Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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ALguien tiene una foto o podria decirme el lugar exacto por donde hay que pasar los manguitos de gasolina que van del deposito a los carburadores. Lo que en principio me parecia un lugar bueno para pasarlos me he dado cuenta que al poner el deposito uno de ellos lo chafa contra el manguito respiradero que sale de la culata. La verdad que es un quebradero de cabeza, si ya de por si no hay apenas espacio para manipularlos quiero montarles un filtro de gasolina externo pero cada vez lo veo mas complicado por el poco espacio que hay. Alguien me puede ayudar?
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Revisando repasando la instalación de mi gsxr 600 k7 2007... Veo que del conector negro de la ECU el pin 29 y 30 estan cortados, ambos cables son negros con raya marrón. Repasando el esquema veo que no dan continuidad entre el 29 y las masas de los 10 sensores y aquí salta mi alarma. Saco la instalación afuera y la rajo como pez e inspeccionando veo que han cortado más adentro y han soldado lo que iría al 29 al pin 34 que es cable negro con raya blanca que es masa general de la ECU. Pues deshago el entuerto y lo vuelvo a soldar. En el 30 según designación pone algo de h2o que será la sonda lambda. Pero en el esquema de la h2o no sale nada conectad…
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Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a…
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Buenas noches compañeros. Desde que compré la moto no se me ha encendido nunca el testigo del aceite con el contacto dado. Cansado de ver que en el manual aparece ubicado en la zona derecha del cárter y no poder encontrarlo en mi moto (Ni sensor ni cable)para poder comprobar el estado en que se encuentran pienso que tal vez se lo anularon en su día o algo raro pasa. También he pensado que tal vez saliera de fábrica sin el dichoso sensor aunque lo dudo mucho. La cosa es ¿Alguien podría enviarme una foto de la zona de ubicación donde aparezca el sensor? En mi caso en el supuesto lugar del sensor llevo un tapón (Que me corrijan el lugar si me eq…
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Hola, alguien sabe cuantas vueltas tiene que llevar los tornillos de regulacion del aire en los carburadores de una gsxr 750 '90? He estado buscando pero encuentro cosas diferentes. Segun manual 1+1/8, en otros sitios leo que los centrales deben llevar menos vueltas, en otro sitio 2 vueltas.... (yo creo que esto es para la gsxr 1100). Realmente no se cual de todas estas medidas tomar por valida. Si alguien tiene o sabe las vueltas correctas que hay que darle a los tornillos del aire le agradeceria que me las indicase.
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Hola, quería saber si alguien en el grupo puede guiarme u orientarme... Tengo un gsxr 1100 modelo 92 aceitero, quería pasar de carburación a inyección, saben de algún kit que venga o de algún manual con el cual poder investigar el tema?? Espero alguien pueda darme una ayuda, gracias!!
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Hola a tod@s Quiero reemplazar la bocina de la moto, quiero que suene más que la que trae de fábrica ¿Recomendáis alguna?. Necesito también la goma que sujeta las herramientas e mirado por internet y no consigo ver ninguna ¿Saben dónde encontrarla? Y por último necesito el cristal, ojo de buey, visor como se llame del nivel de aceite motor que tampoco encuentro en internet. Si me pueden ayudar os lo agradecería. N saludo ✌️
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Hola buenas, Me gustaría cambiar las luces de serie de la Gsx-r 600 L0(2010) por unas típicas de Aliexpress (supongo que estas valdrían) con tonalidad blanca, para no tener ese tono amarillo de serie. Entiendo que sería cambiar estas 4 que marca esta foto: Me valdría entonces con algo como esto o recomendáis algún kit para cambiar las 4 bombillas en concreto?. Es fácil cambiarlas?. Imagino que por Youtube habrá algún tutorial. Gracias.
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Hola buenas Estoy buscando el sensor de pata para mi Suzuki gsxr 600 k8. ¿Valdrá de otro año? ¿Sabéis de alguna página barata?........ Todo lo que podáis decirme os lo agradecería. Un saludo.
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Hola buenas... Os cuento e adquirido un gsx-R k7 600 IVA muy bien hasta que hace unos días estaba intentando llevarla al límite, mi sorpresa esque corta a 14.000 en vede a 16.000 me lleve un susto pues no se queda cortando sino que corta en seco. Nose si me explicado bien me pega u escalonado increíble,ya después le metes otra marcha y sigue bien hasta que llega de nuevo a 14.000 RM. Nose si alguien le habrá pasado alguna vez y me podréis ayudar.
