Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema ralenti gsxr600 k4


Guiemed

Recommended Posts

Buenas tardes, hace poco que he adquirido una Gsxr 600 k4, cuando la compre el dueño me dijo que en caliente tenia que darle un poco de gas para que se encendiese, después me di cuenta que el ralentí es inestable y que la moto, una vez en marcha, sobre las 2.000 revoluciones pega tirones, a partir de esas revoluciones funciona con normalidad, alguien que tenga este modela le ha sucedido algo así? la moto tiene 28.000km, según el anterior propietario bujías cambiadas hace 8.000km/5 años, regulador nuevo con dos años, perdón por el tostón !! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
hace 7 horas, Guiemed dijo:

Actualizo el tema, ayer cambio de bujias y filtro de aire y seguimos igual, creo que no me quedara otra que pasar por el taller😓😓

mira a ver si el depósito tiene óxido dentro, si ha estado mucho tiempo parada con el depósito vacío puede ocurrir, y necesitar una buena limpieza de tanque, bomba e inyectores.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, he estado liado estos días, de momento le he cambiado las bujías ( creo que eran las de serie ), filtro de aire, filtro aceite, aceite y puedo decir que la moto ha mejorado bastante, no perfecta pero mucho mejor, sin tirones, ralentí sigue un poco inestable, ahora lleva un bote de limpia inyectores en el deposito haber como progresa, os iré contando!!

On 15/5/2023 at 16:34, JAPOGA dijo:

mira a ver si el depósito tiene óxido dentro, si ha estado mucho tiempo parada con el depósito vacío puede ocurrir, y necesitar una buena limpieza de tanque, bomba e inyectores.

Es lo próximo si el bote limpia inyectores no fuera suficiente, muchas gracias por el consejo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos, despues de dos meses y medio solo puedo decir que estoy encantado con la moto, al final le puse un limpia inyectores, de todas maneras le hice mantenimiento completo, y al segundo deposito ya no hacia ningun tipo de estraño, es cierto que alguna vez le cuesta arrancar si no le das un poco de gas pero por lo demas una pasada, gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...