Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Duda con compra de gsxr1000 k7


Paranoiac

Recommended Posts

Joder, menudos tunantes..... la verdad que tantas historias es para pensarlo la verdad..... 

 

Por un lado pienso que la mayoria las trataran bien ya que cuesta mucho trabajo conseguirlas, etc etc.... y la minoria seran los que te dan el palo, pero claro.... ¿Y si toca?

 

 

Por eso tengo tanto interes de al menos si con la diagnosis y una revision en el taller se puede sacar algo en claro... para tranquilizarse un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Por cierto, eso de me caí en parado ya en la grava tambien me lo han dicho a mi hace poco jajajaja. Este, que me da bastante confianza todo, los defectos de la moto son lo que me hacen confiar..... pero sin embargo el rozon del escape que comenta que se le ha caido la moto en parado, y que no tiene nada mas, solo el escape........ La verdad que no se de que material será, pero me parece que eso no es una caida en parado no? Aver os dejo una foto, aunque se va a saber hasta que moto es, ya mismo pasa el dueño por el hilo jajaja Lo veo mucho para una caida en parado, y poco para una caida andando, no???? Es un arañazo corto, y direccion de abajo arriba, y no de izquierda derecha. c01bff224e19c3ff96d0252f2a31207b.jpg Otro de los pocos contras que le veo, es que vive al lado de jerez jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé, me está cuadrando..... ya ire a verla y  tal.

 

El escape tocado como está, me da la sensacion que se ha usado con lo cual no deberia la moto de haber estado preparada para circuito.

 

El tenerla ahi con un trapo por encima, y con mucho polvo.... me da la sensación de que efectivamente puede tener esos kilometros, ni la coje, y alguien muy aficionado que use la moto para el circuito dudo que nunca deje ni que se le oxide la cadena.......... con lo cual es un sintoma positivo.

 

Las ruedas, el estar por el centro gastada y por los bordes muy poco, más de lo mismo. Comenta que de primeras estubo en circuito 1 vez, pero entro con la moto tal cual, toda de serie como ha estado siempre.

 

Total, tendre que valorar los pros y contras, y por ultimo verla en directo. De todas formas voy a esperar que la semana que viene tiene que pasar la ITV, aver si la pasa el y que tal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, se me ocurre que con esos kilómetros las pastillas de freno tienen que ser las originales. Sé que no es plan de demontar pinzas de freno para mirar, pero lo que si puedes ver es el nivel del bote de expansión del freno delantero. Con tan pocos kilómetros las pastillas delanteras deben estar bastante nuevas, enteras, por lo que el nivel del liquido de frenos tiene que estar casi casi al máximo.

 

Luego, el kit de cadena, también debería ser el original. Si tiene un eslabón de color azul dí conmigo que esa cadena es la que pusieron en chinalandia. Si no la trae, puede que si o puede que no.

 

Solo añadir esto a lo comentado por los compañeros.

 

Si finalmente la compras ten en cuenta que LO IDEAL es que la lleves a un buen taller de confianza y que le cambien TODO SIN MIRAMIENTOS. (liquidos de freno, aceite, filto aceite, filtro aire, anticongelante, bujías, incluso neumáticos y pastillas de freno por poder estar cristalizadas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Analiza al vendedor, observale y haz de psicologo, el mismo te dirá todo lo que quieres saber.En cuanto a la pregunta de si es posible meter un Cable ODB y cambiar parámetros de datos, claro que lo es; con un portátil el cable ODB y el software necesario, se puede hacer lo que quieras o puedas por conocimientos, como me pasa a mi con este foro y mi puto movil. Eso que los CDI de Suzuki están blindados es un mito, mañana acabo con el tema porque mi movil y este foro no se llevan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno haber si acabo de una santa vez con el dichoso problema del movil, es curioso pero sólo me pasa aquí y en otro foro, por qué será?,se la respuesta pero mejor me callo que estoy mas guapo.Con el cablecito OBD, un Portatil, y el software necesario, se puede hacer de todo, Desde reprogramar el encendido, los mapas motor, reprogramar antirrobos, llaves, pasando por limpiar códigos de error, hasta cambiar la lectura de los diferentes sensores. Los rusos y los chinos son hoy por hoy los amos en ello. Yo la verdad entiendo poco, me limito a llamar a un amigo que es Georgiano para que me Oriente en las web rusas, de cirílico no tengo no pajotera idea, y cuando encontramos lo que necesitamos, me lo bajo, lo instalo en cualquiera de los ordenadores que tengo para tal fin, curiosamente la mitad está en inglés, en cristiano poca cosa, y si funciona se lo paso a un colega mecánico de coches para que enrede con sus clientes, alguna ha liado. Si eso lo hacemos nosotros, imagina lo que pueden hacer estos autodidactas de la Europa de Este que viene a España a pasar el tiempo. Nunca te fíes de los kilómetros de una moto. Yo a la mía la subí hace unos meses el kilometraje.Por qué? Porque el imán del cuentaKm va cuando quiere y al preguntar por el repuesto me dicen 180€, de que va la peña, por un cable un captador o lector y un imán, no lo venden suelto.Por eso seguía con 37.000km. Tengo el cable TuneECU y por supuesto todo el software necesario y en cristiano, con una base de datos de mas de 120 mapas motor diferentes, y que yo sepa nadie a sacado una biela por el costado. En eBay se consige el cable y el software mando un link por privado para descargarlo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco lo que te han comentado los compañeros.

