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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por thomy,

    buenas le hemos puesto el cambio invertido a la 600 de mi brother se hece muy facil las estriberas las lleva en la posicion mas retrasada se desmonta la palanca de cambio, de arriba y abajo en la parte inferior, se desmonta el soporte de la palanca y se retrasa a la posicion derecha que hay al lado se coloca la palnaca y arriba se invierte hacia la izquierda la palanquita del eje del cambio ajustar la altura de la palanca, mediante la varilla ojo que la tuerca de abajo va al reves la rosca una vez ajustada, apretar y listo os dejo una foto para que se vea el resultado a ver el dia 15 como se las apaña, alguna vez se equivocara, digo yo pero seguro que con un par d…

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  2. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola. He comprado unos topes para mi gsx r600 k7 y no se como quitar el carenado lateral. Veo una serie de tornillos con cabeza de allen pero no se que mas hacer. Si alguno sabe de algun tutorial en youtube o se quiere tomar la molestia de explicarmelo con fotos le estaria enternamente agradecido. jajaja Un saludo chicos.

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  3. Guest Scuderia
    Iniciado por Guest Scuderia,

    Hola que tal,vivo en Merida Yucatan Mexico y primero que nada me gustaria comentarles que es la primera Suzuki que tengo y en verdad quede impactado de la potencia de la moto, esta moto era de un amigo que la utilizaba en pista y la modifico un poco del motor, power commander y otros aditamentos, pero trae algunos detalles que me gustaria que me ayudaran a resolver el primero es que lleno el tanque y no se apaga la luz de reserva del tablero como puedo resolver esto? ya que ya quite la bomba y el dispositivo de encendido de reserva es una especie de mini cilindro y no se que prueba tengo que hacerle para verificar si funciona, aparte si no funcionara se vende por separado…

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  4. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos alguien sabe como empieza a fallar el cdi en nuestra motos.......les agradezco sus comentarios. :suzukismile:

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  5. Iniciado por alberto speed,

    Hola amigos del foro, He decidido cambiar el escape de fabrica que trae la nueva gsxr 1000 2012 e instalar el pepino yoshimura (k11)... Suena muy bien, bastaste ronco y me escucho a varias calles :gsxrblue: ahora los problemas: me encuentro tratando de anular la valvula de escape para que no salga el maldito F1...En este nuevo modelo los cables de la ECU tienen distinta posición, es decir no sirve desconectar el negro/blanco de la ECU... Alguna solucion?? :thinking: imagen del conectorVer Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_850409020130622-14.jpgsaludos...

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  6. Iniciado por Kazzuyaxx,

    Hola.vereis es que mande el cigueñal a rectificar porque rompio los casquillos de biela y el tema es que ahora me ha roto los casquillos del cigueñal, la verdad no se ya porque me pasa todo esto, he desmontado el motor 3 veces ya y ahora voy x la cuarta.Yo muevo la bomba de aceite con la mano y subciona pero ya no se que puede pasar, es verdad que en ralenti se enciende la luz de Oil cuando esta en caliente y no se si esque la bomba falla o el aceite, le pongo 10/40 semisintetico, cual deberia poner para que funcione mejor en caliente? 0/60?Un saludo y gracias

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  7. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola compadres una vez mas de vueltas con la susi!!! La cosa es que la semana pasada me ocurrio un poltergeist en la moto. Me dejo tirado por causas que ya hemos hablado ella y yo, con humo incluido, si si. Bueno el tema es que tras pelear con ella y cambiar entre otras cosas todas las bombillas de la moto. Me aparece el dichoso "FI", hago el chequeo de andar por casa y me sale C00, lo cual significa que no le pasa nada. Pero me sigue saliendo FI en el marcador. Alguien sabe como borrar el fuck FI?????? Gracias Un saludo

