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  1. Te aconsejo para el freno delantero dot5, esas pinzas son la maldicion de la moto, yo he llevado R6 en las dos suzukis... Lo del humo, ni idea...yo lo llevaria al taller porque soy un negao en eso.
  2. gasgasfr

    Me presento y foto

    Vamos evolucinoando el cepo. Escapes GPR Furore nero, molan esteticamente pero se rallan con mirarlos, su puta madre. Le he hecho en DMX las horquillas y el amortiguador. Y despues de que en Motorland me quedara casi sin frenos, pinzas r6. Aceite motul 300v, bujias nuevas, liquidos dot 5. Vamos que se va a cagar la perra de como va.... Por cierto, a rectificar que va mejor que la k3 una vez que ya he podido hacer tandas mas normales, es una pasada como va. El puño le puse uno rapido de R6.
  3. gasgasfr

    Me presento y foto

    Bueno...pues toca representarse, ahora mismo tenemos tres en el garaje, pero lamentablemente tiene que salir una... Suzuki gsxr 1000k7, me la traje de Albacete, un solo dueño y 78.000km. Esta impecable, ya le he cambiado los puños calefactables infames que traia y la bomba de freno por una brembo que tenia. Es su momento tocaran los escapes, pero de momento indeciso, tiene muchos kilometros y años como para gastarme 1.000€ en unos yoshimura o similar, despues de que la encontrara a un gran precio perderia esta "ventaja" si me pongo ahora a gastarme dinero mas que en ruedas y mantenimiento. Primera prueba de fuego a la semana fue en el Jarama, con dunlop d212, y sinceramente, no note una diferencia abismal con la K3, no se si porque me parece que tiene demasiado acelerador, se me hace eterno girar la muñeca, y lo demas es igual de agil, estable en curvas etc...lo que dice mucho de la K3, tambien es verdad que fueron las tandas mas incomodas de mi vida, mucho profesional que no me dejo disfrutar, esto literal, estaba toda la copa R6.
  4. aprovecho para poner un enlace del manual, no se puede descargar pero si mirar http://www.suzukigsxr.org/suzuki_gsx_r_1000_owners_manual-1.html
  5. Los metí Pa dentro, aún no tengo las tapas. Se quedan con algo de holgura. El manual sería gsxr 1000 k7, el de usuario. Me pasaré, pero creo que solo vi el de taller. Ya estaba en el foro con la 2003, jejeje
  6. Buenas, pues me he dado el capricho y he cambiado la k3 por la k7, a tomar por culo. Con 78k pero impecable, único dueño y totalmente de serie. Tengo dos dudas…los espejos están flojos, se pueden apretar.? Se cierran fácil y no veo ninguna tuerca para este movimiento. Alguien me podría pasar por mail el manual de usuario? Yo dispongo del manual de taller si alguien lo quiere. y no la podía estrenar de mejor forma, casi directa al Jarama.
  7. Puesto, buen sonido y parece bastante calidad. Como ya sospechaba la valvula de escape estaba anulada con lo que no notare ninguna diferencia...
  8. Pues nada, a probar mañana, pondré unas fotos con el escape y las pinzas de la r6 ya puestas...muchas gracias a los dos
  9. Buenas, hace poco he comprado un escape storm, mivv, para la gsxr 1000 del 2003. El caso es que mirando la moto, me da que al ponerlo, la válvula de escape esta en la parte del colector que voy a quitar, y me parece que esto me trae más perjuicios que beneficios, alguien me puede iluminar? gracias
  10. Bueno, pues hoy he recogido la moto. Al final opte por la opción mas lógica y es que hicieran el trabajo en un taller, en de confianza, FMD motos. Me han realizado un trabajo muy bueno, han rebajado las pinzas hasta dejarlas como deben estar, a pesar de que hoy he ido muy despacio, se tiene que adaptar solo, pero de primeras ya se nota distinto el freno, tiene muy buena pinta. El trabajo ha sido, 150€ de las pinzas, por suerte tenia hasta pastillas en buen estado, compradas en wallapop, y dos horas de trabajo en el taller, aproximadamente unos 250€ en total para una mejora notable.
  11. Impresionante, enhorabuena por salvar una moto que iba para desguace y vaya trabajo! Y me parece a mi un mundo adaptar las pinzas de la R6 a la mía....
  12. Y que tendrá que ver que entre en circuito para que la barra se jorobe? Es alucinante que te den esa excusa, que tengas suerte con el abogado. Al final las empresas son las personas, envia un correo a Suzuki Europa, o incluso Japón, por si acaso. Y mira si en la garantía pone algo de entrar en circuito, porque me extraña.
  13. En la zona de vallecas esta FMD, para mi son muy serios y legales, y trabajan muy bien.
  14. Buenas tardes. Me presento, con una gsxr 1000 del 2003, comprada en el 2016 y desde entonces uso mixto en circuito y calle. Tenia pensado venderla y pillar una k7/k8, pero viendo precios de mercado de segunda mano, le vamos a dar una segunda vida...de momento filtro k&n, escape storm oval y próximamente le voy a intentar acoplar las pinzas de la R6 a los discos de serie de 300mm...el asiento ya esta tapizado normal
  15. Buenas tardes, despues de 5 años del post, voy a hacer una adaptación a una gsxr 1000 del 2003 de las pinzas r6 con los discos de serie...creo que tengo que mecanizar -7mm las pinzas.
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