Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

perdida de aceite por tapa de motor, lado derecho


sonajero86

Recommended Posts

lo primero presentarme y un saludo a todos!!! el tema es que hace unos meses me compre una gsx r 600 nueva pero el modelo 2010, y al poco tiempo de tenerla me empezo a tirar aceite por la tapa lateral del motor: lado derecho y al mirar vi que lleva como una especie de sellante como nural o algo asi!!! cosa que la de mi primo que es del mismo año no lo lleva!! la lleve a la tienda y segun el vendedor ya estaba solucionado!! y otra vez vuelve a perder!! sabeis de alguien que alla tenido el mismo problema?? o me podeis decir algun consejillo?? gracias y un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La del lado derecho es la del embrague.Como la tienes en garantía, llévala a otro taller oficial Suzuki y le comentas lo que te pasa.Si te pierde por la junta, o bien te la tienen que sustituir o los tornillos están mal apretados o alguno está dañado y no enrosca bien.No se me ocurre otra cosa.Otro tema sería si supurase la tapa, pero si es por la junta.No te preocupes, teniéndola en garantía como si te la tienen que pintar de rosa, se pesado y que te la reparen.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias camarosi!!! hay es donde viene el lio!! te cuento: la moto la compre en una tienda no oficial y no sabes la cantidad de problemas que e tenido para conseguir los papeles... y el caso es que no tengo ni si quiera la factura de compra, osea que como que no tengo nada para reclamar!! me puede salir muy cara la reparacion?? como se si es de la junta o de los tornillos? lo que hace es resudar por la parte delantera de la tapa la pega con la horquilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias camarosi!!! hay es donde viene el lio!! te cuento: la moto la compre en una tienda no oficial y no sabes la cantidad de problemas que e tenido para conseguir los papeles... y el caso es que no tengo ni si quiera la factura de compra, osea que como que no tengo nada para reclamar!! me puede salir muy cara la reparacion?? como se si es de la junta o de los tornillos? lo que hace es resudar por la parte delantera de la tapa la pega con la horquilla!!

¿No tienes factura? Eso es ilegal, tienes que tener factura. Si te ponen algún problema, a la policía. Cuando yo compré mi moto, me selló la garantía otro taller oficial diferente al que se la compré (también oficial), porque era el que las suministraba (entiendo yo), pero yo lo tengo todo. Por el número de chasis saben si la moto está en garantía o no. Si es una tienda no oficial, y la moto es DE IMPORTACIÓN PARALELA, es mas complicado. No en el tema factura, eso no cambia, si en el de la garantía. La reparación corre a cargo del importador, que tiene concertados X talleres (hasta donde me explicaron a mi por toda España), pero NO por el sercicio oficial Suzuki. No tienes que plantearte repararla tu. La moto es nueva y tiene garantía. Si tu manipulas la moto se lavarán las manos. En principio puede ser una chorrada, con mas o menos trabajo. Si te han dicho que ya estaba reparado, confiando que te hayan hecho algo, o bien te han apretado los tornillos y no te han sustituido la junta, los tornillos no están apretados al par de apriete correcto y por presión escupe por la junta, o algún tornillo está pasado o enrosca mal, lo aprietas y llega un momento que salta, dejando esa zona con holgura (o se rectifica el asiento del tornillo o el tornillo, lo que esté mal). No se me ocurre nada mas. De todas formas, con lo único que te tienes que romper la cabeza es en el tema ese de que no tienes factura (en algún sitio tiene que rezar que has pagado la moto no?), la garantía está para estos casos. La moto está nueva y la tienen que reparar, no hay mas. Es SU problema, no el tuyo. Si se ponen tontos los denuncias y pides el libro de reclamaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con camarosi, en este mundillo, como en todos los demás, hay veces que topas con gente que aún llevando la razón no te ponen las cosas fácil, es simple, se trata de no perder los nervios, hablar con propiedad y dar mucho porculo. Si el taller no te da confianza yo intentaría buscar otro servicio oficial que cubriera la garantía, siempre que fuera posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me vuelvo a llegar a la tienda a poner otra reclamacion!! Pero como os podeis imaginar mi moto no pisa esa tienda de mierda ni de coñaaaa!!! Como puedo saber si me la repararian en el conce oficial??? Me mandaran al carajo?? O la monto en un tren y la mando pa alemania?? Jejejejejej es coña!! UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la moto está en garantía, como es el caso, puedes llevarla a cualquier concesionario oficial.Siempre puedes comentárselo al del taller, pero no te pondrán ningún problema.A nadie le gusta comerse los marrones de los demás, pero si te solucionan la papeleta ganan un cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...