Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

1 neutro y 2 marcha


Ridk6

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Me gustaría preguntaros sobre un problema que me viene dando desde hace poco mi gsxr/600 k6.

Las marchas 1 neutro y 2 últimamente me están dando dolor de cabeza, las cuesta a veces entrar con soltura, parece que se atasca entre la 1 y 2 y el  punto muerto me cuesta meterlo. 

No se que probar antes de llevarla al taller. 

Alguna idea??

Gracias!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal es darse a conocer en presentaciones, pero bienvenido en cualquier caso.

Por lo que dices entiendo que el problema es el embrague. Puedes intentar ajustarlo un poco ya que cuando se desgasta digamos que no llega a separarse lo suficiente y pasa eso que dices.

Aunque es posible que tengas que terminar cambiando los discos. 

Que km tiene la moto ?

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cachorro!! Disculpa no sabía que había un apartado para presentaciones. Ahora lo busco y me presento 😅.

Vale ahora intentaré ajustar el embrague,imagino tensando el propio cable en si. 

Si veo que persiste el problema me acercaré al taller para ver qué me dicen. La moto tiene 46000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese atasque pueden ser los discos, como dice @cachorro, se han desgastado. Son 46mil kms, depende del uso que se le haya hecho, deben haber un disco o varios discos del embrague algo comidos.

Cambiar los discos de embrague es un trabajo sencillo y el juego de discos no es caro. Llévala a taller y que te lo miren. Chequear los discos, ya te digo, es algo muy sencillo, abrir la tapa del embrague, sacar los discos uno a uno y chequear cómo están. Si ven alguno en mal estado, pues se pide el kit completo y se instala.

Además si haces eso, la moto te irá muchísimo mejor en todas las marchas, no solo en las que tienes problemas...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está mañana mire el cable del embrague y afectivamente estaba destensado en el tensor que está debajo del depósito. Lo he tensado un poco y parece que ha mejorado. Lo único que solo la he probado dentro del garaje porque está el día como para salir ..... Mañana la trotare por la calle que no dan lluvia y vamos a ver qué pasa jajaja.

Gracias @joseaguerrero también por tu mensaje, si veo que no va bien me tocará llevarla y desembolsar unos  euritos para un nuevo embrague.

Gracias chicos!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...