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  8. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola a todos. En primer lugar presentarme (aún que he puesto un post en presentaciones:)) soy de valencia y me llamo Rubén, antes tenía una yamaha fz 6n y pero desde siempre me ha picado la curiosidad por las "R's" He tenido la oportunidad de conseguir una gsx r1000 matriculada febrero del 2004 pero al no tener la "S" en el depósito supongo que será una k3 no? Tengo cita en el taller el día 21 pero me gustaría arreglar o cambiar todo lo que pueda yo solo.Me gustaría que me orientaseis en lo que podáis :) empiezo:Disco delantero doblado (salió con la pinza puesta el anterior dueño) lo cambio en el taller o compro unos discos yo y que el taller sólo tenga que ponerlos? Algu…

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    • 3,6 mil visitas
  9. Iniciado por Sergiqu,

    Buenas tios. Al grano!!! Mis pinzas ya necesitan un poco de mantenimiento, y voy a optar por abrirlas y cambiar retenes etc. Alguien me podria decir si lo ha hecho y donde ha comprado el kit de sustitución de retenes??? es caro???

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  10. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos quisiera saber si es recomendable instalarle filtros de gasolina a las dos cañerias del tanque de gasolina que van hacia el carburador.....o esto afecta el funcionamiento del carburador al trabajar por depresion el tanque de gasolina y el diafragma de los carburadores les agradezco por sus respuestas :oktio: saludos de Lima Peru. :suzukismile:

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  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos me pueden indicar si las bobinas y cdi de mi suzuki sacs 750m 1991 es compatible con los años 1987,1988,1989 y 1990 tengo la oportunidad de comprar unas bobinas y cdi y quisiera comprarlos para tenerlos por repuestos pero necesito saber si son compatibles con mi engreida...las de 1100 sacs tambien son compatibles con mi suzuki gsxr 750m 1991.les agradezco por sus comentarios.KAE29 :saludo:

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  12. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigo a que se debe que una bujia este mojada de gasolina he notado que tambien gotea gasolina por el tornillo de regulacion de aire de ese mismo cilindro de la bujia mojada..sera carburacion .me ayudan por favor.gracias :oktio:

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  13. Iniciado por chanorro,

    buenas tengo que cambiar los zapatos a mi moto y no se por cual decidirme BT016 , 2ct o metzeler M5. utilizo la moto mucho sobre todo trayectos cortos y tengo pensamiento de ir al circuito en septiembre y nose cual poner agradeceria mucho que alguien me sacara de dudas gracias de antemano

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  14. Iniciado por perejiles,

    hola compis,a ver si me sacais de duda,le puesto el amortiguador de direcion a mi gsx r750 del 91 y la direcion esta durisima,es normal?gracias de ante mano

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  15. Iniciado por Made_in_ivan,

    Saludos a todos. Hace tiempo que no comento nada, entro bastante pero por mi bajo conocimiento del tema mecanico poco se puede comentar Bueno me voy a cambiar el escape este mes que sera mi cumpleaños y claro y ahí la duda, pero lo tengo mas o menos claro. La mayoria prefieren leo vince y sobre todo el gpstyle que es baratito. Pero a mi me gusta mucho el arrow como el que se ve en esta foto sacada de internet http://www.gsxr.es/w...gsx-r_600_2.jpg Lo tenia mi hermano en una r6 y me encanto y lo tenia el administrador (jose guerrero no?) en la moto que sorteo... No se si sonará mejor que el gpstyle. Pero por estetica me gusta mas este otro arrow, pero no se como sonará.…

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  16. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos saludos desde aqui sudamerica....les cuento que estoy en un dilema como saber o que pruebas se realiza para saber si las bombas de aceite del motor de mi sacs estan trabajando perfectamente o solo se constata con el apagado del indicador rojo del tablero cuando de apaga cuando enciende el motor de mi sacs alguien me ayuda por favor.muchas gracias. :oktio: :gsxrblue:

