Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
Buenas! Hacia un par de añitos que no me pasa a por aquí y espero que todo vaya muy bien, a mi la gsxr 1000 k7 me ha dado bastantes alegrías excepto por algún que otro quebradero de cabeza como fue el puñetero regulador de presión. Bueno voy al grano, sabéis si la tija de la k9 entraría bien en la k7-k8? Es que estoy pensando en hacer una cosita y necesitaría saber si son compatibles. Gracias y un saludo!
-
- 1 respuesta
- 628 visitas
-
-
Buenas noches pues eso tengo una gsxr600 k7 he montado casi siempre michelin 2ct en ambas ruedas pero sin llegar a llevar un alto ritmo no me acabo de hacer a la moto y llevo 10 años con ella quiero decir la llevo pero no acabo de disfrutar como debería en curva y quizás es que no acabo de sentirme agusto en confianza a tumbar, ay algún tipo de neumaticos que facilite la conducción me gustaría probar gracias
-
-
- 7 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Buenas tardes: MI nombre es Álvaro y tengo una gsxr 600 K8. Os escribo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido en su moto, ya que en dos talleres a los que he ido, uno autorizado y otro oficial suzuki, no dan con el problema pese a llevar tiempo intentándolo, y a los dos les parece un problema inédito (vaya suerte tengo 🙈). Os comento: compré la moto de 2ª mano con unos 19 mil kilómetros, con todo de serie, sin cambiar escape ni nada. La moto iba muy bien, pero al año y medio de comprarla o así, yendo por la autopista, lloviendo, de repente, la moto, con el acelerador en la misma posición, empezó a ahogarse unos segundos y luego pegar unos tirones bastante …
-
-
- 8 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Muy buenas chic@s! He visto en varios vídeos donde para alcanzar la velocidad máxima, las Suzuki que llevan mapas de potencia (A,B y C) no los llevan seleccionados. Es por algún motivo?🤔 Simplemente me pica la curiosidad por que sigo teniendo un problema eléctrico que cuando me acerco al tope de rpm, se me desconecta y fallan los electroventiladores.🥲 Y no sé si no seleccionando el mapa, puedo evitar ese tirón que da al desconectarse. Gracias de antemano!
-
-
- 6 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola, tengo una Suzuki katana 89 750 y las bobinas no dan chispa de la bujías, le doy marcha directa pero no generan chispa, el CDI esta en buen estado, me dicen que puede ser la corona de estrator. Alguien tendrá idea de que puede ser y dónde esta la corona del estrator
-
- 0 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenas a tod@s! Mi Gsxr 600 L0 hace unos fallos muy raros y no se ni por dónde empezar a mirar😅cuando la subo mucho de rpm, el mapa se desconecta del display aveces y se queda sin mapa pegándome el tirón al desconectarse, tengo que volver a ponerlo desde la botonera, eso es uno de los problemas. El otro es que lleva un par de días que cuando acelero un poco a medio régimen, en el display desaparecen las marchas (sobretodo en primera y segunda), bajo marcha o la subo y vuelve aparecer, lo que al soltar gas, hace como unos petardeos. También lo que suele hacer es marcarme una o dos marchas por encima de la que voy. Alguien sabe a qué se debe todo esto? Me estoy volviendo lo…
-
-
- 8 respuestas
- 2,1 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola, Recientemente adquiri los retrovisores para una k9 y uno de ellos esta flojo en la parte de lo que es el brazo con los tornillos de sujeccion y se gira facilmente. He intentado desmontarlo a ver si hay algun tornillo pero nada.... Que solución podria haber?
-
- 4 respuestas
- 879 visitas
- 1 seguidor
-
-
Estoy intentando sacar los rodamientos de la rueda, pero me encuentro con el problema que al llevar un bulon interno entre ambos no deja punto de apoyo para golpearlos por el interior desde el lado contrario. Alguien sabe como se sacan?
-
-
- 5 respuestas
- 957 visitas
-
-
Muy buenas señores!! Tengo un problema con una gsxr k6 ke compre hace 1 año. Resulta que hace un mes sali de ruta y al volver a casa cuando la meti en el garage la moto se paro y se quedo un pitido muy leve que se escuchaba justo debajo del asiento del conductor. El primer sintoma que dio fue que se habia quedado sin bateria, por lo que compre una nueva y se la puse y la moto otra vez operativa, pero sin luces. Ayer la saque como hago casi a diario y al volver a casa otra vez el pitido ese flojito y ahora ni bateria ni nada, alguien sabe mas o menos que podria ser??? Gracias de antemano
-
-
- 4 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
Buenas y ante todo encantado de conocer@s. Llevo una larga temporada sin entrar. Antes andaba con una gsxf 650 pero hace poco me he pillado una gsxr 600 k5. La he puesto en marcha me dio el típico error de las mariposas famoso c28 o no me acuerdo cuál, lo solucione comprando el anulador. De momento solo tenía ese fallo y las luces de alante que no funcionaban, funcionaban intermitentes delanteros y traseros, menos las luces de alante. He probado a darle luz desde la batería a las bombillas y van "excitando directamente el fusible", pero arranco la moto y las luces no van solo la delantera de posición las de cruce y ráfagas nanai, he mirado relé cual pone que s…
-
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola, tenia quitado la cerradura de la tapa del colin y sin darme cuenta se la he puesto y ahora sin llave no podre abrirla. Alguna idea para solucionarlo? Nada me puse a desmontar y salio
-
- 1 respuesta
- 1,1 mil visitas
-
-
Hola, tras desmontar la dirección completamente en el proceso de restauración de mi gsxr 750 del 90 tengo que volver a montarla. Alguien me puede indicar cuál sería el procedimiento correcto para su montaje? Apriete de la rosca del eje, orden para montar y apretar tornillos (eje rueda, sujeción barras, eje tija...)
