Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.184 temas en este foro
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Hola a todos. Tengo un motor gsxr 750 k7 q se llevó golpe con la cadena en la varilla de embrague y tira aceite a chorro. Según he leído hay q desmontar medio motor. Merece la pena abrirlo? Muchas gracias
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HABER CAMARADAS LE HE CAMBIADO LOS CABLES DE BUJIAS POR UNOS NUEVOS "NGK" UNOS ROJOS CHULADA DE CABLES DE SILICONA YA SABES QUE SON MUY BUENOS DICENNN ..PERO BUENO LOS HE ARMAOO TAL Y COMO ESTABAN LOS ANTERIORES .EN EL MISMO ORDEN DE COLOCASION....AHORA LA MOTO DIFILMENTE ARRANCA PETARDEA Y SIGUE EL HUMO JOD...ERRR NO SERA QUE LA HE K G AOOO.. :nuse: QUE ALGUIEN ME AYUDDEEE MIRA TE DEJO UNA IMAGEN DE COMO ESTAN ARMADOS LOS CABLES BUENO ES UN DIBUJO PERO ASII ESTAN ARMADOS ASI SALUDOS COMPAAS.. ;) DE IZQUIERDA A DERECHA 1--4--2--3
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Buenas gente soy nuevo en el foro y ando detrás de una solución para mi 600 k5. La compré de segunda mano y he andado con ella dos años, me ha dado este fallo en 3 ocasiones, la primera en una ruta en verano con bastante calor a partir de las 13h, cuando llevaba 200km, en otra cuando volvía a madrid desde el Fk1 (Valladolid) a la altura de San Rafael ( más o menos 150km) en octubre (hizo muchísimo calor) y esta última hoy, a los 110km con un calor tremendo. Ahora…. Si no hace calor puedo hacerme 400 que no me da fallo Le he puesto un indicador de marcha y cuando sucede me pone (F) y corta inyección y se me para (indicando en el cuadro “check”) quito…
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Bueno antes q nada soy nuevo por aqui y me llamo mucho la atencion este foro, espero me puedan ayudar, tengo una suzuki gsx-r 750 modelo 2000, el problema es q la moto le cuesta subir de 7000 rpm y se ahoga, si acelero de golpe empieza a dar tirones, la tengo q ir acelerando poco a poco para q suba y en 7000 rpm le tengo q dar otra marcha ya q no sube mas, a veces hace contraesplosiones, ya la lleve con el mecanico y no le quiso meter mano ya q en donde yo vivo es un pueblo algo pequeño y son pocas las motos de cilindrada grande, alguien podria aconsejarme q hacer o q tengo q cambiarle? si hubiera un tutorial se los agradeceria, ya q no tengo mucha nocion sobre mecanica..
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Buenos días, ya tengo 6 meses aproximadamente con mi gsxr y desde que la compré (de segunda mano) ha tenido un detalle cuando alcanza los 223 o 24 farenheit, entra el abanico normal y empieza a bajar temperatura, muy caliente por cierto temperaturas arriba de 40 grados centígrados en toda esta temporada de mayo/junio, más no creo que sea el problema, no todas las veces pero algunas veces al llegar a mi destino y alguna vez me pasó a medio tráfico pero antes se siente que va frenandose un poco hasta que llegó a un alto y se queda atascada encendida y funcionando pero no puedo moverla no gira la llanta, a pesar de estar en neutro o con el embrague presionado no se mueve y m…
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Al conectar el cable negro con raya marron al pin 30 del mazo de la ecu me aparece el C46 que es fallo de la valvula de escape que no tengo. Si lo desconecto desaparece la luz FI y el C46 Soluciones: -Desconecto el pin 30 y me olvido? Que consecuencias tiene esto? En que afecta? -Consigo un emulador ESE S01? Que supuestas consecuencias mejores tiene esto? Si es que las tiene? -El dia que toque el software ya corregirlo y no malgastar las perras en un emulador realmente inútil y caro. Un saludo
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Pues eso. Tengo una duda de donde va conectada de los 4 pines. La lógica me dice una cosa. Pero parece que es entre los pines de abajo. Entre el 41 y el que viene del arranque. Más aún si te fijas en como venden el eliminador ya fabricado.
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Buenas compañeros soy nuevo en el foro me llamo jose soy de viladecans barcelona y tengo la gsxr 600 k3 un saludo ha todos hos queria pedir ayuda por que me ha salido el f1 y me da fallo c25 y me va ha 3 cilindros he cambiado la bobina de alta y sigue igual he cambiado bujia de sitio y sigue igual haver si alguien me echa una manica
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ALguien tiene una foto o podria decirme el lugar exacto por donde hay que pasar los manguitos de gasolina que van del deposito a los carburadores. Lo que en principio me parecia un lugar bueno para pasarlos me he dado cuenta que al poner el deposito uno de ellos lo chafa contra el manguito respiradero que sale de la culata. La verdad que es un quebradero de cabeza, si ya de por si no hay apenas espacio para manipularlos quiero montarles un filtro de gasolina externo pero cada vez lo veo mas complicado por el poco espacio que hay. Alguien me puede ayudar?
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Revisando repasando la instalación de mi gsxr 600 k7 2007... Veo que del conector negro de la ECU el pin 29 y 30 estan cortados, ambos cables son negros con raya marrón. Repasando el esquema veo que no dan continuidad entre el 29 y las masas de los 10 sensores y aquí salta mi alarma. Saco la instalación afuera y la rajo como pez e inspeccionando veo que han cortado más adentro y han soldado lo que iría al 29 al pin 34 que es cable negro con raya blanca que es masa general de la ECU. Pues deshago el entuerto y lo vuelvo a soldar. En el 30 según designación pone algo de h2o que será la sonda lambda. Pero en el esquema de la h2o no sale nada conectad…
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Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a…
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Buenas noches compañeros. Desde que compré la moto no se me ha encendido nunca el testigo del aceite con el contacto dado. Cansado de ver que en el manual aparece ubicado en la zona derecha del cárter y no poder encontrarlo en mi moto (Ni sensor ni cable)para poder comprobar el estado en que se encuentran pienso que tal vez se lo anularon en su día o algo raro pasa. También he pensado que tal vez saliera de fábrica sin el dichoso sensor aunque lo dudo mucho. La cosa es ¿Alguien podría enviarme una foto de la zona de ubicación donde aparezca el sensor? En mi caso en el supuesto lugar del sensor llevo un tapón (Que me corrijan el lugar si me eq…
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Hola, alguien sabe cuantas vueltas tiene que llevar los tornillos de regulacion del aire en los carburadores de una gsxr 750 '90? He estado buscando pero encuentro cosas diferentes. Segun manual 1+1/8, en otros sitios leo que los centrales deben llevar menos vueltas, en otro sitio 2 vueltas.... (yo creo que esto es para la gsxr 1100). Realmente no se cual de todas estas medidas tomar por valida. Si alguien tiene o sabe las vueltas correctas que hay que darle a los tornillos del aire le agradeceria que me las indicase.
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Hola, quería saber si alguien en el grupo puede guiarme u orientarme... Tengo un gsxr 1100 modelo 92 aceitero, quería pasar de carburación a inyección, saben de algún kit que venga o de algún manual con el cual poder investigar el tema?? Espero alguien pueda darme una ayuda, gracias!!
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Hola a tod@s Quiero reemplazar la bocina de la moto, quiero que suene más que la que trae de fábrica ¿Recomendáis alguna?. Necesito también la goma que sujeta las herramientas e mirado por internet y no consigo ver ninguna ¿Saben dónde encontrarla? Y por último necesito el cristal, ojo de buey, visor como se llame del nivel de aceite motor que tampoco encuentro en internet. Si me pueden ayudar os lo agradecería. N saludo ✌️
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Hola buenas, Me gustaría cambiar las luces de serie de la Gsx-r 600 L0(2010) por unas típicas de Aliexpress (supongo que estas valdrían) con tonalidad blanca, para no tener ese tono amarillo de serie. Entiendo que sería cambiar estas 4 que marca esta foto: Me valdría entonces con algo como esto o recomendáis algún kit para cambiar las 4 bombillas en concreto?. Es fácil cambiarlas?. Imagino que por Youtube habrá algún tutorial. Gracias.
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Hola buenas Estoy buscando el sensor de pata para mi Suzuki gsxr 600 k8. ¿Valdrá de otro año? ¿Sabéis de alguna página barata?........ Todo lo que podáis decirme os lo agradecería. Un saludo.
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Hola buenas... Os cuento e adquirido un gsx-R k7 600 IVA muy bien hasta que hace unos días estaba intentando llevarla al límite, mi sorpresa esque corta a 14.000 en vede a 16.000 me lleve un susto pues no se queda cortando sino que corta en seco. Nose si me explicado bien me pega u escalonado increíble,ya después le metes otra marcha y sigue bien hasta que llega de nuevo a 14.000 RM. Nose si alguien le habrá pasado alguna vez y me podréis ayudar.
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Buenas! Hacia un par de añitos que no me pasa a por aquí y espero que todo vaya muy bien, a mi la gsxr 1000 k7 me ha dado bastantes alegrías excepto por algún que otro quebradero de cabeza como fue el puñetero regulador de presión. Bueno voy al grano, sabéis si la tija de la k9 entraría bien en la k7-k8? Es que estoy pensando en hacer una cosita y necesitaría saber si son compatibles. Gracias y un saludo!
