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Fallo en verano 600 K5 corte de inyección y paro total


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Buenas gente

soy nuevo en el foro y ando detrás de una solución para mi 600 k5.

La compré de segunda mano y he andado con ella dos años, me ha dado este fallo en 3 ocasiones, la primera en una ruta en verano con bastante calor a partir de las 13h, cuando llevaba 200km, en otra cuando volvía a madrid desde el Fk1 (Valladolid) a la altura de  San Rafael ( más o menos 150km) en octubre (hizo muchísimo calor) y esta última hoy, a los 110km con un calor tremendo. Ahora…. Si no hace calor puedo hacerme 400 que no me da fallo

 

Le he puesto un indicador de marcha y cuando sucede me pone (F) y corta inyección y se me para (indicando en el cuadro “check”) quito contacto y lo vuelvo a poner (la aguja sube y baja) deja de hacer el ruidito típico del contacto) y arranca sin problema, continuo un poco y pum otra vez) 

 

la dejo enfriar y puedo continuar hasta que pilla temperatura y otra vez fallo

 

Anteriores reparaciones o cambio de piezas*

cambie el regulador de corriente ya que en ralentí y a. 3000 RPM me daba un voltaje exagerado y al ponerle el nuevo ya me regulaba a los valores que me dijeron los de suzuki 

(Eso entre la Segunda y esta última vez que me ha dado el fallo)

y pensando que iba a ser eso….. pues va a ser que no. 
 

(perdonar por la chapa pero necesito ayuda y quiero aprender y poder ayudar a otros

os agradezco a todos los que participéis y aportéis información 

 

 

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    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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