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Problemas bomba freno delantero Gsxr 750


Gsxr_27

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Como continuación de este hilo, abro este nuevo para que esté mas accesible para los compañeros que puedan tener el mismo problema que yo. El problema de la bomba de freno de mi GSXR 750 es de hace ya un tiempo, pero no le di mucha más importancia porque, al fin y al cabo, la moto frenar frenaba. Siempre tenía un tacto muy esponjoso del freno, por más que sangrara. Cuando ya me mosqueé de verdad fue la última vez que bajé de Sierra Nevada. En las frenadas largas y medianamente fuertes, presionaba la maneta y notaba cómo ella sola, sin mover el dedo, cogía presión y se liaba a frenar como una loca. ¿Solución? Quité la nissin original y monté una Brembo RCS 19. La moto se ha quedado con un freno y un tacto delantero de competiiii competiii, qué cambiooo!! Os dejo un par de fotos :)

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La única pega es que, como me cumplía el seguro el pasado 28 de junio, pues tuve que elegir entre frenos o seguro :(Es que el freno delantero estaba ya que era un sin vivir. A falta de una prueba por carretera, que no puede ser de momento, estoy muy contento con la compra y con el resultado :DMe ha costado 215€ portes incluídos :) no deja de ser mucho dinero si se piensa fríamente, pero tratádose de lo que se trata, pues se paga y punto

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  • 4 meses más tarde...

Si, ahora tengo la maneta del freno negra y la del embrague color plata. Si quiero otra maneta para la brembo la tengo que comprar en tiendas de recambios que tengan brembo.

 

Yo todavía llevo montada la maneta de embrague original y la verdad es que canta como una almeja.

 

La maneta Brembo cuesta un dinerla.

 

Hay otras opciones como AVS o ITR, etc.

 

Valen mas baratas y son regulables, abatibles y en diferentes colores. Hasta personalizables con el nombre en la maneta.

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    • Yo he tenido la GSX-S1000 2016, la antecesora a la GSX-S1000 2021 y he ido a tope con esa moto, tanto en carretera como en circuito. Cierto que a ciertas velocidades debes empezar a buscar la postura más baja para que el casco no te quiera arrancar la cabeza. Hablo siempre yendo arriba del todo. A velocidades dentro los límites permitidos, ni se nota. Al menos yo no he notado nada con respecto a mi anterior GSX-R1000 2009, que eso sí que no se enteraba ni yendo a lo que pueda dar. El pecho, como llevas una posición deportiva en esta moto, en el pecho no pega tanto, incluso con viento fuerte y frío, no he notado demasiado el golpe. Sí es cierto que con el tiempo, te acostumbras a que esos días de viento, tiendes a meterte más abajo, a coger una postura mucho más hacia delante, buscando la aerodinámica, como en cualquier otra moto, incluso en las deportivas. Yo vengo de muchas deportivas y no vuelvo a ellas, porque le he ganado comodidad, algo de peso (no es mucho pero liberas todo el carenado completo), me duelen mucho menos las manos y el cuello (que por eso he cambiado de estilo) y no he echado de menos tener una moto deportiva en cuestión de potencia, teniendo en cuenta que, en mi caso, bajé de 185 a 150CV. Una cosa que agradezco y mucho, es la maniobrabilidad. Con la GSX-R1000 y antes con la GSX-R600, me veía negro para moverla. Con la GSX-S1000, ya no se sí es "efecto placebo" 😅, pero era comodísima para mover, para aparcar, para "desaparcar", etc...
    • El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible. El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible. El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible.
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