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perdida de aceite por tapa de motor, lado derecho


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lo primero presentarme y un saludo a todos!!! el tema es que hace unos meses me compre una gsx r 600 nueva pero el modelo 2010, y al poco tiempo de tenerla me empezo a tirar aceite por la tapa lateral del motor: lado derecho y al mirar vi que lleva como una especie de sellante como nural o algo asi!!! cosa que la de mi primo que es del mismo año no lo lleva!! la lleve a la tienda y segun el vendedor ya estaba solucionado!! y otra vez vuelve a perder!! sabeis de alguien que alla tenido el mismo problema?? o me podeis decir algun consejillo?? gracias y un saludo....

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La del lado derecho es la del embrague.Como la tienes en garantía, llévala a otro taller oficial Suzuki y le comentas lo que te pasa.Si te pierde por la junta, o bien te la tienen que sustituir o los tornillos están mal apretados o alguno está dañado y no enrosca bien.No se me ocurre otra cosa.Otro tema sería si supurase la tapa, pero si es por la junta.No te preocupes, teniéndola en garantía como si te la tienen que pintar de rosa, se pesado y que te la reparen.

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muchas gracias camarosi!!! hay es donde viene el lio!! te cuento: la moto la compre en una tienda no oficial y no sabes la cantidad de problemas que e tenido para conseguir los papeles... y el caso es que no tengo ni si quiera la factura de compra, osea que como que no tengo nada para reclamar!! me puede salir muy cara la reparacion?? como se si es de la junta o de los tornillos? lo que hace es resudar por la parte delantera de la tapa la pega con la horquilla!!

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muchas gracias camarosi!!! hay es donde viene el lio!! te cuento: la moto la compre en una tienda no oficial y no sabes la cantidad de problemas que e tenido para conseguir los papeles... y el caso es que no tengo ni si quiera la factura de compra, osea que como que no tengo nada para reclamar!! me puede salir muy cara la reparacion?? como se si es de la junta o de los tornillos? lo que hace es resudar por la parte delantera de la tapa la pega con la horquilla!!

¿No tienes factura? Eso es ilegal, tienes que tener factura. Si te ponen algún problema, a la policía. Cuando yo compré mi moto, me selló la garantía otro taller oficial diferente al que se la compré (también oficial), porque era el que las suministraba (entiendo yo), pero yo lo tengo todo. Por el número de chasis saben si la moto está en garantía o no. Si es una tienda no oficial, y la moto es DE IMPORTACIÓN PARALELA, es mas complicado. No en el tema factura, eso no cambia, si en el de la garantía. La reparación corre a cargo del importador, que tiene concertados X talleres (hasta donde me explicaron a mi por toda España), pero NO por el sercicio oficial Suzuki. No tienes que plantearte repararla tu. La moto es nueva y tiene garantía. Si tu manipulas la moto se lavarán las manos. En principio puede ser una chorrada, con mas o menos trabajo. Si te han dicho que ya estaba reparado, confiando que te hayan hecho algo, o bien te han apretado los tornillos y no te han sustituido la junta, los tornillos no están apretados al par de apriete correcto y por presión escupe por la junta, o algún tornillo está pasado o enrosca mal, lo aprietas y llega un momento que salta, dejando esa zona con holgura (o se rectifica el asiento del tornillo o el tornillo, lo que esté mal). No se me ocurre nada mas. De todas formas, con lo único que te tienes que romper la cabeza es en el tema ese de que no tienes factura (en algún sitio tiene que rezar que has pagado la moto no?), la garantía está para estos casos. La moto está nueva y la tienen que reparar, no hay mas. Es SU problema, no el tuyo. Si se ponen tontos los denuncias y pides el libro de reclamaciones.
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Estoy con camarosi, en este mundillo, como en todos los demás, hay veces que topas con gente que aún llevando la razón no te ponen las cosas fácil, es simple, se trata de no perder los nervios, hablar con propiedad y dar mucho porculo. Si el taller no te da confianza yo intentaría buscar otro servicio oficial que cubriera la garantía, siempre que fuera posible.

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Estoy con Camarosi,,,ponte en tu sitio y si no a denunciarle.....tienes k tener factura ce compra y venta....si no se les puede caer el pelo...suerte tio y ya nos cuentas.......

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pues te dido lo mismo que Camarosi , y no retrocedas ni un paso , para eso esta la garantia , suerte , y ya nos cuentas como te responden esta gente

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Gracias a todos por las respuestas!! La mot me la vendieron en una tienda de un pueblo de aqui de cordoba (Puente Genil), pero en el libro de garantia esta sellado por una tienda alemana! MOTORRADCENTER!!!segun me dijo el de la tienda la moto al ser europea no tenia Problemas con la garantia!

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A ver si me vuelvo a llegar a la tienda a poner otra reclamacion!! Pero como os podeis imaginar mi moto no pisa esa tienda de mierda ni de coñaaaa!!! Como puedo saber si me la repararian en el conce oficial??? Me mandaran al carajo?? O la monto en un tren y la mando pa alemania?? Jejejejejej es coña!! UN SALUDO

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Si la moto está en garantía, como es el caso, puedes llevarla a cualquier concesionario oficial.Siempre puedes comentárselo al del taller, pero no te pondrán ningún problema.A nadie le gusta comerse los marrones de los demás, pero si te solucionan la papeleta ganan un cliente.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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