Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

vaso expansion


josegsxr75020aniversario

Recommended Posts

hola tengo un problema con gsxr750 k5 .hace poco enpezo tirandome anticongelante por el tapon del radiador lo cambie y se arreglo, pero despues de darme una vuelta y comprobar enpezo por el vaso del sobrante, conprobe que cuando pasa de 100grados sube rapidisimo en el vaso y tira ,para cuando salta el electrobentilador y cuando se enfria se queda por debajo del nivel minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Me da que el tapon del radiador no cierra bien, pues el anticongelante solo puede pasar por ay hacia el vaso de expansion.Si el motor funciona bien no consume aceite, no se calienta rapido y mantiene una temperatura estable en circulacion deberia de estar bien,cuando ay demasiada temperatura y presion en el circuito de refrigeracion e tapon del radiador actua cumo una valvula de seguridad soltando ese vapory anticongelante hacia el vaso de expansion , entonces una de dos demasiada presion en el circuto de refrigeracion o un mal cierre de ese tapon.Por cierto como empezo a tirar agua por el tapon . :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la moto funciona bien ,mantiene la temperatura circulando ,no consume aceite ni hace nada raro, .todo enpezo un dia al volver de ruta observe que tenia un charco debajo de la moto y conprobe que era anticongelante lo tiraba por el tapon lo cambie y dejo de hacerlo puse el nivel al maximo la arranque y todo perfecto al darme una vuelta a la vuelta observe que tiraba un poco pero era por el aliviadero del vaso solo al subir la temperatura mientras esta perfecta. y sea quedado por debajo del minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas eso!!! la cosa puede la clásica tontería, ójala, o algo mas serio.No compres, simplemente cambia en tu taller el tapón del radiador, y si no tienen uno lo buscas, haber que hace???Si continua igual la cosa se pone fea...Posible poro en culata, Dios no lo quiera, o junta de culata tocada. Abrir motor y cambiar juntas por un taller especializado, no de fondo de quintal!!!El termostato tiene que saltar a 96 grados, y el circuito sin aire, por eso lo del poro o la junta, la entrada de aire provoca los síntomas que referencias.El anticonjelante contiene unas gotitas de aceite???Sella bien el sistema de refrigeración, por eso lo del tapoón del radiador, y hablando el vaso de expansión no tiene la culpa de nada y cambiadolo no creo que consigas nada, eso si, aprovecha para poner el manguito del sobrante lo más lejos posible de la rueda trasera, por ejemplo: pon un macarrón de el hasta la altura del intermitente izquierdo trasero con cuatro bridas.Te deseo lo mejor y que no sea nada, pero tómatelo en serio.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por todo. el termostato salta a 104grados y el anticongelante no tiene aceite . gracias de nuevo .

creo que te equivocas, lo que salta a 104 grados es el ventilador, verificalo otra cosa que puede pasar es que se enganche el termostato y no abra para dejar pasar el refrigerante hacia el radiador, si coge mucha tempratura se expande y pasa hacia el vaso de expansion y llega a rebosar, como te pasa puedes probar a quitar el termostato, antes de comprar otro y ver que ocurre si asi no rebosa, ya sabes que es eso por cierto, consejo de Gixxer, que me lo ha dicho salut :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...