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  17. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos algo sucede con mi engreida lo prendi despues de 3 semanas ya que el invierno esta en LIma fatal y llueve mucho el tema es que cuando acelero la moto sin andar lo subo hasta 7,000 rpm al bajar la aguja llegando a 2500 rpm demora en bajar y se queda como acelerada y baja lentamente hasta posicionarse en 1300 rpm que es lo normal que deberia estar esto me sucede cuando el motor ha tomado temperatura.en frio cuando recien la arranco esta normal ojo que siempre la arranco en frio con el stater o shock como se llama aqui ,he revisado el cable del acelerador y esta bien no se traba por ningun sitio ,Yo siempre he usado gasolina de 98 oct ya que mantiene limpio los c…

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    • 4,3 mil visitas
  18. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola chicos, ahora que tengo más tiempo estoy liado con la gsxr 1100 del '91, quiero ponerle otros retros, y me gustan la de los modelos medio huevo de los '80, creéis que son compatibles con la mía del '91, es que no se que medida tendrá de tornillo a tornillo? Si tenéis otra idea de retro decirmela, que no sea moderno.Otra cosilla he encontrado por fin una tapa de colín para el asiento trasero y quiero quitar el asidero del paquete, pero quedan los agujeros enormes, alguna idea? Tapones, tornillos, una chapita, un adhesiso??La última, como tengo que tapizar el asiento delantero, le haríais alguna costura con algunna formaClasicona como líneas, rombos?? Gracias a todos …

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  19. Iniciado por IVANMOTOS,

    que tal amigo quisiera su ayuda para saber el motivo por el cual mi fusible central se esta quemando de hecho se fundió el plástico y todo el conector que podrá? ser no quiero que vuelva a suceder ya que voy a remplazar la centralita o el relé donde va al fusible. espero sus comentarios y muchas gracias!!!

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  20. Iniciado por titi,

    muy buenas a todos, tengo un pequeño problema con mi suzuki gsxr 750 del 01. hace tiempo que el reloj cada vez que paraba la moto unos dias se me desconfiguraba, osea se me ponia a cero al volver a arrancar, la bateria estaba baja y yo pensaba que quiza fuera de eso, pero acabo de cambiar la bateria hace unas semanas y sigue igual, cada vez que paro la moto el reloj se me pone 1:00, pero ni los parciales, ni los kilometros se borran, bueno esto ultimo lo veo logico, pero los parciales?, que puede ser? gracias por vuestra ayuda y vuestras opiniones, un saludo y perdonar si me enrrollo mucho, pero no estoy muy puesto en electricidad de la moto y me veo un poco perdido, grac…

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  21. Iniciado por Kazzuyaxx,

    Hola Vereis por fin encontre los segmentos de los pistones, me los han cambiado y la luz de Oil se queda encendida todo el rato, se enciende al poner contacto y no se apaga al arrancar, decir que me han cambiado los retenes tmb y ajustado las valvulas. Tambien cuando la tengo un rato arrancada se para ya y parece que se vacia el carburador pero eso sera ya un tema de que no sale suficiente gasolina del deposito supongo. Lo del aceite es lo que me preocupa.

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  22. Iniciado por Kruger,

    Tengo que poner todas las calcas a mi GSXR´89 y he estado investigando a ver qué hay por ahí. En Ebay hay un fenómeno que vende las pegatinas a un precio razonable, pero en lugar de poner "Slingshot" pone "Singlshot". Luego hay otras posibilidades, pero de 150 napos p´arriba. Entonces he copiado una foto que he encontrado por ahí y la llevaré a un taller de Serigrafía para que me la conviertan en pegatina. Y ahí es donde necesito ayuda, porque hay que escalar la foto. Si alguien que tenga una GSXR con la pegatina original me puede decir la medida exacta del largo de una de las pegatinas, ya escalo el conjunto y tengo las pegatinas listas para copiar. Claro que, una vez es…

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  23. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos una consulta he cambiado los empaques del tubo de escape y queria preguntarles si esta es la posicion correcta de las medias lunas del tubo de escape ya que la mia estuvo ajustadas en sentido contrario al de la foto agradecere sus respuestas.saludos desde LIMA PERU. :D

