recuperar es ponerle otro cuadro de otra moto.

 

me han estafado con esa venta. y como dicen en mi pueblo"me chamaquearon".

 

alguien tiene una idea de cual pueda quedarle bien? o alguna adaptacion que se le pueda hacer?

 

se los agradeceria muchisimo si me pueden ayudar con este lio.es la unica forma que veo para poderla recuperar.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya marrón... haber que dicen los expertos, yo el otro día vi un video en youtube de una gsx 1100 que estaba monitorizada por cuentakilometros y cuentarevoluciones digitales, y juraría que los dos eran de la marca yoshimura... lo mismo existen algunos relojes de algún fabricante de componentes que puedas adaptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A qué te refieres exáctamente con "cuadro"??

 

¿Al chasis de la moto? ¿Al cuadro de relojes de revoluciones, velocidad, etc...?

 

Yo entiendo que te refieres al chasis. Como no encuentres otro chasis de otra moto igual a la tuya, o si acaso la de la 750 puede que también te valga, no te servirá otra cosa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es amigo, me refiero al chasis de la moto. entonces dices que el de una 750 le queda ,el detalle es que quiero saber de que año podria ser,ya sea un modelo mas viejo, o bien de ¿alguna otra marca de moto que le quede?

 

en donde yo vivo he visto varias motos que ya no estan en uso como son las honda mod 96 por decirlo asi un ejemplo.

 

tambien me comentaron que la podia hacerla  snake con un chasis de una yamaha de los ochentas.

 

asi que ando en veremos entre esas opciones. no se que me puedan decir al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan_inazuma, por eso he preguntado, porque yo también he dudado, jeje

 

iron, lo que menos trabajo te va a costar es que busques otro chasis IGUAL al que tienes, del mismo año a ser posible. El de la 750 yo creo que si te vale, ya que ambas motos, excepto en los cc, son iguales.

 

Ahora bien, ¿que si otro chasis de otra moto puede valer? Imposible no es, pero eso es DIFICILÍSIMO de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el modelo 600 K6, es el mismo que el de la 750 (600/750 años 2006-2007).

 

Ahora bien, en modelos posteriores como la K8,K9,K10 se puede adaptar el subchasis de estas a la K6-K7, y la araña, y así poder vestir la 2006 con los carenados de la 2008 (creo que me lo comentó Guerrero).

 

Entonces no se si el chasis es el mismo o no, esto lo tendrías que preguntar.

 

Si cambias el chasis tiene que ser DOCUMENTADO, si no NO será legal (llevan el número de bastidor en una chapita y en la tija grabado), y registrarlo en la ficha técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok , ahora ya teniendo estas referencia que me han mencionado quiere decir que si yo encargo un chasis de la k6 o k7 es como si pidiera cualquier pieza de la moto?es algo comun? si es asi pues inmediatamente lo mando a pedir.

 

 

ahora bien si alguno de ustedes tenga un chasis de el que busco y este en venta, en cuanto lo venden ya con el envio .seria bueno que me lo hagan saber .y seria una buena opcion. recuerdo que hace dos años compre un juego de inyectores por Ebay  en europa y no fue mucho lo que me cobraron de envio.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...