Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Sergiqu,

Buenas tios. Al grano!!! Mis pinzas ya necesitan un poco de mantenimiento, y voy a optar por abrirlas y cambiar retenes etc. Alguien me podria decir si lo ha hecho y donde ha comprado el kit de sustitución de retenes??? es caro???

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 8,3 mil visitas
  2. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola amigos quisiera saber si es recomendable instalarle filtros de gasolina a las dos cañerias del tanque de gasolina que van hacia el carburador.....o esto afecta el funcionamiento del carburador al trabajar por depresion el tanque de gasolina y el diafragma de los carburadores les agradezco por sus respuestas :oktio: saludos de Lima Peru. :suzukismile:

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  3. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola amigos me pueden indicar si las bobinas y cdi de mi suzuki sacs 750m 1991 es compatible con los años 1987,1988,1989 y 1990 tengo la oportunidad de comprar unas bobinas y cdi y quisiera comprarlos para tenerlos por repuestos pero necesito saber si son compatibles con mi engreida...las de 1100 sacs tambien son compatibles con mi suzuki gsxr 750m 1991.les agradezco por sus comentarios.KAE29 :saludo:

• 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  4. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola amigo a que se debe que una bujia este mojada de gasolina he notado que tambien gotea gasolina por el tornillo de regulacion de aire de ese mismo cilindro de la bujia mojada..sera carburacion .me ayudan por favor.gracias :oktio:

• 10 respuestas
    • 19,8 mil visitas
  5. Iniciado por chanorro,

buenas tengo que cambiar los zapatos a mi moto y no se por cual decidirme BT016 , 2ct o metzeler M5. utilizo la moto mucho sobre todo trayectos cortos y tengo pensamiento de ir al circuito en septiembre y nose cual poner agradeceria mucho que alguien me sacara de dudas gracias de antemano

• 8 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  6. Iniciado por perejiles,

hola compis,a ver si me sacais de duda,le puesto el amortiguador de direcion a mi gsx r750 del 91 y la direcion esta durisima,es normal?gracias de ante mano

• 14 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  7. Iniciado por Made_in_ivan,

Saludos a todos. Hace tiempo que no comento nada, entro bastante pero por mi bajo conocimiento del tema mecanico poco se puede comentar Bueno me voy a cambiar el escape este mes que sera mi cumpleaños y claro y ahí la duda, pero lo tengo mas o menos claro. La mayoria prefieren leo vince y sobre todo el gpstyle que es baratito. Pero a mi me gusta mucho el arrow como el que se ve en esta foto sacada de internet http://www.gsxr.es/w...gsx-r_600_2.jpg Lo tenia mi hermano en una r6 y me encanto y lo tenia el administrador (jose guerrero no?) en la moto que sorteo... No se si sonará mejor que el gpstyle. Pero por estetica me gusta mas este otro arrow, pero no se como sonará.…

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 7,6 mil visitas
  8. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola amigos saludos desde aqui sudamerica....les cuento que estoy en un dilema como saber o que pruebas se realiza para saber si las bombas de aceite del motor de mi sacs estan trabajando perfectamente o solo se constata con el apagado del indicador rojo del tablero cuando de apaga cuando enciende el motor de mi sacs alguien me ayuda por favor.muchas gracias. :oktio: :gsxrblue:

• 7 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola amigos algo sucede con mi engreida lo prendi despues de 3 semanas ya que el invierno esta en LIma fatal y llueve mucho el tema es que cuando acelero la moto sin andar lo subo hasta 7,000 rpm al bajar la aguja llegando a 2500 rpm demora en bajar y se queda como acelerada y baja lentamente hasta posicionarse en 1300 rpm que es lo normal que deberia estar esto me sucede cuando el motor ha tomado temperatura.en frio cuando recien la arranco esta normal ojo que siempre la arranco en frio con el stater o shock como se llama aqui ,he revisado el cable del acelerador y esta bien no se traba por ningun sitio ,Yo siempre he usado gasolina de 98 oct ya que mantiene limpio los c…

