Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se para la moto


Abel

Recommended Posts

Hola a todos,desde hace poco la moto se me para cuando doy un par de acelerones,a ver si mne explico,cuando llegas a un cruce o semaforo y estas casi parado apretando el embrague y das un par de acelerones antes de detenerte la moto hay veces que se me para,a que puede ser debido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la maneta del embrague hay un sensor.Si ese sensor te hace mal contacto cuando aprietes el embrague la moto se parará.Si has tocado la maneta hace poco puede ser por eso.Pero por poder puede ser de otras cosas, que se te ahogue y tengas que revisar la inyección, filtro sucio, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo, pero aparte de la bateria era tambien el reguladorno cargaba y funcionaba hasta que se agotabasi carga aunque la bateria este mal, no se para, por que el regulador suministra la coriientehaz la prueva con un tester o voltimetrola moto parada, comprueva el voltaje de la bateria, mas o menos tiene que dar 12.5 voltios o algo mascon la moto al relanti, tiene que dar 13.5 o algo mas, entonces indica que cargapiensa que con la bateria nueva, aunque no cargue el regulador, funcionacon la bateria baja y arrancando a empujon, si carga el regulador o alternador, no se paraya contarás :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que estoy alucinado, una pregunta: como sabéis que moto tiene Abel??? Me apuesto un huevo y la yema del otro a que con una GIXXER K5 y tu batería vieja me doy un voltio decente sin que se pare la moto!!! De hecho he dado muchas vueltas a circuito con la batería chunga, no es lo ideal lógico, pero sirve de puente...Por favor que alguien m responda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

La moto es una gsxr 600 K4, ahora el ralenti lo llevo entre 1100 y  1200,yo tambien pensaba que seria problema del filtro,inyectores o vete tu a saber pero fue cambiar la bateria en el mecanico y solucionarse el problema.... El tema del regulador aun no lo he probado a ver si me agencio un tester y lo compruebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...