Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Ayuda Problema electrico


Josin

Recommended Posts

Buenas, os esplico un poco el problema haber si alguien me puede ayudar

Es una k7 el problema es que en frío carga bien la batería sobre 14v marca y el alternador sobre 70..pero en el momento que calienta y salta el ventilador deja de cargar y empieza a consumir la batería hasta que se apaga y ya no arranca más..es decir se carga la batería.la descarga por completo...en el momento que deja de cargar el alternador sigue marcando sesenta y mucho setenta...alguien sabe por dónde pueden ir los tiros...el regulador puse un MOSFET hace 1000 km..por dar algún dato más..gracias de antemano..un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te iba a decir regulador........ así que revisa a ver que ves, aunque ya lo hayas cambiado.

Quiero decir; Que valores da cuando dices que calienta y empieza a comerse la bateria? Porque por lo que dices todo indica regulador.

De todas formas y antes de gastar mas revisa toda la instalación; Fichas de conexion electrica (limpias y sin malas conexiones) paso de cables por puntos calientes (que no este derretido el plastico del cable), lugares donde se articula y el cable ha de moverse, etc , etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/8/2023 at 0:22, cachorro dijo:

Pues te iba a decir regulador........ así que revisa a ver que ves, aunque ya lo hayas cambiado.

Quiero decir; Que valores da cuando dices que calienta y empieza a comerse la bateria? Porque por lo que dices todo indica regulador.

De todas formas y antes de gastar mas revisa toda la instalación; Fichas de conexion electrica (limpias y sin malas conexiones) paso de cables por puntos calientes (que no este derretido el plastico del cable), lugares donde se articula y el cable ha de moverse, etc , etc. 

Cuando calienta..deja de cargar midiendo en la batería es decir pasa de marcar 14 a marcar 12 y empieza a bajar muy rápido.

Desconecto la clavija de los 3 pins del stator y está si marca 70 incluso más...

Por lógica sería el regulador no?

Pero me mosquea porque tendrá 1000 km si los tiene y es un MOSFET y me mosquea también porque en frío carga,puede ser que deje de funcionar desde que caliente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

El día que se estropeó venía de la ITV y se me quedó el marcador como trabajo..se quedó sin marcando la misma velocidad y sin marcar vueltas...pare y ya no arrancó...cargue la batería y volvió a funcionar todo pero a los 15 min de estar arrancada se apaga y se queda sin batería.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/8/2023 at 1:08, Josin dijo:

Desconecto la clavija de los 3 pins del stator y está si marca 70 incluso más...

Sabes que tienen que dar las 3 fases mas o menos el mismo valor? o es que lo has comprobado en una y no en otra?

Busca por internet algún video de como verificar un stator trifásico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.779
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herman
    Último Miembro
    Herman
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,1 mil
    Temas Totales
    89,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas noches señores.. Aquí os dejo las fotos con las chuches que he puesto 🤪 No se porque las imagines se quedan en horizontal , si las he hecho en vertical  He cambiado la Cupula, guardabarros de la marca Ermax Los protectores del depósito laterales y también para agarrar mejor en frenadas de "Eazi-grip"  Colectores Black widow, escape yoshimura  Protector radiador y colectores de marca "R&G"      Aquí dejo dos fotos con las maletas originales y el escape yoshimura.. No enfoca a la maleta, la tenia en parado varios mins y apenas se calentó, en la carretera no se va calentar.. La semana que viene hago un viaje, y luego os comentaré que tal quedará la maleta 🤪🤪🤪..  Y porfavor si alguien me puede explicar como colgar bien las fotos... Que es un horror verlas asi
    • No dice q no valgan para tumbar jejejejeje,si no que yo no voy a tumbar y son más que suficiente para mis primeros miles de kls,que ya con una esperiencia puedo montar y darme el capricho de los que quiera,pero que para empezar son suficiente,en los comentarios hay variedad de todo,la mayoría positivos,asiq creo que me ha aconsejado bien,ya os contare,pero ppr mi experiencia creo q mi opinión no es objetiva
    • Yo me busque uno por ebay uk, todo completo por 160€ y asi tengo el servo puesto. El mio original está guardado
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...