• 12 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  10. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola chicos, ahora que tengo más tiempo estoy liado con la gsxr 1100 del '91, quiero ponerle otros retros, y me gustan la de los modelos medio huevo de los '80, creéis que son compatibles con la mía del '91, es que no se que medida tendrá de tornillo a tornillo? Si tenéis otra idea de retro decirmela, que no sea moderno.Otra cosilla he encontrado por fin una tapa de colín para el asiento trasero y quiero quitar el asidero del paquete, pero quedan los agujeros enormes, alguna idea? Tapones, tornillos, una chapita, un adhesiso??La última, como tengo que tapizar el asiento delantero, le haríais alguna costura con algunna formaClasicona como líneas, rombos?? Gracias a todos …

• 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  11. Iniciado por IVANMOTOS,

que tal amigo quisiera su ayuda para saber el motivo por el cual mi fusible central se esta quemando de hecho se fundió el plástico y todo el conector que podrá? ser no quiero que vuelva a suceder ya que voy a remplazar la centralita o el relé donde va al fusible. espero sus comentarios y muchas gracias!!!

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  12. Iniciado por titi,

muy buenas a todos, tengo un pequeño problema con mi suzuki gsxr 750 del 01. hace tiempo que el reloj cada vez que paraba la moto unos dias se me desconfiguraba, osea se me ponia a cero al volver a arrancar, la bateria estaba baja y yo pensaba que quiza fuera de eso, pero acabo de cambiar la bateria hace unas semanas y sigue igual, cada vez que paro la moto el reloj se me pone 1:00, pero ni los parciales, ni los kilometros se borran, bueno esto ultimo lo veo logico, pero los parciales?, que puede ser? gracias por vuestra ayuda y vuestras opiniones, un saludo y perdonar si me enrrollo mucho, pero no estoy muy puesto en electricidad de la moto y me veo un poco perdido, grac…

• 12 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  13. Iniciado por Kazzuyaxx,

Hola Vereis por fin encontre los segmentos de los pistones, me los han cambiado y la luz de Oil se queda encendida todo el rato, se enciende al poner contacto y no se apaga al arrancar, decir que me han cambiado los retenes tmb y ajustado las valvulas. Tambien cuando la tengo un rato arrancada se para ya y parece que se vacia el carburador pero eso sera ya un tema de que no sale suficiente gasolina del deposito supongo. Lo del aceite es lo que me preocupa.

• 11 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  14. Iniciado por Kruger,

Tengo que poner todas las calcas a mi GSXR´89 y he estado investigando a ver qué hay por ahí. En Ebay hay un fenómeno que vende las pegatinas a un precio razonable, pero en lugar de poner "Slingshot" pone "Singlshot". Luego hay otras posibilidades, pero de 150 napos p´arriba. Entonces he copiado una foto que he encontrado por ahí y la llevaré a un taller de Serigrafía para que me la conviertan en pegatina. Y ahí es donde necesito ayuda, porque hay que escalar la foto. Si alguien que tenga una GSXR con la pegatina original me puede decir la medida exacta del largo de una de las pegatinas, ya escalo el conjunto y tengo las pegatinas listas para copiar. Claro que, una vez es…

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  15. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola amigos una consulta he cambiado los empaques del tubo de escape y queria preguntarles si esta es la posicion correcta de las medias lunas del tubo de escape ya que la mia estuvo ajustadas en sentido contrario al de la foto agradecere sus respuestas.saludos desde LIMA PERU. :D

• 4 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  16. Iniciado por sergixxxx,

Muy buenas a tod@s. Llevo un tiempo leyendo sobre el tema del supresor del catalizador, y leo de todo, y no me aclaro nada. Tengo una GSXR 750 K7, y quiero quitarle el catalizador. En nuestras motos está soldado, o cogido con arandelas? (de serie). El problema es que se lee de todo en la Web, he leido: A) Se quitan unas arandelas, y sale por un lado la cola, por otro el catalizador. B) Si quitas la cola, quitas el catalizador, es todo una pieza. :nuse: :nuse: Dónde podría comprarlo? ¿Me serviría este? --> Enlace (El escape ese no lo quiero, pero veo que incluye el supresor (o eso creo), y por el precio, convence). Muchas gracias. Salu2!

