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Ayuda Problema electrico


Josin

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Buenas, os esplico un poco el problema haber si alguien me puede ayudar

Es una k7 el problema es que en frío carga bien la batería sobre 14v marca y el alternador sobre 70..pero en el momento que calienta y salta el ventilador deja de cargar y empieza a consumir la batería hasta que se apaga y ya no arranca más..es decir se carga la batería.la descarga por completo...en el momento que deja de cargar el alternador sigue marcando sesenta y mucho setenta...alguien sabe por dónde pueden ir los tiros...el regulador puse un MOSFET hace 1000 km..por dar algún dato más..gracias de antemano..un saludo a todos.

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Pues te iba a decir regulador........ así que revisa a ver que ves, aunque ya lo hayas cambiado.

Quiero decir; Que valores da cuando dices que calienta y empieza a comerse la bateria? Porque por lo que dices todo indica regulador.

De todas formas y antes de gastar mas revisa toda la instalación; Fichas de conexion electrica (limpias y sin malas conexiones) paso de cables por puntos calientes (que no este derretido el plastico del cable), lugares donde se articula y el cable ha de moverse, etc , etc. 

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On 30/8/2023 at 0:22, cachorro dijo:

Pues te iba a decir regulador........ así que revisa a ver que ves, aunque ya lo hayas cambiado.

Quiero decir; Que valores da cuando dices que calienta y empieza a comerse la bateria? Porque por lo que dices todo indica regulador.

De todas formas y antes de gastar mas revisa toda la instalación; Fichas de conexion electrica (limpias y sin malas conexiones) paso de cables por puntos calientes (que no este derretido el plastico del cable), lugares donde se articula y el cable ha de moverse, etc , etc. 

Cuando calienta..deja de cargar midiendo en la batería es decir pasa de marcar 14 a marcar 12 y empieza a bajar muy rápido.

Desconecto la clavija de los 3 pins del stator y está si marca 70 incluso más...

Por lógica sería el regulador no?

Pero me mosquea porque tendrá 1000 km si los tiene y es un MOSFET y me mosquea también porque en frío carga,puede ser que deje de funcionar desde que caliente?

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  • 2 semanas más tarde...

El día que se estropeó venía de la ITV y se me quedó el marcador como trabajo..se quedó sin marcando la misma velocidad y sin marcar vueltas...pare y ya no arrancó...cargue la batería y volvió a funcionar todo pero a los 15 min de estar arrancada se apaga y se queda sin batería.

 

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On 31/8/2023 at 1:08, Josin dijo:

Desconecto la clavija de los 3 pins del stator y está si marca 70 incluso más...

Sabes que tienen que dar las 3 fases mas o menos el mismo valor? o es que lo has comprobado en una y no en otra?

Busca por internet algún video de como verificar un stator trifásico.

 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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