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Eliminar Sensor de O2 (Oxigeno=Sonda Lambda)Donde va conectada la resistencia de 330 ohms?


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Pues eso. Tengo una duda de donde va conectada de los 4 pines.

La lógica me dice una cosa. Pero parece que es entre los pines de abajo. Entre el 41 y el que viene del arranque.

Más aún si te fijas en como venden el eliminador ya fabricado.

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Pues ya siento no poder decirte nada, pero es que de electronica estoy muy pez.

A ver si algun compañero que controle puede decirte algo.

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Aver, a lo mejor soy mú tonto, pero la verdad que no lo entiendo. Hay modificaciones que pueden entrar en mi sesera, pero esta?. Si la memoria no me falla, la sonda lambda tiene la función de medir la presencia de oxígeno en los gases del escape, para recalcular la inyección. O sea, que continuamente va afinando ésta. Puedo entender quitar silenciosos, catalizadores, válvula de retorno...pero la lambda??? A ver, si los parámetros de la centralita no te gustan y la quieres con carburación más gorda, ponle otra centralita reprogramada a tu gusto pero que mantenga la carburación "fina" a tu gusto, e incluso que le metas a reprogramar y probar los parámetros que te parezcan, pero anular la lambda es como quitar la inyección y poner carburadores. Y no digo ni mú de legalidades

La gracia de la inyección es que ajusta la cantidad de combustible a las necesidades del motor según las circunstancias presentes en el momento (temperatura del motor, aire, cantidad del mismo que entra, apertura de la mariposa etc. etc. y como resultado, mide cómo ha salido la combustión, como el cocinero que prueba el plato y corrije)

Y para qué renunciar a éste portento? Si el resultado no es de tu gusto, reprograma y consigue que en cualquier circunstancia esté a tu gusto (aunque chorree gasofa por el escape) y no que sólo vaya fina en una sola circunstancia

Perdonad el tocho, pero no lo entiendo. Tiene que haber una razón que no alcanzo a comprender, necesito humildemente que me ilustréis, pues no entiendo renunciar a un avance que en los albores de la aviación y del automovilismo de competición supuso tanta potencia ganada. Antes era carísima, sólo los más caros y exclusivos motores lo tenían, en fin, explicármelo pues no lo entiendo.

Posdata: Y yo que sueño con ponerla a mi GSX del 90...!

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hace 3 horas, Joiodió dijo:

Aver, a lo mejor soy mú tonto, pero la verdad que no lo entiendo. Hay modificaciones que pueden entrar en mi sesera, pero esta?. Si la memoria no me falla, la sonda lambda tiene la función de medir la presencia de oxígeno en los gases del escape, para recalcular la inyección. O sea, que continuamente va afinando ésta. Puedo entender quitar silenciosos, catalizadores, válvula de retorno...pero la lambda??? A ver, si los parámetros de la centralita no te gustan y la quieres con carburación más gorda, ponle otra centralita reprogramada a tu gusto pero que mantenga la carburación "fina" a tu gusto, e incluso que le metas a reprogramar y probar los parámetros que te parezcan, pero anular la lambda es como quitar la inyección y poner carburadores. Y no digo ni mú de legalidades

La gracia de la inyección es que ajusta la cantidad de combustible a las necesidades del motor según las circunstancias presentes en el momento (temperatura del motor, aire, cantidad del mismo que entra, apertura de la mariposa etc. etc. y como resultado, mide cómo ha salido la combustión, como el cocinero que prueba el plato y corrije)

Y para qué renunciar a éste portento? Si el resultado no es de tu gusto, reprograma y consigue que en cualquier circunstancia esté a tu gusto (aunque chorree gasofa por el escape) y no que sólo vaya fina en una sola circunstancia

Perdonad el tocho, pero no lo entiendo. Tiene que haber una razón que no alcanzo a comprender, necesito humildemente que me ilustréis, pues no entiendo renunciar a un avance que en los albores de la aviación y del automovilismo de competición supuso tanta potencia ganada. Antes era carísima, sólo los más caros y exclusivos motores lo tenían, en fin, explicármelo pues no lo entiendo.

Posdata: Y yo que sueño con ponerla a mi GSX del 90...!

1. No es una moto es una batidora muy potente pero con el motor k7 600

2. No pasa itv ni vti

3. No tengo el escape original pero aunque un angel bajase del cielo y me lo regalase no podria ponerlo porque me choca esa forma de gaita que tiene con el cuerpo de la batidora, por eso llevo uno recto.

4. No existe excva ni para el o2 sensor ni me voy a gastar las pelas en eso. Si un angel me regalase un o2 sensor solo podría conectarlo en...

5. Para hacer batidos con que vaya me sirve en un futuro quiza reprograme, pero ahora quiero deleitar al mínimo coste.

6. Tienes razón en todo pero en mi caso no aplica, quien se iba a imaginar mi caso es raroraro

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(Pozí, queda oficialmente confirmado que además de mú tonto, soy un bocachanclas)😔

 

Me postulo al puesto de "Cuñado General del Foro"

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El tema como dice el compañero, es que es un "engendro" y no una moto al uso, de ahí la extrañas cosas o "apaños" vamos a decir, que tiene esta historia; Y es que al final en estas situaciones pues todo se convierte en modificaciones mejor o peor resueltas para ir dándole forma al susodicho CAR, vehículo o como quiera llamarse.....

Respecto a tu gsxf inyeccion, pues no hace falta que te diga que yo no la tocaba.

Al final la moto va bien por lo que sabemos por aqui y es así como fue pensada y diseñada. Siempre puedes en algun momento darte el capricho de coger algo mas nuevo con esa Inyeccion que dices y ponerla al dia para disfrutarla.

Si buscas hay motos bastante modernas por poco dinero que puedes ir poniendo al dia poco a poco, pero eso ya es cosa tuya....

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He visto anular muchas veces la sombda landa, especialmente para circuito. Cuando preparas una moto para rodar en circuito, eliminas todo aquello que tenga que ver con el escape: válvula de escape, mariposas, sombda landa y demás historias, que no son necesarias para competir.

Yo me pierdo completamente con la parte electrónica también, no sabría indicar cómo va el cableado y demás.

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On 12/6/2023 at 7:25, Joiodió dijo:

(Pozí, queda oficialmente confirmado que además de mú tonto, soy un bocachanclas)😔

 

Me postulo al puesto de "Cuñado General del Foro"

Te lo has currado tanto en el texto en todos los aspectos, que si estuvieses en mi pueblo una cerveza y un bocata de calamares te invitaba.

Y es que tienes toda la razón, eso es una respuesta con criterio y desarrollada mejor..

Un abrazo fuerte hermano gixxer 😉

De momento ya he fabricado el eliminador casero de sensor o2 o sonda lambda para los amigos.

Resistencia de 330 ohms 1/4W conectada entre el cable naranja de raya blanca y el blanco de raya negra.

Con unos faxton de los pequeños de tipo hembra, unas fundas termoretractiles, estaño, flux, soldador y cable te haces el apaño.

Dado contacto y arrancada y bien.

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    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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