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Ayuda con vibración


VictorGSXR
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Hola.

Resulta que mi GSXR600 cuando estas entre las 4500 rpm y las 6000 rpm noto como si vibrase la parte delantera. Me pasa en todas las marchas pero en punto muerto no, por lo que deduzco que debe ser una vibración por algo concreto.....es decir, que no paranoyas mías.

 

He leído en el foro, he tirado de Google y dicen que hay gente a la que le ha pasado y lo ha solucionado poniendo una especie de pega/espuma en la cúpula y en la parte del foco delantero......yo he hecho ambas cosas pero sigue igual.

 

La verdad que me gusta tener las cosas fetén y me toca un poco los webs el tema. 

 

¿Alguien tiene la solución a este tema? Algo que esté suelto, no se........he incluso fijado la "malla" de los ram-air por si fuese de eso, pero nada........

 

No se si será algo que está suelto y que al pasar por esas rpm, vibra o no se qué puede ser.....

 

Sé que hay un post de 15 páginas que habla del tema y me lo he leído entero pero al final los compañeros sólo dicen que puede ser lo del foco o la cúpula.....

 

¿Alguna idea/ayuda?

 

Un saludo y muchas gracias!!!!!

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es una vibracion que proviene del motor, es evidente

trabaja en muy amplia gama de revoluciones y es en ese punto donde se produce

 

en mis experiencias con cambios de escape, varia ese punto en ciertas rpm

tambien se notaba, con o sin dbkiller, curioso, no?

 

lleve la moto a ajustar la inyeccion, lo hacen con un aparato yoshimura

normalmente vienen un poco escasas de gasolina por el tema contaminacion

la ponen un poco mas llena, por asi decirlo, en bajos y medios

por lo menos es lo que me dijeron que hacian

la verdad es que va mas fina y la vibracion desapareció casi por completo

 

tambien comentar que tube una XT660X

practicamente era inconducible en marchas cortas 2 y 3 a bajas vueltas

daba unos tirones impresionantes y al ser monocilindrica, todavia peor

con un potenciometro/resistencia engañaba a la centralita bajando en 10º

la temperatura del aire que entra en el airbox, lleva un sensor, igual que todas

las de inyeccion

el resultado era que inyectaba mas gasolina e iba mas llena

el resultado fue milagroso, fina fina se quedó

 

salut  :saludo:

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Puede ser que tengas vibraciones en el aislante térmico que hay en la quilla, lo mismo está un poco suelto y vibra.

 

En el protector del depósito, quizás uno de los puntos de fijación se haya soltado.

 

Las tapas laterales que hay al lado del asiento de conductor son una mierda, la fijación si no tienes cuidado se rompe porque es muy frágil. Es posible que vibre.

 

Si la vibración viene de delante, puede ser también de la parte interior del carenado, las dos tapas que estan cerca del radiador y que una de ellas tapa la botella del radiador (donde se le añade el refrigerante).

 

Por vibrar pueden vibrar hasta las estriberas...

 

Tenerlo todo perfecto es muy jodido, no te ralles.

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Yo tengo montado el escape de serie pero en breve tiene que caer un Akra corto.

Veo que eres de Tarragona, ¿me puedes decir dónde la llevaste a ajustar la inyección? ¿es recomendable?

Gracias!!

motos badia en cambrils, servicio ofial suzuki

muy recomendable y saben mucho

 

salut  :saludo:

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Las vibraciones provienen de partes del carenado, y no del manillar, no?? Bueno es para descartar si hay que repasar el carenado o el problema viene de cosas de "hierros".

 

Bueno, es un poco peligroso, pero date una vuelta con la moto por un sitio despejado y ve poniendo la mano en sitios de la moto hasta que des con la cosa que vibra.

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la vibración viene del carenado seguro! nada de dirección. 

La semana pasada estuve haciendo estas pruebas que tu dices. Era para verme.....con una mano aguantando la cúpula, luego el ram air, luego un lateral del carenado.....parecía que estaba entrenando para hacer freestyle jejejejejejeje

Mañana volveré al ataque y si no doy con el "problema" pues oye, que la moto va fina fina y porque vibre en 2000rpm no se acaba el mundo......veremos mañana. Ya os contaré.

Saludos!!!!

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    • Muchísimas gracias☺️
    • Hola a todos. Tengo una S 1000 GT con 6800 km y esta tarde me han colocado la pantalla alta. He hecho 100 km y me ha decepcionado. No se si será por mi estatura (1,62), por mi casco (SHOEY NXR) o por que otra causa, pero el caso es que el viento hace un ruido ensordecedor a la altura del casco, más que con la original. Voy a volver a probarla y posiblemente vuelva a la de serie. Aparte de lo que pierde la moto estéticamente, aunque con eso ya contaba. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Por si a alguien le interesa, los neumáticos originales me han durado 6.600 km y ahora he montado los Roadsmart IV para probar, ya os contaré que tal van. Saludos.
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