Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

orden de encendido


rulo

Recommended Posts

HABER CAMARADAS LE HE CAMBIADO LOS CABLES DE BUJIAS POR UNOS NUEVOS "NGK" UNOS ROJOS CHULADA DE CABLES DE SILICONA YA SABES QUE SON MUY BUENOS DICENNN ..PERO BUENO LOS HE ARMAOO TAL Y COMO ESTABAN LOS ANTERIORES .EN EL MISMO ORDEN DE COLOCASION....AHORA LA MOTO DIFILMENTE ARRANCA  PETARDEA Y SIGUE EL HUMO   JOD...ERRR NO SERA QUE LA HE  K  G  AOOO.. :unsure: :nuse: QUE ALGUIEN ME AYUDDEEE   MIRA TE DEJO UNA IMAGEN DE COMO ESTAN ARMADOS LOS CABLES  BUENO ES UN DIBUJO  PERO ASII ESTAN ARMADOS  ASI  SALUDOS COMPAAS.. ;)   DE IZQUIERDA A DERECHA 1--4--2--3

post-12493-0-37865900-1397106543_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así estan bien, si la moto no fallaba antes, será porque no estan bien puestos los cables o las pipetas, saca una a una cada bujia con su cable y haz que toquen masa para verificar si dan chispa las cuatro bujias, ya sabes poniendo la bujia en masa. la que no de chispa buena, verifica cable, pipeta y si no te dan dos de golpe verifica la bobina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, además de verificar que has colocado correctamente el cable en todas las pipas y en las bobinas, y que en todas las bujías salta la chispa, comprueba que has colocado bien todos los capuchones de goma de las pipas y si es posible, verifica visualmente que una vez colocadas las bujias y las pipas en su sitio no hay derivaciones hacia el bloque. A mí me ha pasado, y hasta que te das cuenta te puedes volver loco. Esta verificación la puedes hacer facilmente en un sitio con poca luz porque se puede ver la chispa saltando desde la pipa o el cable hacia el bloque.

 

Si tuvieras alguna pipa rajada o mellada por alguna parte crítica (por los extremos) intenta aislarla bien con varias vueltas de una buena cinta aislante, o con funda termoretráctil.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garcias por el tip mira qe si lo voy a revisar asi como dices a oscuras pa ver si salta la chispa aunke aller que arne todo pude notar que esta muy devil la chispa en las bujias del lado derechoserian las 2 y la 3 me parece....toy jodioo no se ke hacer ya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese encendido es un DIS de chispa perdida.

 

eso que mierdas significa,...... significa que ....

 

que la chispa del 1 y el 4 salta a la vez.

igual que salta a la vez la del 2 y del 3

 

si el uno esta en explosión, es decir final de la fase de compresión el 4 está en escape y  salta la chispa ... la del 1 es productiva, y la del 4 ni pincha ni corta. salta pero es como si no existiera..

 

y en el 2 y 3 lo mismo.

 

 

así que si pones los cables 1y4 por un lado y los cables 2y3 por otro en la bobina que les toca. lo mismo dá cual lleves al 1 y cual al 4 y lo mismo con los 2y3.

 

:oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisaoo a fondo...un cable de los nuevos de esos que salieron carisimooos..estaba roto y en la refacsionaria no hay cambios.ummm valemadreeess .. a comprar otro..la moto va......lindo....adictiva...alucinante jejeje le he pegado una fireblade..una buena chinga.jajajaja...ahora...le voy a montar un bellisimo escape megafono de jardine ..ke truene ke tiemble el timpano del que va a mi lado ....saludos camaradas gracias por los consejos un abrazo..y rueda rapido pero rueda seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...