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Marca de aceite recomendado


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Hola chicos, tengo una cuestión que seguro que tendrá rápida respuesta por vosotros que marca de aceite me recomendáis según vuestra experiencia para el motor de mi niña? Modelo gsxr 750 wr '94 gracias a todos

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Yo a mi K1 le echo castrol GPS, pero seguramente ahora que he empezado a entrar a circuito, echaré CAstrol Power 1. Hay que tener cuidado con los motores antiguos, que no tienen tantos recovecos como los nuevos. Os explico:Yo tenía un 205 1.300 gasolina, carburación, y dije..... coño, pues con mejor aceite, mejor irá, pero fue echarle un sintético 10-40, y al ser un aceite tan sumamente fino, y el motor antiguo no tiene piezas tan pequeñas como puede llevar un inyección, consumía aceite y encima rezumaba por todo el motor como un descosido!!!Cogí, cambié otra vez al aceite mineral que recomendaba el fabricante, y el coche va QUE TE CAGAS, sin perdidas ni consumos de aceite. Conclusión: Yo creo que el mejor aceite, es que esté dentro de los parámetros que el fabricante aconseja. V´ssssss y a ver si alguno que tenga esa moto, diga qué aceite el va bien!!

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"Sae" el que diga el fabricante en el manual. Luego ya si hablamos de marcas yo no usaría otra cosa que no fuera Castrol y Motul. Personalmente llevo usando muchos años el Castrol Power1 Racing (antes Castrol R4) y de maravilla, encantado.

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"Sae" el que diga el fabricante en el manual. Luego ya si hablamos de marcas yo no usaría otra cosa que no fuera Castrol y Motul. Personalmente siempre he usado el Castrol Power1 Racing (antes Castrol R4) y de maravilla, encantado.

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Me apunto las marcas ;) gracias compañeros, referente a los recomendados es lo que os iba a decir en mi caso el manual dice:sae 10w 40 api seCreo que es un mineral en cambio los que me comentáis es un sintético.. que hago vaya líoo

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Jordi, pues lo que te he dicho con mi coche, a lo mejor le echas el sintético, y a tu motor no le va bien.Yo soy tu, y probaría el sintético, a ver como le va, y si ves que pierde o no va bien la moto, vuelves al mneral, y te compras el mejor mineral, y le cambias el aceite cada menos km :D V´sssss y a ver que haces :P

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Perfect pues a mandar probaremos a ver como le sienta a mi reina el sintético ;) lastima que no haya nadie con la misma añada que mi reina :P gracias a todos por vuestro tiempo :)

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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