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Buenas noches pues eso tengo una gsxr600 k7 he montado casi siempre michelin 2ct en ambas ruedas pero sin llegar a llevar un alto ritmo no me acabo de hacer a la moto y llevo 10 años con ella quiero decir la llevo pero no acabo de disfrutar como debería en curva y quizás es que no acabo de sentirme agusto en confianza a tumbar, ay algún tipo de neumaticos que facilite la conducción me gustaría probar gracias
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Buenas tardes: MI nombre es Álvaro y tengo una gsxr 600 K8. Os escribo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido en su moto, ya que en dos talleres a los que he ido, uno autorizado y otro oficial suzuki, no dan con el problema pese a llevar tiempo intentándolo, y a los dos les parece un problema inédito (vaya suerte tengo 🙈). Os comento: compré la moto de 2ª mano con unos 19 mil kilómetros, con todo de serie, sin cambiar escape ni nada. La moto iba muy bien, pero al año y medio de comprarla o así, yendo por la autopista, lloviendo, de repente, la moto, con el acelerador en la misma posición, empezó a ahogarse unos segundos y luego pegar unos tirones bastante …
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Muy buenas chic@s! He visto en varios vídeos donde para alcanzar la velocidad máxima, las Suzuki que llevan mapas de potencia (A,B y C) no los llevan seleccionados. Es por algún motivo?🤔 Simplemente me pica la curiosidad por que sigo teniendo un problema eléctrico que cuando me acerco al tope de rpm, se me desconecta y fallan los electroventiladores.🥲 Y no sé si no seleccionando el mapa, puedo evitar ese tirón que da al desconectarse. Gracias de antemano!
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Hola, tengo una Suzuki katana 89 750 y las bobinas no dan chispa de la bujías, le doy marcha directa pero no generan chispa, el CDI esta en buen estado, me dicen que puede ser la corona de estrator. Alguien tendrá idea de que puede ser y dónde esta la corona del estrator
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Buenas a tod@s! Mi Gsxr 600 L0 hace unos fallos muy raros y no se ni por dónde empezar a mirar😅cuando la subo mucho de rpm, el mapa se desconecta del display aveces y se queda sin mapa pegándome el tirón al desconectarse, tengo que volver a ponerlo desde la botonera, eso es uno de los problemas. El otro es que lleva un par de días que cuando acelero un poco a medio régimen, en el display desaparecen las marchas (sobretodo en primera y segunda), bajo marcha o la subo y vuelve aparecer, lo que al soltar gas, hace como unos petardeos. También lo que suele hacer es marcarme una o dos marchas por encima de la que voy. Alguien sabe a qué se debe todo esto? Me estoy volviendo lo…
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Hola, Recientemente adquiri los retrovisores para una k9 y uno de ellos esta flojo en la parte de lo que es el brazo con los tornillos de sujeccion y se gira facilmente. He intentado desmontarlo a ver si hay algun tornillo pero nada.... Que solución podria haber?
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Estoy intentando sacar los rodamientos de la rueda, pero me encuentro con el problema que al llevar un bulon interno entre ambos no deja punto de apoyo para golpearlos por el interior desde el lado contrario. Alguien sabe como se sacan?
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Muy buenas señores!! Tengo un problema con una gsxr k6 ke compre hace 1 año. Resulta que hace un mes sali de ruta y al volver a casa cuando la meti en el garage la moto se paro y se quedo un pitido muy leve que se escuchaba justo debajo del asiento del conductor. El primer sintoma que dio fue que se habia quedado sin bateria, por lo que compre una nueva y se la puse y la moto otra vez operativa, pero sin luces. Ayer la saque como hago casi a diario y al volver a casa otra vez el pitido ese flojito y ahora ni bateria ni nada, alguien sabe mas o menos que podria ser??? Gracias de antemano
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Buenas y ante todo encantado de conocer@s. Llevo una larga temporada sin entrar. Antes andaba con una gsxf 650 pero hace poco me he pillado una gsxr 600 k5. La he puesto en marcha me dio el típico error de las mariposas famoso c28 o no me acuerdo cuál, lo solucione comprando el anulador. De momento solo tenía ese fallo y las luces de alante que no funcionaban, funcionaban intermitentes delanteros y traseros, menos las luces de alante. He probado a darle luz desde la batería a las bombillas y van "excitando directamente el fusible", pero arranco la moto y las luces no van solo la delantera de posición las de cruce y ráfagas nanai, he mirado relé cual pone que s…
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Hola, tenia quitado la cerradura de la tapa del colin y sin darme cuenta se la he puesto y ahora sin llave no podre abrirla. Alguna idea para solucionarlo? Nada me puse a desmontar y salio
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