Xuban.GsxR Publicado Septiembre 20 Compartir Publicado Septiembre 20 Buenas, tengo una gsxr 1000 con relacion de serie y me parecen larguisimas las marchas, estoy pensando en ponerle un diente menos en el piñon a la gsxr, mi duda es si para desmontar la tapa del piñon hay que hacerle algo al embrague ya que esta sujeta a la tapa y al ser hidraulico nose si habra que soltar y despues purgar o sale todo junto sin tener que hacer nada? Nose si me he explicado pero alguno que tenga el mismo modelo seguro que me entiende. ya puestos a preguntar si alguno lo tiene hecho, recomendais hacer el cambio? El uso es de calle con alguna entrada a circuito al año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Septiembre 20 Compartir Publicado Septiembre 20 Si lo ves complicado también puedes hacerlo en la corona trasera metiendo 2-3 dientes mas. Tambien te digo que al acortar desarrollo las vueltas de motor suben y por tanto mas consumo, ya sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tony Publicado Octubre 26 Compartir Publicado Octubre 26 Buenas, averiguaste como desmontar esa tapa?, yo también quiero desmontarla para limpiar y revisar esa zona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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