Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema en marcador de kilómetros


inflp

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una suzuki gsxr600 del año 2000 y en el odómetro marca 99999 Km y no se mueve, todo lo demás funciona bien pero dejó de marcar kilometraje, alguien tiene alguna idea de que puede ser y como solucionarlo, gracias y saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero estar confundido..... pero en los modelos gsxf 600 y 750 modernitos pasaba eso. 

Ha salido por el foro en varias ocasiones y creo que solo se puede cambiar el cuenta por otro porque se queda ahí y ya esta.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cachorro dijo:

Pues espero estar confundido..... pero en los modelos gsxf 600 y 750 modernitos pasaba eso. 

Ha salido por el foro en varias ocasiones y creo que solo se puede cambiar el cuenta por otro porque se queda ahí y ya esta.

 

+1, me parece que no hace mucho que alguien comentó algo de eso que los cuentakilómetros de esos modelos creo que eran analógicos y llegaban a los 99.999 y ya no daban para mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, pues he probado muchas cosas y nada, los cables y sensores definitivamente están bien, he probado de todo, pero los kilómetros totales y parciales no se mueven, tampoco se ponen a cero los parciales pero si marca bien la velocidad, el marcador de kilómetros es digital. he probado con otro cuadro y este si marca bien la velocidad, kilómetros totales y parciales, pero da un error en la pantalla, aparece un mensaje de ''chec'' en el display, la moto no tiene conector OBD y no encuentro manera de leer ese fallo o borrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...