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Buenas! Hacia un par de añitos que no me pasa a por aquí y espero que todo vaya muy bien, a mi la gsxr 1000 k7 me ha dado bastantes alegrías excepto por algún que otro quebradero de cabeza como fue el puñetero regulador de presión. Bueno voy al grano, sabéis si la tija de la k9 entraría bien en la k7-k8? Es que estoy pensando en hacer una cosita y necesitaría saber si son compatibles. Gracias y un saludo!
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Buenas noches pues eso tengo una gsxr600 k7 he montado casi siempre michelin 2ct en ambas ruedas pero sin llegar a llevar un alto ritmo no me acabo de hacer a la moto y llevo 10 años con ella quiero decir la llevo pero no acabo de disfrutar como debería en curva y quizás es que no acabo de sentirme agusto en confianza a tumbar, ay algún tipo de neumaticos que facilite la conducción me gustaría probar gracias
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Buenas tardes: MI nombre es Álvaro y tengo una gsxr 600 K8. Os escribo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido en su moto, ya que en dos talleres a los que he ido, uno autorizado y otro oficial suzuki, no dan con el problema pese a llevar tiempo intentándolo, y a los dos les parece un problema inédito (vaya suerte tengo 🙈). Os comento: compré la moto de 2ª mano con unos 19 mil kilómetros, con todo de serie, sin cambiar escape ni nada. La moto iba muy bien, pero al año y medio de comprarla o así, yendo por la autopista, lloviendo, de repente, la moto, con el acelerador en la misma posición, empezó a ahogarse unos segundos y luego pegar unos tirones bastante …
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Muy buenas chic@s! He visto en varios vídeos donde para alcanzar la velocidad máxima, las Suzuki que llevan mapas de potencia (A,B y C) no los llevan seleccionados. Es por algún motivo?🤔 Simplemente me pica la curiosidad por que sigo teniendo un problema eléctrico que cuando me acerco al tope de rpm, se me desconecta y fallan los electroventiladores.🥲 Y no sé si no seleccionando el mapa, puedo evitar ese tirón que da al desconectarse. Gracias de antemano!
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Hola, tengo una Suzuki katana 89 750 y las bobinas no dan chispa de la bujías, le doy marcha directa pero no generan chispa, el CDI esta en buen estado, me dicen que puede ser la corona de estrator. Alguien tendrá idea de que puede ser y dónde esta la corona del estrator
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Buenas a tod@s! Mi Gsxr 600 L0 hace unos fallos muy raros y no se ni por dónde empezar a mirar😅cuando la subo mucho de rpm, el mapa se desconecta del display aveces y se queda sin mapa pegándome el tirón al desconectarse, tengo que volver a ponerlo desde la botonera, eso es uno de los problemas. El otro es que lleva un par de días que cuando acelero un poco a medio régimen, en el display desaparecen las marchas (sobretodo en primera y segunda), bajo marcha o la subo y vuelve aparecer, lo que al soltar gas, hace como unos petardeos. También lo que suele hacer es marcarme una o dos marchas por encima de la que voy. Alguien sabe a qué se debe todo esto? Me estoy volviendo lo…
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Hola, Recientemente adquiri los retrovisores para una k9 y uno de ellos esta flojo en la parte de lo que es el brazo con los tornillos de sujeccion y se gira facilmente. He intentado desmontarlo a ver si hay algun tornillo pero nada.... Que solución podria haber?
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Estoy intentando sacar los rodamientos de la rueda, pero me encuentro con el problema que al llevar un bulon interno entre ambos no deja punto de apoyo para golpearlos por el interior desde el lado contrario. Alguien sabe como se sacan?
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Muy buenas señores!! Tengo un problema con una gsxr k6 ke compre hace 1 año. Resulta que hace un mes sali de ruta y al volver a casa cuando la meti en el garage la moto se paro y se quedo un pitido muy leve que se escuchaba justo debajo del asiento del conductor. El primer sintoma que dio fue que se habia quedado sin bateria, por lo que compre una nueva y se la puse y la moto otra vez operativa, pero sin luces. Ayer la saque como hago casi a diario y al volver a casa otra vez el pitido ese flojito y ahora ni bateria ni nada, alguien sabe mas o menos que podria ser??? Gracias de antemano
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Buenas y ante todo encantado de conocer@s. Llevo una larga temporada sin entrar. Antes andaba con una gsxf 650 pero hace poco me he pillado una gsxr 600 k5. La he puesto en marcha me dio el típico error de las mariposas famoso c28 o no me acuerdo cuál, lo solucione comprando el anulador. De momento solo tenía ese fallo y las luces de alante que no funcionaban, funcionaban intermitentes delanteros y traseros, menos las luces de alante. He probado a darle luz desde la batería a las bombillas y van "excitando directamente el fusible", pero arranco la moto y las luces no van solo la delantera de posición las de cruce y ráfagas nanai, he mirado relé cual pone que s…
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Hola, tenia quitado la cerradura de la tapa del colin y sin darme cuenta se la he puesto y ahora sin llave no podre abrirla. Alguna idea para solucionarlo? Nada me puse a desmontar y salio
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Hola, tras desmontar la dirección completamente en el proceso de restauración de mi gsxr 750 del 90 tengo que volver a montarla. Alguien me puede indicar cuál sería el procedimiento correcto para su montaje? Apriete de la rosca del eje, orden para montar y apretar tornillos (eje rueda, sujeción barras, eje tija...)
