Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio escape gsxr 1000 k3 valvula de escape


gasgasfr

Recommended Posts

Buenas, hace poco he comprado un escape storm, mivv, para la gsxr 1000 del 2003. El caso es que mirando la moto, me da que al ponerlo, la válvula de escape esta en la parte del colector que voy a quitar, y me parece que esto me trae más perjuicios que beneficios, alguien me puede iluminar? gracias 

IMG-20210120-WA0001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/1/2021 at 14:08, gasgasfr dijo:

Buenas, hace poco he comprado un escape storm, mivv, para la gsxr 1000 del 2003. El caso es que mirando la moto, me da que al ponerlo, la válvula de escape esta en la parte del colector que voy a quitar, y me parece que esto me trae más perjuicios que beneficios, alguien me puede iluminar? gracias 

IMG-20210120-WA0001.jpeg

Buenas!!! Entiendo que los bajos que aprovecha la válvula los pierdes poniendo la linea de escape directa, a mi me parece que suma mas que resta. Y despues seguramente tendras que retocar programación .... Ahí ya no llego 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con el compañero.

Aparte el tema de que se encienda alguna luz en el cuadro por no funcionar la valvula o algo asi, Itv..... pero has de valorarlo tu.

Hacerse ,todo se puede hacer pero otra cosa es el tiempo que tengas que echarle para dejarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Xatepaunlao dijo:

Buenas!!! Entiendo que los bajos que aprovecha la válvula los pierdes poniendo la linea de escape directa, a mi me parece que suma mas que resta. Y despues seguramente tendras que retocar programación .... Ahí ya no llego 😔

 

hace 21 horas, cachorro dijo:

+1 con el compañero.

Aparte el tema de que se encienda alguna luz en el cuadro por no funcionar la valvula o algo asi, Itv..... pero has de valorarlo tu.

Hacerse ,todo se puede hacer pero otra cosa es el tiempo que tengas que echarle para dejarlo bien.

Pues nada, a probar mañana, pondré unas fotos con el escape y las pinzas de la r6 ya puestas...muchas gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...
On 23/1/2021 at 13:23, gasgasfr dijo:

Puesto, buen sonido y parece bastante calidad. Como ya sospechaba la valvula de escape estaba anulada  con lo que no notare ninguna diferencia...

20210123_122554.jpg

Hola! Tengo la misma moto de circuito y estoy mirando ése escape. El problema que veo es que no lleva soporte para atornillar al Chasis dónde la brida escape? Adjunto foto

Screenshot_2023-09-25-20-45-20-81_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...