Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Bomba de Bencina se Activa repetidamente.


Diego Silva Santis

Recommended Posts

Hola Gente,

Buenas tardes, espero que estén muy bien y saludables.

Mi nombre es Diego y soy de Chile, de antemano les mando un saludo.

Llegue a este foro buscando información sobre la GSXR 600. Tengo una 2003 y la verdad es que ha sido una muy buena maquina, incluso con sus problemillas que derrepente da...

Está vez, de la noche a la mañana, al girar la llave y dar contacto desde el botón suena como la bomba de bencina se activa, pero cuando corta, empieza nuevamente a activarse y no para...

Encontré el rele de la bomba y para mi sorpresa esta un poco sulfatado y aparentemente en mal estado, salí a buscarlo y lo encontré, cuando llegué a la moto para instalarlo y probar si con este nuevo relé, lo bomba ya funcionaba normal, pero resultó negativo y la bomba tras dar contacto desde el botón, vuelve a funcionar nuevamente, una y otra vez hasta que decido cerrar el contacto para evitar hacer algún daño adicional al sistema.

 

Estoy tratando de averiguar porque la bomba vuelve a recibir la señal para activarse... me cuesta mucho creer que la computadora se haya dañado, ya que la moto la tengo hace años y no había tenido problemas como esté 😕

 

Gente, les agradezco realmente alguna ayudita, estaré atento a sus comentarios, experiencias y/o recomendaciones.

Que les vaya bkn.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O puede que el sensor de presión no vaya bien, o quizás la válvula de retorno de la gasolina no cierra bien y por ahí pierde presión (al volver al depósito) o algo así, pues entiendo que tirar gasolina a otro sitio no lo hace (se vería, no?) habría manera de medir la presión antes del inyector? Y ver si la mantiene?

A ver si hay suerte y es algo sencillo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...