• 10 respuestas
    • 12,5 mil visitas
  17. Iniciado por rocabike,

Amigos podrían infoarme de la ubicación de los fusibles y de cuantos amperios van en la caja cuando la compre me la dieron sin la caja y no se la ubicación de los mismos. Gracias

• 3 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  18. Iniciado por choche750,

Hola, un amigos se callo en el Jarama con la mala suerte que rozo el tubo de escape, un Akrapovic que ya reparo, pero lo malo es que en el escape viene la una placa con un numero de la edicion limitada y no somo capaces de encontrarla, alguien me podia decir donde conseguirla?, gracias

• 1 respuesta
    • 2 mil visitas
  19. Hola, perdonar si posteo mucho esque me gusta saber todas estas cosas, no soy mecanico y me lio yo a hacer todo porque donde vivo (Paraguay) parece que solo en la capital hay talleres de este tipo y me han timado ya dos veces. El tema es que me tira gasolina por donde el filtro del aire, vamos, que quito el filtro y pones la mano y como que te escupe gasolina aveces, todo esto en ralenti, no se si debo hacer bajar mas las agujas porque solo dos carburadores me lo hacen, y si es asi, si puedo bajar mas las agujas de esos dos carburadores no mas. Un saludo chicos y gracias a vosotros he podido hacer todo a esta maquina sin tener ni idea muchas veces de cosas como poner en p…

• 17 respuestas
    • 82,1 mil visitas
  20. Iniciado por malborox38,

buenas gente por fin me he podido unir a este foro y disfrutando de mi srad buuuaaa desde el 2002 no disfrutaba de unas buenas curvas, va perfecta, solo un pequeñito pobrema me tira gasolina a la caja del filtro del aire por los tubitos que conectan todos los carburadores solenoides y filtro de aire, alguna idea? en breve pondre fotos en este gran y nuestro foro, unas uves para todos.

• 4 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  21. Iniciado por Kruger,

La segunda serie de la GSXR 750, serie 2, o MKII, como dirían los aficionados a los vehículos clásicos, se divide en dos etapas. La primera, de 1988 y 1989, con horquilla normal y motor de carrera corta. La segunda, de 1990 y 1991, con horquilla invertida y motor de carrera larga (bueno, más larga que el otro), además de algunos otros cambios. Pues bien, yo quería saber la diferencia en cuanto a comportamiento entre los dos motores, ya que se supone que uno de carrera corta debería ser más agresivo en su respuesta, más inestable y con menos bajos. Más "de carreras", vamos. Sin embargo, no estoy seguro de que sea así a efectos prácticos. ¿Algún experto podría arrojar l…

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  22. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola amigos les agradezco por sus repuestas tengo una gsxr 600 del año 2005 y me ha surgido un problema no tiene compresion en los 4 cilindros el motor ya estas desmontado y tiene demasiada luz los anillos mi pregunta es...cual es la medida exacta de luz de los anillos ...los compro en standar o en 0.25 por que los pistones estan en buenas condicion o que tipo de solucion le puedo dar.antes del desarmado del motor consumia aceite.les agradezco mucho su atencion ya que necesito urgente solucionar este impase.gracias desde LIMA PERU.

• 3 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  23. Iniciado por OSCARMORAMAR,

Buenas, os comento mi problemilla....arranqué la moto un día y resulta que de repente han dejado de funcionar el marcador (todo menos el testigo de luces largas), el claxon y la luz trasera (freno y posición)...he mirado fusibles y están ok...a ver si alguien me ayuda !!! GRACIAS.

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  24. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola compañeros! Escribo este post porque no para de saltarme el fallo F1 o FI y estoy mirando información por internet pero no encuentro nada util!!! es la gsxr750 de 2000. El tipico fallo del testigo encendido en el tacómetro y F1 en el cuadro digital alternando con la temperatura de la moto. ