Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dudas varias


a.nogueras

Recommended Posts

pues yo le pongo sae20w50 mca shell,  en el manual dice que debe de ser SF o SG bajo la API con viscosidad sae 10w40, si esta disponible, si no puede ser de los siguientes segun dice el manual adjunto imagen

 

tambien el manual lo puedes descargar no me acuerdo donde a ver si alguien pasa el link

 

saludos!!!

post-5840-0-08064600-1355256292_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, lo del aceite y sobretodo los neúmaticos depende de varios factores: • Estado del motor, kilometraje, holguras y tolerancias del mismo; importantísimo. • Tipo de conducción y uso de la motocicleta. • También la localización geográfica, climatología.La gente tiene la puta costumbre de tirar el dinero, claro que de lo suyo gasta.Que tiene que ver una moto y su piloto, es un ejemplo y que nadie se lo tome a mal por favor son simples tópicos, * Canario tranquilón donde los haya, o el mas avispado Andaluz, que utiliza la moto hasta para comprar le pan, con 35 grados de temperatura ambiente y 50 en el asfalto, que por cierto suele tener mucha arena por la calima, y donde en un par de rutas te sales de la isla de turno; por cierto todas preciosas. * Con uno/a del Norte de España, algo mas streesado y nervioso, que saca la moto sólo para rutas o pegarse unas tandas en mi querido "Kotar", con sus 15 grados temperatura del aire y el asfalto a los mismos 15 grados, carreteras nacionales y regionales que en Suiza son comarcales y de tercera.Nada, NADA. En el caso Canario o Andaluz poner un aceite de 45€ los 4L, y todo el mundo sabe a cual me refiero ¥(reviso el post y me auto-obligo a ponerla "Castrol", teniendo en la misma marca uno que le hace el mismo servicio y no se lo va a beber literalmente a los 7.000km y que curiosamente vale la mitad 22,50€ los 4L. A eso se llama en mi pueblo tirar el dinero, sobre todo en estos momentos de crisis En el caso del Norte utilizar un aceite, siempre hablando de la misma marca claro, de 25€ el litro como el que yo utilizo; "A.nogeras" haz lo que te aconsejo no lo que yo hago, si quieres claro; es lo mas recomendable: Facilita el arranque, mejora el rendimiento en uso crítico, léase circuito, y como de todas formas, aunque se lo beba, lo vigilas cada salida y lo cambias también a los 7.000km, pues ... Lo mismo vale para los neumáticos en el Sur debes elegir uno mas frío y duro que te dure por lo menos 10.000km o un año que menos!!! hay media docena de ejemplos válidos. Si pones los Michelin con sus carcasas blanditas, como por ejemplo el Power ONE, me prometí que no pondría marcas ¥?!?!, te duraran dos salidas, cuatro cañitas y media docena de barras de pan, consejo los Dunlop Roadsmart o los Bridgestone BT016. Resumiendo, cuando pidáis consejo poned en vuestra firma la localización y en el hilo el tipo de uso y conducción que realizáis a vuestras motoras. Como bien dice el compañero ODIN las opiniones son como los culos... pero para mi nada tiene que ver el culo de una morenita Americana o Caribeña tipo Cubana enormes y bien contorneados, con los de las Asiáticas, o no? Os deseo de corazón unas FELICES FIESTAS en compañía de vuestros seres queridos, PAZ y mucho AMOR.Vvvsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a todo esto tengo que decir que los culos de las Asiaticas son un asco!! :risotada:

Aparte de sto, las opiniones son todas respetables, creo que nadie duda sto!!

 

Sobre marcas claro que se puede hablar como no? pero si hablamos de nuestras propias experiencias, creo que servirá de mas ayuda, que si comentamos lo que fulanito me comentó un dia, que no me acuerdo muy bien xq o un dia lei que uno decia que tal y pacual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...