Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Revision a fondo


Invitado

Recommended Posts

Hola chicos, tengo la moto un poco descuidada y por falta de tiempo he mirado la vía de que me hagan una apuesta apunto manos externas, lo cual ha sido una sorpresa cuanto salía la broma así que os pido vuestra opinión más sinceras ya que muchos de vosotros estáis hechos unos manitas, y me podéis dar un punto de vista en todo esto ;) Presupuesto para una GSXRW 94' 1- Batería YT12B-BS : 59,29€ IVA incluido 2- Sincronizar carburadores 120€ IVA incluido 3- Bujías 7,26 IVA incluido 4- Válvulas y distribución + IVA

-Cadena 92,90

-Tensor 108,84

-Patines 37,04 + 56,06 -Junta tensor 2,45 -Pastillas calibradas 103,38 -Junta de culata 62,43 Mano de obra 8 hora 40H/ hora + IVA Un saludo y gracias :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así ...... a bote pronto, sumando a lo burro los números que pones, eso te sube unos mil euros..... unos 600 de material y unos 400 de curro.pregunto.... la cadena de distribución suena?si suena, te toca hacela... pero si no suena lo puedes dejar para mas adelante,....a ver, es pasta, pero no lo veo ni exagerado, ni un chollo..... no se... lo bueno es que si gastas ese dinero sabes que tienes "moto nueva"de dónde eres???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por las respuestas, lo mas seguro es que la coja y con tranquilidad y buenos alimentos me aventure a hacerlo yo mismo.. Eso si un poco a la aventura por que yo de mecanica lo minimo :D pero menos mal que estais vosotros con vuestros super tutoriales jeje, con la ayuda del manual de servicio y dos colegas uno tornero fresador y otro que en su epoca ya trasteo un poco :P a ver como sale el invento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLevalo con calma apunta todo bien y no deberias de tener mucho problema, el reglaje de valvulas al ser por pastillas es cabiarlaspor la de la medida y listo casi fijo que alguna que este mal en una valvula pueda valer para otra valvula,la cadena de distribucion al ser central seguro que tendras que poner una abierta y remacharlaen el sitio " ojo y cuidado que no se te caiga para dentro del motor pues con la vieja tienes que meter la nueva.De todos modos yo probaria de momento a meter solo el tensor de distribucion y hacer el reglaje de valvulas con eso mejora mucho,una cadena biene para 100.000km por lo menos.Luego la carburacion o sincronizacion yo la dejaria en manos expertas pues ese paso lo es todo en el funcionamiento de la moto. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...