Hechicero87 Publicado Junio 15, 2023 Compartir Publicado Junio 15, 2023 Buenos días, ya tengo 6 meses aproximadamente con mi gsxr y desde que la compré (de segunda mano) ha tenido un detalle cuando alcanza los 223 o 24 farenheit, entra el abanico normal y empieza a bajar temperatura, muy caliente por cierto temperaturas arriba de 40 grados centígrados en toda esta temporada de mayo/junio, más no creo que sea el problema, no todas las veces pero algunas veces al llegar a mi destino y alguna vez me pasó a medio tráfico pero antes se siente que va frenandose un poco hasta que llegó a un alto y se queda atascada encendida y funcionando pero no puedo moverla no gira la llanta, a pesar de estar en neutro o con el embrague presionado no se mueve y momentáneamente huele a plástico quemado pero no es del regulador y no sé si es de clutch, cuando se enfría vuelve a moverse de nuevo, le he hecho cambio de pastas de clutch, mantenimiento de calipers delanteros y traseros con sus purgas, y también al cilindro esclavo para la varilla empujadora del clutch, entre todo lo que note es que el cilindro está pegado a la barra empujadora y en el manual son dos piezas separadas es decir la varilla está introducida en un agujero que tiene el pistón y el manual marca que debe ir engrasada y está todo oxidada la parte donde se unen por lo que me fue imposible sacarla, no sé si sea parte del problema pero ya cheque varias cosas y no doy con el problema. Alguien que me pueda ayudar a dar con el problema?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Junio 16, 2023 Compartir Publicado Junio 16, 2023 Pues hombre esa pieza que esta oxidad y en el manual es "dos piezas digamos" me da que sera el problema, aunque ni entiendo lo que dices , ni se que mas decirte. Se calientan los discos de freno mucho cuando se queda agarrada?? De verdad que una foto o alguna coma en el texto seria de agradecer. A ver si los compañeros saben por donde van los tiros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hechicero87 Publicado Junio 17, 2023 Autor Compartir Publicado Junio 17, 2023 Sorry que no subi fotos de lo del pistón y barra empujadora del clutch , ya las paso en este comentario, además de eso la llanta delantera solo cuenta con un caliper en vez de 2, cuando se me ha calentado y quedado pegada, presiono las palancas de embrague y freno y si accionan no están duras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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