-
-
- 2 respuestas
- 754 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas a todos, habiéndome presentado ya en el foro correspondiente, os voy a ir actualizando poco a poco con las modificaciones que le estoy haciendo a la bicha, a ver que consejos me dais, porque soy nuevo en el mundo de las R's, vengo de una Kawasaki Z900 full, que ya he entrado dos veces a circuito con ella ( y muy contento salí). He decidido a hacer una inversión ( con el presupuesto que he podido) y la candidata ha sido, por precio, km, y estado ( y harto ya de ver precios infladísimos de r's del año de cristo) una GSX-R 750 K4 con 45000km. La moto exteriormente se ve muy bien, lleva latiguillos metálicos, discos cambiados, me ha dado un portamatrículas …
-
-
- 19 respuestas
- 8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Es cierto que la gsxr del 90 da problemas con la carga de la bateria? He leido por otro foro extranjero que el altenador puede generar sobretension y fastidiar la bateria, y que han inventado un apaño con un rele intercalado entre el alternador-bateria que soluciona el problema.
-
- 6 respuestas
- 1,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Estimados les cuento!! Hace un tiempo mi K8 marcaba F1 C40 cuando iba sobre los 130 km/h, después de apagar y prender la moto desaparecía el error, pero al pasar el tiempo noté que la moto ha perdido un poco de potencia. El error C40 corresponde a problemas de la válvula ISC. Abrí la moto, limpie la válvula ( estaba un poquito carbonizada) limpie también el sensor correspondiente. Note que recupero potencia, pero cuando iva a 140 km\h volvió a marcar F1 !! :@ pero que hdp!!!!!... porfavor si alguien ha pasado por lo mismo ayudarme porfavor. He leído que an tenido q regular el tps pero no estoy seguro...
-
- 3 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola, pues como decía en mi presentación, soy propietario de una gsxr 750 del año 90 que estoy restaurando con mucho cariño. El asunto es que está casi terminada y ando en el proceso de ponerla en marcha y carburarla decentemente y ahí tengo un problema. La moto arranca perfecta, si bien se queda muy acelarada lo que me impide hacerle la carburación porque con el motor en frío y a 8000 revoluciones me temo que jodería el motor. Así que he desmontado y limpiado varias veces los carburadores para regularles fuera y dejarles un "poco" sincronizados a ojo, cerrando a tope las mariposas y dejando más abierto de lo debido los tornillos de regulación del aire en bajas. Al final,…
-
-
- 39 respuestas
- 26,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos, No hace mucho compré mi K6 con muy pocos KM y un estado general acorde con los mismos. La llevé a servicio oficial para hacerle una revisión exhaustiva y dejarla perfecta. La cosa es que leyendo por internet encontré el tema del regulador y su necesario cambio de ubicación para evitar sobrecalentamiento. Desde Suzuki me dijeron que en este modelo eso no era necesario. El resultado fue regulador fundido a las 2 semanas.... La volví a llevar y me cambiaron regulador y también su ubicación finalmente. También se cambió batería y me dijeron que alternador estaba bien. Unos 4000km después, y después de tenerla varios días parada, la moto no encendí…
-
- 7 respuestas
- 1,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas a todos, me han ofrecido una GSX-R 1000 del 2006 por 4000 euros, de primeras me parecia buena compra pero he visto que tiene 70.000kms, como yo no tengo mucha idea me gustaria que alguien me pudiese dar su opinion. La moto esta un poco tuning pero no es un problema ya que todo es reversible, vinilos y poco mas. Tiene escape leovince, pinzas brembo y puede que algun extra más.
-
-
- 6 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
Buen día soy nuevo en el foto , ante todo gracias por el mismo ,soy propietario de una Suzuki GsxR 250 cc , año 2021 inyección electrónica, actualmente tiene un problema y es que no levanta más de 7.000 rpm y no me pasa de 100km/h , ella tiene nada más 3.500 km , alguien tendrá idea que le puede suceder. Gracias soy de Caracas Venezuela
-
- 2 respuestas
- 1,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, Necesito retirar la tapa superior del deposito para llevar a reparar. No se si hace falta retirar todo el deposito de la moto y luego quitar esa chapa. Se puede quitar levantando solo el deposito? Un saludo
-
-
- 2 respuestas
- 925 visitas
-
-
Buenas a todos!! Hace cosa de 2 meses he pillado una gsxr-600 k4(segunda mano), estoy encantado, porque es un hierro precioso sin apenas electrónica. Ahora bien como no me fiaba del concesionario que me la vendió, me puse a hacerle los primero mantenimientos, por ahora cambio de filtro de aire(me he puesto un kn compatible) y bujías cr9e nuevas según manual, además le desmonte el habitáculo del filtro para limpiarlo y cambiarle la esponja. Una vez que lo he montado todo y salgo a probar, mi sorpresa viene cuando a partir de 8000 rpm, le meto gas y mete un salto hasta 13000, baja a 11000 y vuelve a subir. No pega tirones no lo hace de forma brusca, pero…
-
-
- 48 respuestas
- 14,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, Recurro a la sabiduría del foro, a ver si alguien sabe los códigos de color para mi K5 20 aniversario. Quiero pintar el carenado, pero no estoy muy seguro que los colores que he encontrado por internet sean los colores exactos. YBD - Pearl Splash White YBB - Pearl Medium Blue #2 YBA - Pearl Deep Blue #2 gracias de antemano
-
-
- 6 respuestas
- 3,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Holaaaa, Alguno con una gsx-r 1000 del 17 al 21 podría darme las dimensiones del hueco del alojamiento del retrovisor, ancho largo y distancia entre los agujeros. La idea es poner estos retrovisores en una gsx-r 600 k8 y no usar el genérico que venden, sino este otro que queda enrasado con el carenado y más estético. Espejos para motocicleta SUZUKI GSX-R 1000 R, ala de viento modificada, espejo retrovisor giratorio ajustable, GSX-R 1000, GSXR 1000, 2017-2021 https://a.aliexpress.com/_EGUGHpR Os los dejo por si a alguno os interesan. Graciaaaaas!!
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Buenas, he buscado en el foro y no he encontrado nada, pero si ya existe un hilo sobre este tema, disculpas por adelantado. alguien me puede aconsejar como pulir la moto, que productos usar, etc…? He visto desde gente que utiliza un taladro ( no se si hace falta tanto para tan poca superficie) y otros lo hacen a mano, diferentes productos, etc… y estoy un poco perdido. gracias!
-
-
- 3 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Hola, tengo un problema en las barras de la suspensión de mi gsxr del 90, en la foto se pueden ver como unas manchas que tras frotar no saltan, por lo que intuyo que los mosquitos que se quedaron pegados en su día han reaccionado con el propio aluminio o la capa de anodizado que pudiera llevar. He tratado de pulir con estropajo fino, pero solo consigo disimularlo a malas penas. Sabéis cómo se puede solucionar? Nuevo anodizado? Mecanizado de las barras?...
-
- 1 respuesta
- 3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, alguien sabe como quitar los tornillos que sujetan el contacto a la tija? Estoy restaurando mi gsxr y ahora estoy desmontando todo el cableado para sanearlo, pero no puedo quitar el contacto porque lleva unos tornillo que a simple vista no parece que lleven cabeza para ninguna llave.
-
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenas tardes señores, me gustaría pedidos Consejo sobre la restauración de unos retrovisores del modelo 89 El caso es que desde que compré la moto llevo buscando los retrovisores del año 89 Cómo no los encontraba, acabe montando los del 88 En resumen decir que en teoría hay tres modelos de retrovisores que puede llevar la moto, los del 88, unos que se parecen a la del modelo del noventa pero en negro y los que salen en todas las fotos publicitarias de Suzuki. La cosa es que después de buscar incesantemente día tras día durante dos años, encontré los de las fotografías. El problema, uno conserva el espejo y el otro no. Ahora viene lo compli…
-
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos!! Ayer con una lluvia demencial, recogí mi segunda GSXr 750 del 89. la primera era roja y blanca y yo tenía 26 años. Ahora a punto de cumplir los 60, he vuelto a tener la moto de mis sueños de juventud!! os paso unas fotos de las dos!!!! Y éste soy yo!!!!
-
- 3 respuestas
- 952 visitas
-
-
Tengo una suzuki gsxr1000 del 2022 y la moto a la hora de encender,es como si no funcionara el estarter automatico y se pare, tengo que estar unos 10 minutos dando gas hasta que coge temperatura y después va, lae llevado a tres concesionarios ""oficiales"" Y cada vez va peor, y encima tienen los santos ...... De decirme que a ellos les va bien, a parte la temperatura oscila entre 76 y 87 sin ningún sentido sube y baja, agradecería ayuda de alguien, yaque ni suzuki ni los supuestos concesionarios suzuki me dan solución gracias.
-
- 5 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Pues eso me gustaría saber si Alguien sabe si a la Gsxr k3 se le puede poner o adaptar carenado de la k4 o k5 porque me gustaría modernizar un poco la moto y me han echo una oferta interesante
-
-
- 5 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro