RUBIALES Publicado Septiembre 2 Compartir Publicado Septiembre 2 Hola amigos!!!! Tengo la gsx-r 600 K8 Tengo la luz roja encendida y la aceitera también le e cambiado el aceite hoy mismo y aún sigue encendido, con anterioridad se me encendía y apagaba parpadeando hasta que ayer se me quedó encendida fija, incluso hacia algo raro ponía la luz larga y se me encendía la luz roja no recuerdo si tenía la aceitera en ese momento o no. ¿Que puede ser amigos? Gracias de antemano. ✌️ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Septiembre 4 Compartir Publicado Septiembre 4 No te muestra ningún código de error?? Prueba con esto a ver si te marca algún error 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RUBIALES Publicado Septiembre 4 Autor Compartir Publicado Septiembre 4 No no me da F1 ni nada solo eso, también e observado que de vez en cuando se apaga vamos está mañana mismo y le pongo la luz larga y se enciende la apagó y se apaga la luz roja extrañísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Septiembre 5 Compartir Publicado Septiembre 5 Sí que es raro. Solo se me ocurre que haya algún fusible en mal estado, algún problema electrónico o eléctrico. Has hecho alguna modificación hace poco?? Mira a ver lo que te he dicho, por si pudieras sacarle algún fallo que no te muestre en el cuadro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión