Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

joder gixer que guapas estan ya veo que sabes y tienes paciencia para montarlas, :saludo: :saludo: :saludo:

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado

Gixxer como te envidio, quien pudiera tener 2 monturas sin que la vieja te eche de casa... La verda que yo aspiro a algo parecido, pero ni dinero ni sitio... tenía que haber nacido algunos añitos antes, que esta puta crisis no me ha dejado respirar desde que salí del insti... un saludo!

Publicado

CAPI si buscas un poco hay gangas, eso si... has de tener donde guardar los jugetes....pero por "poca pasta" te puedes pillar un trasto viejo y con la calma lo reparas y dejas decente... yo la de circuito la compré que daba paenica... muy dejada, sin carenados, con un colin horroroso, etc... y poco a poco la dejé como ves en la foto..... tardé un año en hacer que el hierro se transformara en una moto decente.

Publicado

Gixxer , muy currado si señor , yo antes tambien tenia una naked , y es comodisima , tanto para hacer puertos de montaña , dia a dia ,o viajar ..en circuito se disfruta , pero la postura no es ni de coña como la R , por cierto yo tengo un amigo , que vendio una como la tuya , en negro ..y le llamabala oveja negra :juas: , a disfrutrlas mientras se pueda :saludo:

Publicado

Gixxer uno de mis pasatiempos favoritos es buscar por internet máquinas que merezcan la pena y a buen precio (siempre menos de 3.000 pavos), tengo bastante trillao el mercado, pero de ahí a tirarse a la piscina hay un gran salto, mi actual situacion no da para más, no vivo por encima de mis posibilidades porque no le debo nada a nadie, pero voy más justo que un pistón!! Mi esperanza es que lleguen tiempos mejores, ¡vivan los políticos! :fiuuu:

Publicado

Si tienes sitio lo que te ha dicho Gixxer es mas que viable.Un siniestro de una deportiva antigua es muy barato, porque el valor de delegar la reparación es mucho mayor que el de la moto.Lo suyo sería con daños en carenados, foco, araña, bomba... y chasis, motor y horquillas intactas.Para calle con el colín de fibra y un foco arreando, y para circuito la vistes de gala.Una R6 del 2005 con estos daños no puede ser cara, porque en perfecto estado su valor es menor a 3000.En función de lo que tenga sopesas el coste de la reparación.

Publicado

por mil euros pillas tratos viejos con buen estado de la parte mecánica.... todo es poner algo de horas y ganas...sale a buen orecio y te puedes hacer lo que quieras....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.372
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xbxl
    Último Miembro
    xbxl
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...