Salta al contenido

TAPAS LATERALES SUZUKI GSXR 600 L0


ERNS
 Compartir

Recommended Posts

post-2235-0-39293600-1355691072_thumb.jp

 

Buenas noches, he buscado por el foro y no he sido capaz de encontrarlo con lo cual he abierto un nuevo hilo de antemano pido perdon si estaba.La cuestion es que necesito saber si se pueden sacar la tapas laterales para hacerles unas protecciones parecidas a las que comercializa rizoma,pero para poder sacar medidas necesito sacarlas.y digitalizarlas para que quede una cosa en condiciones.

las tapas me refiero la de ambos costados adjunto una foto solo de un lado.

gracias y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas son las tapas de embrague (derecha) y de alternador (izquierda). Y son tapas que llevan tornillos de allen, no hay problemas en desmontarlas...

Coge el manual de tu moto y verás cómo se hace. Ten cuidado al desmontarlas, por lo que hay dentro de esas tapas, el embrague y el alternador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jose por responderme, pero si no es mucho abusar concretamente con que problemas me puedo encontrar ya que si hay mucho problema lo dejaria correr ya que la economia no esta para hechar cohetes,La gracia era hacermelo yo ya que que tengo medios para ello.pero lo dicho .

si esto va para alante pondre fotos para ver como queda.

 

    gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que esas tapas llevarán juntas que sellan y seguramente deberías cambiarlas al volver a ponerlas.

 

Pero no lo se seguro.

 

Lo ideal es lo que te ha comentado Jose, que lo hagas según el manual de taller.

 

De todas formas, para ese tipo de tapas también hay unas carcasas protectoras de carbono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias camarosi me mirare el manual aunque tengo que decir que no tenia ni idea de que te esplicasen estas cosas.cuando lo tenga pondre foticos .

 

       gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mayor preocupacion era de que se saliera aceite o bien algun muelle que despues te pueda complicar la vida.

 

El embrague es bañado en aceite, así que abrá aceite.

 

Creo que en el Manual aconseja vaciar de aceite antes de abrir, de todas formas bájate el manual de taller y te indicará paso a paso lo que tienes que hacer.

 

De ahí que te comentase lo de la junta.

 

Si hay aceite, lo mismo al volver a montar la misma junta no sella igual que antes y te pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias camarosi por la informacion y donde me puedo bajar el manual de taller,porque yo he estado ojeando el libro que te dan con la moto y no he visto nada solo los cambios de luces y regulacion de amortiguacion y poca cosa mas.

 

   gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.936
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    AndresMira
    Último Miembro
    AndresMira
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...