Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda gsxr k3 fallo c25 me va ha 3 cilindros

Josek3
 Compartir

Recommended Posts

Buenas compañeros soy nuevo en el foro me llamo jose soy de viladecans barcelona y tengo la gsxr 600 k3 un saludo ha todos hos queria pedir ayuda por que me ha salido el f1 y me da fallo c25 y me va ha 3 cilindros he cambiado la bobina de alta y sigue igual he cambiado bujia de sitio y sigue igual haver si alguien me echa una manica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has mirado si el cableado va bien y ni derive a masa o que un cable esté cortado o tenga mal contacto? (a veces, con una bombillita de led, que no tiene inercia, y unos cablecitos puedes comprobar si llega señal a la bobina, pues puede que la centralita "ignore" ese cilindro) Digo por decir, claro

Enlace al comentario

Busca por el foro, pero con estos modelos ya mas modernos manual de taller y tirar del hilo de ese codigo, pero toca paciencia y revisar.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Esta claro que sin el manual de taller lo tienes dificil, porque si bien todo requiere un par de apriete determinado, no es menos cierto que la tija no es una culata........... vamos que la mayoria del personal desmontara, montara y a otra cosa mariposa. No me extraña que no lo encuentres.
    • Lo primero darte la bienvenida, aunque lo suyo es pasar por la sección de bienvenida. Necesitamos que nos des mas datos, aunque esta claro que no es normal lo que dices que hace en frio, porque si la bateria esta bien tendría que voltear con fuerza el motor, aunque es cierto que esos motores bicilindricos en V tienen mucha compresión y digamos que voltean un poco mas lento que otros motores. En caliente cuando dices que no arranca.... voltea el motor bien , o es que no voltea (fallo electrico) o que es lo que hace???
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...