Salta al contenido

Un par de preguntas?


Alex_Valenzuela
 Compartir

Recommended Posts

Buen dia!

 

Mi primera pregunta es si puedo usar guardafangos delanteros de otras suzukis en mi moto?

 

La segunda es que tengo una cubierta que esta fugando aceite, ya compre la pieza pero necesito comprar tambien

los empaques o los puedo hacer yo?

 

anexo foto para que vean la pieza que esta en la moto.

 

Saludos desde mexico!

post-5840-0-30979300-1354646537_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guardafangos de otras suzukis en tu moto... si no son el mismo modelo lo tendrías que acoplar, pero eso son chapuzas. Apaña uno de 600 o de 750 del mismo modelo que tu moto y te evitarás problemas.

 

Respecto a la segunda pregunta, no me ha quedado clara. Dices que ya has comprado la pieza, pero "empaques" no sé lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me imagino que son las juntas, en ingles le llaman gasket.

post-5840-0-13544000-1354656482_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alex.

Yo cambie la aleta delantera "guardafangos delantero" de mi GSXR 750 00 al de una GSXR 750 06 de carbono (ver post transformación GSXR 750 00), yo no tuve ningún problema, solo con la patilla trasera (una a cada lado) donde va un tornillo a la parte trasera de las barras de horquilla, en el modelo 06 es más larga y solo con marcar el nuevo agujero y cortar el sobrante y listo...

Te aconsejo si puedes aprovechar una visita a tu taller y si ves una aleta que te guste más que la original de tu moto (pidiendo permiso siempre, yo lo hice) pruebes una y veas como queda antes de gastarte el dinero en algo que posiblemente no te funcione...

Un saludo y suerte.   :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estos "gringos" mira que no saber lo que es un "empaque"!!! Manito pero si es muy fácil...Creo que si los podrás hacer, tiene que ser un papel de calidad y por supuesto de los mismos mm. de grosor que los orinales, y ponerlos una masilla especial para juntas, ten cuidado con los aprietes, y revisa en parado, con el motor en marcha y bien caliente que no tenga fugas, ojo a las dilataciones, revisalo cada poco tiempo.Lo de los guardafangos los de la 750 son iguales y los de otros años los puedes adaptar, la distancia entre botellas es la misma y el soprte parecido, con algo de bricolaje creo que no tendrás problemas. Me imagino que lo preguntas porque el tuyo está roto y tienes la posibilidad de encontrar alguno de segunda mano de otros modelos no?Suerte con la reparación.Saludos desde España y da recuerdos a Monterrey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, opte por comprar los empaques en la tienda de suzuki y no batallar, de lo del guardafangos lo tomare en cuenta.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...