Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda con compra de gsxr1000 k7


Paranoiac

Recommended Posts

Hola buenas, estoy barajando la compra de una k7 con 6000km. (de diciembre 2008)

 

Y la verdad que me mosquea un poco tan pocos km con esos años, ¿Alguien me puede echar un cable?

 

Supuestamente las ruedas son de serie y ha entrado una vez en circuito y estan para cambiarlas.

 

 

¿Me podeis dar ideas y consejos de cosas/desgastes que debo mirar para ver si realmente puede tener esos kilometros?

 

Y lo mas importante con lo que yo me quedaría mas tranquilo.

 

¿Es posible llevarla al taller y que le hagan la diagnosis y que de ahi puedan sacar los kilometros? O ahi no salen los kilometros o en esta moto no se puede.

 

Gracias, cualquier consejo sera bienvenido y os lo agradezco de antemano !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Cuando yo me fuí a comprar mi burrita estuve informándome con gente entendida y me dieron muchos consejos para comprobar el uso de la moto: el sillón (con el tiempo y el roce de las piernas coge un cierto brillo), lo mismo le pasa a los plásticos de las tapas y el depósito que entran en contacto con el piloto, otra cosa importante es la cerradura de contacto ( es fácil ver el desgaste por los arañazos y la holgura en el bombin, por no hablar de los arañazos que hace en la tija si tienes un llavero metálico), los reposapies, (con tan pocos km las gomas deberán estar en muy bien estado), estado de la goma de los puños, etc.

De la parte mecánica (frenos, amortiguación, etc) los expertos podrán asesorarte mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una moto de 2º mano es una loteria , por mucho que te digamos o te orientemos , quien sabe lo que han echo con ella una noche loka,

 

Una 1000 k7 con 6000km  es algo rarooooooooo, pues son muy pocos kilometros para el tiempo que tiene, si te la deja meter en un taller

 

para que le hagan un diagnosis eso te canta hasta cuantas veces se puso al corte, asi que  tu mismo, por cierto cuanto cuesta la moto. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una moto de 2º mano es una loteria , por mucho que te digamos o te orientemos , quien sabe lo que han echo con ella una noche loka,

 

Una 1000 k7 con 6000km  es algo rarooooooooo, pues son muy pocos kilometros para el tiempo que tiene, si te la deja meter en un taller

 

para que le hagan un diagnosis eso te canta hasta cuantas veces se puso al corte, asi que  tu mismo, por cierto cuanto cuesta la moto. :GSXRSmilie:

 

 

 

Buenas!! Esto mismo que comentas lo he preguntado bastante y nadie me responde.

 

¿Es posible en la k7/k8 hacerle diagnosis, y que datos se obtienen haciendola? ¿Es posible trucar esto? ¿Que te dan un informe o algo?

 

Es que si fuera posible algo de esto me tranquilizaria bastante. Me la dejan en 5500.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por poner leña al fuego.....

 

y si es una moto de circuito?

 

le sacaron todo de nueva. ha rodado 4 años y ahora se mota de nuevo y se vende....

 

yo me acercaría a verla, a escucharla, a hablar con el que la vende....  ahora estamos divagando.. igual llegas y está mas que claro que el agua el que es nueva y está impoluta... 

igual hay cosas que no te molan nada..... 

 

no se.... no es bueno aconsejar sobre esos temas.... ahora.... no es lo mas normal una moto con ese tiempo y esos km....  pero cosas mas raras se han visto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos colegas que tienen una K7 1000 y la que menos tiene son 39000km , la moto es un muy buena makina muchos bajos y medios ,

 

vamos que sobra potencia ahora depende del trato recibido.

 

En cualquier concesionario Suzuki que  se precie tienen las makinas de diagnosis para enchufar a ese modelo y canta todo lo que le paso ,

 

kilometros, subidas al corte , velocidad maxima e incluso posibles fallos, claro que tendras que hablar con ellos y pagar algo.

 

 

 

Te pongo una foto  de 2  K7 1000 por que  una foto vale mas que 1000 palabras.

 

 

gsxr1000k7.jpg

 

 

 

 

 

La apariencia, la pinta y el modo de ser  del dueño tambien se pueden sacar conclusiones, el precio esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si me comentais que es posible, le haré la diagnosis antes y aver que me dicen está claro aunque me cueste algo más pero me tranquiliza mas.

 

Las fotos que me ha mandado la moto se ve con polvo, de llevar tiempo parada como dice y la verdad pinta bien, cuadra todo pero nunca se sabe, el tema de desmontar todo usar en circuito y luego volver a montar me echa atras bastante... pero claro.... tambien pienso que no creo que la gente se ponga a hacer eso no se.... y ahora venderla engañandote.... Siempre algo quedaria supongo y sera dificl dejarla como estaba.

 

Me tranquiliza tambien que el hombre parece dar confianza y no es un niñato, tiene 40 creo. Lo dicho, la moto se ve con polvo y una buena señal es un arañazo en el tubo de escape izquierdo, ademas de que se aprecian usados.... eso puede indicar que efectivamente siempre ha estado de serie. 

 

El roce comenta que es con la moto en parado, y es lo que a mi me parece que no... o que es mucho para una caida en parado pero bueno.

 

Tambien la rueda trasera comenta que de la unica vez que ha ido al circuito, esta algo comida por los bordes... pero en la foto al menos parece que se aprecia que está plana por el centro y por los bordes aunque con aspecto de goma de borrar pero la raya es mucho mas grande casi como nueva, y el centro plano desgastado ya. Comenta que son las de serie, y eso si puede cuadrar.

 

Deja de cuadrarme ver en la foto al lado un carro de coche para transportar motos. Un sinfin de aspectos positivos y negativos :D

 

Gracias un saludo, voy a seguir dandole vueltas al tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los discos tambien dicen  " no me e fijado " , que se oscurecen de entrar en circuito  , vamos de frenar fuerte....yo una vez fui a ver un trueque mi K por su CBR , en fotos impoluta , fui a verla  , y ....el chasis estaba pintado entre gris y negro , anonizado o algo asi , las manetas y los retrovisores un poco rascados , total que le pregunto   alguna caida , y me dice que se salio en la recta de Albacete , y en la grava casi en parado se callo , total que , preguntandole , nos dice que sale con unos del foro tal " no me acuerdo " y que damos para el dia siguiente para que veiera la mia , cuando llego a 

casa me meto en el foro me pongo a recopilar informacion , y en el apartado de circuito  aparecen , unas fotografias , el con el brazo en cabestrillo y el  

frontal de la moto destrozado , si me lo hubiera dicho , me e caido , le e cambiado , tal y tal , y tengo las facturas , en fin , le mande las fotos a su correo 

y se termino la historia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...