Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

"EMPEZANDO CON MI SUZUKI GSXR 750 K 8 "LEO CONSEJOS"


treval5

Recommended Posts

PRIMERO QUE TODO SALUDOS A LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, SOY NUEVO EN ESTO DEL MUNDO DE LAS MOTOS.... HE MANEJADO MOTOS COMO EL KAWSAKI KLR 650 (ENDURO), PERO ESTA VEZ PUDE COMPRAR LA SUSI 750 K8, VOY A EMPEZAR A SACARLA A DAR VUELTAS Y A TRATAR DE DOMINARLA LO MAS Q SE PUEDA... QUE TAN AGRESIVA ES AL MOMENTO DE ACELERAR? QUIERO POR AHORA EVITAR Q SE LEVANTE EN UNA RUEDA Y ESAS COSAS... ADEMAS TIENE SU ESCAPE TWO BROTHERS, CHIP COMANDER Y UNAS COSILLAS MAS... ESPERO Q ME AYUDEN EN CUANTO EL INICIO EN ESTE MUNDO DE LAS MOTOS DEPORTIVAS... GRACIAS!!! DESDE VENEZUELA A LA ORDEN..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tómatelo con calma, y a poder ser, sal con gente que sepa y te de rueda, para ver que posturas toman a la hora de tomar una curva, donde frenan, etc.

 

Mantén la distancia de seguridad con el que te precede y no vayas mas rápido de lo que realmente puedes.

 

A una velocidad a la que te sientas cómodo.

 

Si el que te da rueda te lleva con el puñal entre los dientes no aprenderás nada y te la pegarás a la primera de cambio.

 

Hay un documental y un libro de Keith Code, se llama a Twist of the Wrist (quizás no lo haya escrito correctamente), están colgados en el foro, utiliza el buscador de este para encontrarlos y te los descargas.

 

También hay pequeños videos sobre posiciones correctas, etc.

 

Pero sobre todo ves tranquilo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios