Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

vaso expansion


josegsxr75020aniversario

Recommended Posts

tienes razon es el ventilador lo que salta a 104grados lo del termostato lo mirare, hoy e arrancado la moto y todo bien hasta los 95grados a enpezado a burbujear el agua del bote y a subido como la espuma llenando todo el vaso. creo que es culata.por tanta burbuja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Llevala a un taller y que le eche un ojo a todo el sistema de refrigeracion antes de abrir motor, si la moto fue tratada bien ni tubo nunca ningun recalenton " 120º " o mascon esos 33000km esta nueba. Aunque cabe la posibilidad de materiales defectuosos, ya nos informaras con el resultado, pues yo tengo un 20th y asta el momentobien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el liquido refrigerante te hierve en el bote de expansion (y te tira liquido por ello claro) y puedes descartar una junta de culata defectuosa, es casi 100% seguro que tengas aire dentro del circuito. tienes que purgarlo. abre el tapon del radiador, quita la tapa del bote de expansion, arranca la moto y dejala calentar. dale 3 o 4 veces al mango (no hace falta pasar de las 5000 vueltas) y vuelve a cerrar todo otra vez. si lo haces bien se te acabo el problemaesto te lo digo porque me paso una cosa muy parecido a la tuya. resulta que a los 150 mil km, mi motor de arranque dijo basta. sacarlo de la moto, abrirlo, limpiarlo a conciencia y poner escobillas nuevas es facil y se hace rapido pero para ponerlo tuve que quitar un manguito. lo quite, puse el motor de arranque y todo fue fenomenal hasta que a los 3 dias empezo a bullir el bote de expansion cosa mala. me temi lo peor hasta que se me encendio la bombilla. claro, al quitar el manguito entro aire y no purgue el circuito. volvi a poner el manguito y tiré pa alante sin darme cuenta. hice lo que te acabo de decir mas arriba y fue todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer que tuve tiempo por ya lo sabemos todos me entretuve hice lo que wild car me comento (por cierto gracias a todos por los consejos y muestras de interes por los consejos y occiones dadas) lo hice y resulto como comento funciona perfectamente estuve haciendo una pequeña ruta para comprobar y todo pecfecto.MUCHAS GRACIAS A TODOS...............RAFAGAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca pensé que por tener aire en el circuito te lo pudiese escupir.Bueno saberlo.Yo me habría decantado por el tapón del radiador, temostato o sensor de temperatura.Hace unos meses salió un tema muy parecido al tuyo, anda en gsxr 600 2006 creo.Si vuelve a aparecer el problema miramos de rescatarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...