 

Los kms. pueden ser?. Si, por poder si. Hay gente que la compra de capricho.

 

El año pasado estuve a punto de comprar una R1 del 2006 con 6-7000 kms. Era del cuñado de un amigo mío.

 

El tener poco quilometraje no implica que la moto esté mejor que otra con 40000 kms.

 

Ni tan siquiera que por ser una moto para rodar en circuito la moto esté para tirar.

 

Hay mucho engaño con esto de los kms. Desde motos de entrenos de pilotos, 24 horas, ninja cup, etc. que tras hacer una o X carreras (o entrenos), la visten con el material de serie que ni siquiera se ha utilizado y evidentemente su estado parece el de los poquitos kms que pueda llevar.

 

Cosas a mirar, pues mira el desaste de los dientes de la corona. Con 6000 Kms deberían estar muy bien.

 

Cuando uno se cae lo primero en rascar es la parte final del basculante, las estriberas del pasajero, la palanca del cambio, las tapas del alternador u embrague, contrapesos, manetas (la bola por la parte de abajo si lleva las de serie.

 

Los picotazos del foco (salvo que viva en una zona muy guarra no debería estar muy castigado).

 

La zona del piñón de ataque, aunque va cubierta, por el lado se ve la mierda acumulada de engrasar la cadena. Con 6000 kms no creo que la haya engrasado tanto como para acumular ahí y que se vea.

 

La zona de la llave, tija, depósito, colín...

 

La foto del escape, puede ser perfectamente en parado o iniciando marcha.

 

A ver, lo ideal es comprar sabiendo de quien viene, bien porque lo conozcas o por referencias, y aún así tampoco es que sea una garantía ciega.

 

Si el dueño no deja llevar la moto a un taller para que le echen un ojo desconfía.

 

Yo nunca he dejado probar mis motos cuando las iba a vender, pero al taller si.

 

Porqué?, poque eso no lo voy a pagar yo. Si la llevamos al taller, quiero mi hoja de taller, y si le pasa algo al mecánico probándola, me la tiene que pagar. Si lo hace el comprador me lo como yo.

 

Por no contar que se pire con ella y hasta luego Lucas.

 

Comprar a un profesional tampoco es que sea garantía 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puf, estas cosas son lo que me mosquean!! Pero la verdad..... será una infima parte los que se dediquen a hacer esto no? Y siempre supongo que un particular menos, no creo que se rompa la cabeza en aprender esto para vender una moto casi nueva :S

 

Y ademas, que te engañen con los km y tal, que eso es un delito si se llegara a demostrar......

 

Ahi está el tema, tengo 2 opciones muy buenas esta que os he enseñado y otra en Málaga, en una tienda "Samper Racing" que tiene pocos mas kilometros y un año más, aunque es el mismo modelo de moto.

 

La de samper, como en cualquier tienda muy limpita impecable, se le ven los latiguillos cambiados, te entrega con los escapes originales y los leovince, ruedas casi nuevas etc etc.

 

La otra la tiene sucia, pero toda de serie, menos kilometros, aun no llega a 4 años.....

 

Ambas opciones son muy buenas, pero no se porque me da mas confianza un particular a pesar de no tener garantía, y la moto estar de serie siempre que parece ser que si por el tema del escape arañado y usado, pienso que una moto que ha estado de circuito....

 

 

Total, una movida..... :D que indecision ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...