Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema manguitos combustible y filtro gsxr del 90, por donde se pasan?

heiwaz

Recommended Posts

ALguien tiene una foto o podria decirme el lugar exacto por donde hay que pasar los manguitos de gasolina que van del deposito a los carburadores.

Lo que en principio me parecia un lugar bueno para pasarlos me he dado cuenta que al poner el deposito uno de ellos lo chafa contra el manguito respiradero que sale de la culata.

La verdad que es un quebradero de cabeza, si ya de por si no hay apenas espacio para manipularlos quiero montarles un filtro de gasolina externo pero cada vez lo veo mas complicado por el poco espacio que hay. Alguien me puede ayudar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder......... pues no recuerdo la posición exacta, la verdad.

Es cierto que no es sencillo pero tiene que quedar bien. Yo no tenia problema y tenia montado un filtro adicional como tu dices (pequeño, esos si)

Es darle vueltas y probar. Ten en cuenta como dices la posición final ,porque a veces tambien se estrangulan simplemente por ser mas largos de la cuenta cuando bajas el deposito a su posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.775
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MBG
    Último Miembro
    MBG

10,1 mil
    Temas Totales
    89,1 mil
    Mensajes Totales

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Siii, primero probé con la bujia en la mano y el dado encajaba perfectamente, quizas lo que sucede es eso, que es muy corto y no llega a lo que es la bujia, porque otra cosa no entiendo que puede estar pasando. Ese video lo vi antes de hacer el trabajo. Pero nada ya os digo, con las herramientas que tengo, con el dado de 16 que tengo, solo me encaja en este el prolongador y el articulado de la carraca grande. El acople que lleva mi dado de 16 no me permite acoplar el articulado y el prolongador de la carraca pequeña y asi ganar algo de espacio , quizas sea ese el problema... Por eso preguntaba que herramientas usabais exactamente vosotros para extraerlas Tambien comentaros que cuando saque las pipetas, ya que estoy con este tema y seguramente siga investigando y ojala que pueda hacerme con las herramientas necesarias para terminar el trabajo y ponerme al lio de nuevo, cuando saque las pipetas, todas tenian este aspecto, menos la del cilindro 4.  Esto a que se debe? Humedad? Como podria quitarlo y dejarlas bien.   Un saludo y miiil millones de gracias por vuestras respuestas compañeros!!! 
    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...