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1 neutro y 2 marcha


Ridk6

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Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Me gustaría preguntaros sobre un problema que me viene dando desde hace poco mi gsxr/600 k6.

Las marchas 1 neutro y 2 últimamente me están dando dolor de cabeza, las cuesta a veces entrar con soltura, parece que se atasca entre la 1 y 2 y el  punto muerto me cuesta meterlo. 

No se que probar antes de llevarla al taller. 

Alguna idea??

Gracias!!

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Lo normal es darse a conocer en presentaciones, pero bienvenido en cualquier caso.

Por lo que dices entiendo que el problema es el embrague. Puedes intentar ajustarlo un poco ya que cuando se desgasta digamos que no llega a separarse lo suficiente y pasa eso que dices.

Aunque es posible que tengas que terminar cambiando los discos. 

Que km tiene la moto ?

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Buenas cachorro!! Disculpa no sabía que había un apartado para presentaciones. Ahora lo busco y me presento 😅.

Vale ahora intentaré ajustar el embrague,imagino tensando el propio cable en si. 

Si veo que persiste el problema me acercaré al taller para ver qué me dicen. La moto tiene 46000km

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Ese atasque pueden ser los discos, como dice @cachorro, se han desgastado. Son 46mil kms, depende del uso que se le haya hecho, deben haber un disco o varios discos del embrague algo comidos.

Cambiar los discos de embrague es un trabajo sencillo y el juego de discos no es caro. Llévala a taller y que te lo miren. Chequear los discos, ya te digo, es algo muy sencillo, abrir la tapa del embrague, sacar los discos uno a uno y chequear cómo están. Si ven alguno en mal estado, pues se pide el kit completo y se instala.

Además si haces eso, la moto te irá muchísimo mejor en todas las marchas, no solo en las que tienes problemas...

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Está mañana mire el cable del embrague y afectivamente estaba destensado en el tensor que está debajo del depósito. Lo he tensado un poco y parece que ha mejorado. Lo único que solo la he probado dentro del garaje porque está el día como para salir ..... Mañana la trotare por la calle que no dan lluvia y vamos a ver qué pasa jajaja.

Gracias @joseaguerrero también por tu mensaje, si veo que no va bien me tocará llevarla y desembolsar unos  euritos para un nuevo embrague.

Gracias chicos!!

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    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
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