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  24. Iniciado por sergixxxx,

    Muy buenas a tod@s. Llevo un tiempo leyendo sobre el tema del supresor del catalizador, y leo de todo, y no me aclaro nada. Tengo una GSXR 750 K7, y quiero quitarle el catalizador. En nuestras motos está soldado, o cogido con arandelas? (de serie). El problema es que se lee de todo en la Web, he leido: A) Se quitan unas arandelas, y sale por un lado la cola, por otro el catalizador. B) Si quitas la cola, quitas el catalizador, es todo una pieza. :nuse: :nuse: Dónde podría comprarlo? ¿Me serviría este? --> Enlace (El escape ese no lo quiero, pero veo que incluye el supresor (o eso creo), y por el precio, convence). Muchas gracias. Salu2!

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  25. Iniciado por rocabike,

    Amigos podrían infoarme de la ubicación de los fusibles y de cuantos amperios van en la caja cuando la compre me la dieron sin la caja y no se la ubicación de los mismos. Gracias

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  26. Iniciado por choche750,

    Hola, un amigos se callo en el Jarama con la mala suerte que rozo el tubo de escape, un Akrapovic que ya reparo, pero lo malo es que en el escape viene la una placa con un numero de la edicion limitada y no somo capaces de encontrarla, alguien me podia decir donde conseguirla?, gracias

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    • 2,1 mil visitas
  27. Hola, perdonar si posteo mucho esque me gusta saber todas estas cosas, no soy mecanico y me lio yo a hacer todo porque donde vivo (Paraguay) parece que solo en la capital hay talleres de este tipo y me han timado ya dos veces. El tema es que me tira gasolina por donde el filtro del aire, vamos, que quito el filtro y pones la mano y como que te escupe gasolina aveces, todo esto en ralenti, no se si debo hacer bajar mas las agujas porque solo dos carburadores me lo hacen, y si es asi, si puedo bajar mas las agujas de esos dos carburadores no mas. Un saludo chicos y gracias a vosotros he podido hacer todo a esta maquina sin tener ni idea muchas veces de cosas como poner en p…

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    • 82,4 mil visitas
  28. Iniciado por malborox38,

    buenas gente por fin me he podido unir a este foro y disfrutando de mi srad buuuaaa desde el 2002 no disfrutaba de unas buenas curvas, va perfecta, solo un pequeñito pobrema me tira gasolina a la caja del filtro del aire por los tubitos que conectan todos los carburadores solenoides y filtro de aire, alguna idea? en breve pondre fotos en este gran y nuestro foro, unas uves para todos.

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    • 2,4 mil visitas
  29. Iniciado por Kruger,

    La segunda serie de la GSXR 750, serie 2, o MKII, como dirían los aficionados a los vehículos clásicos, se divide en dos etapas. La primera, de 1988 y 1989, con horquilla normal y motor de carrera corta. La segunda, de 1990 y 1991, con horquilla invertida y motor de carrera larga (bueno, más larga que el otro), además de algunos otros cambios. Pues bien, yo quería saber la diferencia en cuanto a comportamiento entre los dos motores, ya que se supone que uno de carrera corta debería ser más agresivo en su respuesta, más inestable y con menos bajos. Más "de carreras", vamos. Sin embargo, no estoy seguro de que sea así a efectos prácticos. ¿Algún experto podría arrojar l…

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  30. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos les agradezco por sus repuestas tengo una gsxr 600 del año 2005 y me ha surgido un problema no tiene compresion en los 4 cilindros el motor ya estas desmontado y tiene demasiada luz los anillos mi pregunta es...cual es la medida exacta de luz de los anillos ...los compro en standar o en 0.25 por que los pistones estan en buenas condicion o que tipo de solucion le puedo dar.antes del desarmado del motor consumia aceite.les agradezco mucho su atencion ya que necesito urgente solucionar este impase.gracias desde LIMA PERU.

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