Buenos días, ya tengo 6 meses aproximadamente con mi gsxr y desde que la compré (de segunda mano) ha tenido un detalle cuando alcanza los 223 o 24 farenheit, entra el abanico normal y empieza a bajar temperatura, muy caliente por cierto temperaturas arriba de 40 grados centígrados en toda esta temporada de mayo/junio, más no creo que sea el problema, no todas las veces pero algunas veces al llegar a mi destino y alguna vez me pasó a medio tráfico pero antes se siente que va frenandose un poco hasta que llegó a un alto y se queda atascada encendida y funcionando pero no puedo moverla no gira la llanta, a pesar de estar en neutro o con el embrague presionado no se mueve y momentáneamente huele a plástico quemado pero no es del regulador y no sé si es de clutch, cuando se enfría vuelve a moverse de nuevo, le he hecho cambio de pastas de clutch, mantenimiento de calipers delanteros y traseros con sus purgas, y también al cilindro esclavo para la varilla empujadora del clutch, entre todo lo que note es que el cilindro está pegado a la barra empujadora y en el manual son dos piezas separadas es decir la varilla está introducida en un agujero que tiene el pistón y el manual marca que debe ir engrasada y está todo oxidada la parte donde se unen por lo que me fue imposible sacarla, no sé si sea parte del problema pero ya cheque varias cosas y no doy con el problema. Alguien que me pueda ayudar a dar con el problema?!