Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

"EMPEZANDO CON MI SUZUKI GSXR 750 K 8 "LEO CONSEJOS"


treval5

Recommended Posts

PRIMERO QUE TODO SALUDOS A LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, SOY NUEVO EN ESTO DEL MUNDO DE LAS MOTOS.... HE MANEJADO MOTOS COMO EL KAWSAKI KLR 650 (ENDURO), PERO ESTA VEZ PUDE COMPRAR LA SUSI 750 K8, VOY A EMPEZAR A SACARLA A DAR VUELTAS Y A TRATAR DE DOMINARLA LO MAS Q SE PUEDA... QUE TAN AGRESIVA ES AL MOMENTO DE ACELERAR? QUIERO POR AHORA EVITAR Q SE LEVANTE EN UNA RUEDA Y ESAS COSAS... ADEMAS TIENE SU ESCAPE TWO BROTHERS, CHIP COMANDER Y UNAS COSILLAS MAS... ESPERO Q ME AYUDEN EN CUANTO EL INICIO EN ESTE MUNDO DE LAS MOTOS DEPORTIVAS... GRACIAS!!! DESDE VENEZUELA A LA ORDEN..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tómatelo con calma, y a poder ser, sal con gente que sepa y te de rueda, para ver que posturas toman a la hora de tomar una curva, donde frenan, etc.

 

Mantén la distancia de seguridad con el que te precede y no vayas mas rápido de lo que realmente puedes.

 

A una velocidad a la que te sientas cómodo.

 

Si el que te da rueda te lleva con el puñal entre los dientes no aprenderás nada y te la pegarás a la primera de cambio.

 

Hay un documental y un libro de Keith Code, se llama a Twist of the Wrist (quizás no lo haya escrito correctamente), están colgados en el foro, utiliza el buscador de este para encontrarlos y te los descargas.

 

También hay pequeños videos sobre posiciones correctas, etc.

 

Pero sobre todo ves tranquilo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"CAMAROSI": gracias tomare en cuenta lo que me dices, gracias a dios tengo un vecino full consiente y unos amigos con los q tendre que salir a pasear un rato hasta el momento en que ya este bien seguro de la conduccion..."CAPITAN" : eso es lo que quiero poder ir tranquilo y controlar la situacion...."joseaguerrero": me imagino q todo es depende del gas que le demos cuando andamos rodando y la agresividad del embrague y todo eso .. tratare de hacerlo lo mas tranquilo q se pueda para evitar situaciones como esas por ahora... buscare ver el documental.. xq tengo dudas encuanto a las curvas ps al acostar la moto requiere algo de fuerza en el manillar ?.... gracias a todos por sus respuestas .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Treval5.Mi recomendación como la de todos es "tranquilidad" y no te preocupes estas motos no son tan fieras como las de antes, la inyección las a "suavizado" un poco... puedes frenar más tarde y acelerar antes. Mi consejo es mejor entrar en una curva un poco lento y poder acelerar que no darte cuenta que la has "cagado"... deja margen, disfruta, no te pagan por correr, por tumbar más... empieza a sentir la moto su tacto, no seas brusco, y poco a poco la cojeras el truco y podrás disfrutar de ella.Un saludo, ya nos contaras como vas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi sera colegas, poco a poco y lo mejor es q yo no soy picado de q si me pasan los quiero pasar a ellos tambien .. nopppp, yo soy hasta donde puedo y me siento seguro ..... creo q mañana o en navidades rodare un poco y les cuento las experiencias... gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...