Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cuantos km hago con la reserva


GSXR&LOIS

Recommended Posts

yo en mi gsxr 600 k7 en reserva he hecho 60 kilometros. solo apurada la reserva 1 vez solo para probar hasta donde puede llegar, pero cada vez que se me enciende la luz de la gasofa voy del tirón a hecharle de comer, que tambien tiene derecho, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues la verdad que no tengo ni idea porque yo soy de los que no deja que encienda la lucecita esa. Yo con la 1000 y en el mapa C, me vi muy apurado en un viaje por Noruega y no encontraba gasolineras. Le hice a la reserva unos 40Km pero no quiero acordarme de la situacion, que mal lo pase.Estaria bien saber, mas o menos los km de reserva que tiene, aunque esta claro que todo viene segun el tipo de conduccion de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que no tengo ni idea porque yo soy de los que no deja que encienda la lucecita esa. Yo con la 1000 y en el mapa C, me vi muy apurado en un viaje por Noruega y no encontraba gasolineras. Le hice a la reserva unos 40Km pero no quiero acordarme de la situacion, que mal lo pase. Estaria bien saber, mas o menos los km de reserva que tiene, aunque esta claro que todo viene segun el tipo de conduccion de cada uno.

pues es bueno aunque sea 1 vez apurar la reserva, ya que si te ves en una situación como la que mencionas pues no te acojonas un poco por que se te quede sin gasolina. yo lo hize 1 vez y cuando llegue al surtidor y miro lo que le quedaba me digo a mi mismo uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, casi me quedo tirado, jeje. tenia como 1 cm. de gasolina, si llego ir curveando se me queda cogiendo aire, jeje. y el estilo de conducción que hice en reserva fue una conducción normal, habia un tramo de autopista he iba a 120km / h durante 40 km. (lo máximo permitido), y por autovia tambien lo maximo permitido que era 100 km / h durante 20 kilometros. y llegue a 60 kilometros en reserva y calculando lo poco que quedaba pues podría haber llegado a 65 km. creo, aunque con saber que tengo hasta 60 km. no me preocupo, jeje y no veas que alivio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la mia es una K5 y no suelo apurarla por algun susto que tambien me he llevado, le hago unos 50 km sin apretarle claro, pero me quedo un poco con la duda de la luz intermitente y fija. En la mia solo existe la luz fija intermitente no la he visto nunca ( yo la compre de 2ª mano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la mia es una K5 y no suelo apurarla por algun susto que tambien me he llevado, le hago unos 50 km sin apretarle claro, pero me quedo un poco con la duda de la luz intermitente y fija. En la mia solo existe la luz fija intermitente no la he visto nunca ( yo la compre de 2ª mano).

yo tenia entendido que las anteriores a las k7 no parpadeaba la luz, pero como bien dicen algunas lo hace y otras no, joderr :thinking: hay más gente con las k5 que se le quede la luz fija??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es todo tan relativo......todo depende de la velocidad que lleves.

A 80 klm/h en 6ª siempre harás mas que en 2ª a 80Klmtrs/h, evidentemente

La verdad es que se echa en falta un indicador del nivel. No creo que cueste tanto... :thinking:

evidentemente no es lo mismo, jeje

yo he ido a 120 km/h. y 100 km/h. a 100 km/h va a 6.000rpm creo

y 60 kilometros en reserva esta bien, por lo menos cuando no aparece ningun surtidor se agradece,jejeje

weno unass :cervecitas::cervecitas: para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo me creo que soy de los pocos que se quedó sin gasolina. Tengo una 1000 K6, se me encendió la reserva parpadeando. Apuré algo más de la cuenta y se quedó fija. Ese día no reposté. Al siguiente día tenía pensado ir a repostar de camino de casa un un colega, que vive en la otra punta de la ciudad a unos 4-5 kms.Primer problema debido a una competición de ciclistas estaba todo el tráfico desviado por rutas alternativas. Así que di un rodeo. Segundo problema en la gasolinera en que suelo repostar, justamente ese día (domingo) tenían un problema con la bomba del surtidor de 95 y no pude repostar.Llegué a casa del amigo y fuimos directamente a la gasolinera más cercana a unos 3 kms. Pues bien a unos metros del surtidor la moto empezó a fallar y se me paró. Intenté arrancar pero no arrancaba. Así que a empujar...Llené el tanque y bingo arrancó a la primera.No sin antes mirar los kms que hize en reserva, que como sabeis la moto empieza a contar cuando se enciende por primera vez.Exactamente 72 kms. Ahí queda el dato. Decir también que todo esto con una conducción relajada sin apurar para nada y sin pasar de 5000 - 6000 rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo me creo que soy de los pocos que se quedó sin gasolina. Tengo una 1000 K6, se me encendió la reserva parpadeando. Apuré algo más de la cuenta y se quedó fija. Ese día no reposté. Al siguiente día tenía pensado ir a repostar de camino de casa un un colega, que vive en la otra punta de la ciudad a unos 4-5 kms. Primer problema debido a una competición de ciclistas estaba todo el tráfico desviado por rutas alternativas. Así que di un rodeo. Segundo problema en la gasolinera en que suelo repostar, justamente ese día (domingo) tenían un problema con la bomba del surtidor de 95 y no pude repostar. Llegué a casa del amigo y fuimos directamente a la gasolinera más cercana a unos 3 kms. Pues bien a unos metros del surtidor la moto empezó a fallar y se me paró. Intenté arrancar pero no arrancaba. Así que a empujar... Llené el tanque y bingo arrancó a la primera. No sin antes mirar los kms que hize en reserva, que como sabeis la moto empieza a contar cuando se enciende por primera vez. Exactamente 72 kms. Ahí queda el dato. Decir también que todo esto con una conducción relajada sin apurar para nada y sin pasar de 5000 - 6000 rpm

weno espero que tuvieras que empujar poco, sobre todo por que no es un vespino, jejeje. Ya para la próxima sabes que no debes de pasar de 70 km. con una conducción trankila. cuando yo hice la prueba de haber cuantos kilometros hago con la reserva casi me quedo tirado, falto muy poco pero wenoo... llegue sin teneer que empujar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...