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Buenas a todos, habiéndome presentado ya en el foro correspondiente, os voy a ir actualizando poco a poco con las modificaciones que le estoy haciendo a la bicha, a ver que consejos me dais, porque soy nuevo en el mundo de las R's, vengo de una Kawasaki Z900 full, que ya he entrado dos veces a circuito con ella ( y muy contento salí). He decidido a hacer una inversión ( con el presupuesto que he podido) y la candidata ha sido, por precio, km, y estado ( y harto ya de ver precios infladísimos de r's del año de cristo) una GSX-R 750 K4 con 45000km. La moto exteriormente se ve muy bien, lleva latiguillos metálicos, discos cambiados, me ha dado un portamatrículas …
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Es cierto que la gsxr del 90 da problemas con la carga de la bateria? He leido por otro foro extranjero que el altenador puede generar sobretension y fastidiar la bateria, y que han inventado un apaño con un rele intercalado entre el alternador-bateria que soluciona el problema.
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Estimados les cuento!! Hace un tiempo mi K8 marcaba F1 C40 cuando iba sobre los 130 km/h, después de apagar y prender la moto desaparecía el error, pero al pasar el tiempo noté que la moto ha perdido un poco de potencia. El error C40 corresponde a problemas de la válvula ISC. Abrí la moto, limpie la válvula ( estaba un poquito carbonizada) limpie también el sensor correspondiente. Note que recupero potencia, pero cuando iva a 140 km\h volvió a marcar F1 !! :@ pero que hdp!!!!!... porfavor si alguien ha pasado por lo mismo ayudarme porfavor. He leído que an tenido q regular el tps pero no estoy seguro...
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Hola, pues como decía en mi presentación, soy propietario de una gsxr 750 del año 90 que estoy restaurando con mucho cariño. El asunto es que está casi terminada y ando en el proceso de ponerla en marcha y carburarla decentemente y ahí tengo un problema. La moto arranca perfecta, si bien se queda muy acelarada lo que me impide hacerle la carburación porque con el motor en frío y a 8000 revoluciones me temo que jodería el motor. Así que he desmontado y limpiado varias veces los carburadores para regularles fuera y dejarles un "poco" sincronizados a ojo, cerrando a tope las mariposas y dejando más abierto de lo debido los tornillos de regulación del aire en bajas. Al final,…
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Hola a todos, No hace mucho compré mi K6 con muy pocos KM y un estado general acorde con los mismos. La llevé a servicio oficial para hacerle una revisión exhaustiva y dejarla perfecta. La cosa es que leyendo por internet encontré el tema del regulador y su necesario cambio de ubicación para evitar sobrecalentamiento. Desde Suzuki me dijeron que en este modelo eso no era necesario. El resultado fue regulador fundido a las 2 semanas.... La volví a llevar y me cambiaron regulador y también su ubicación finalmente. También se cambió batería y me dijeron que alternador estaba bien. Unos 4000km después, y después de tenerla varios días parada, la moto no encendí…
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Buenas a todos, me han ofrecido una GSX-R 1000 del 2006 por 4000 euros, de primeras me parecia buena compra pero he visto que tiene 70.000kms, como yo no tengo mucha idea me gustaria que alguien me pudiese dar su opinion. La moto esta un poco tuning pero no es un problema ya que todo es reversible, vinilos y poco mas. Tiene escape leovince, pinzas brembo y puede que algun extra más.
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Buen día soy nuevo en el foto , ante todo gracias por el mismo ,soy propietario de una Suzuki GsxR 250 cc , año 2021 inyección electrónica, actualmente tiene un problema y es que no levanta más de 7.000 rpm y no me pasa de 100km/h , ella tiene nada más 3.500 km , alguien tendrá idea que le puede suceder. Gracias soy de Caracas Venezuela
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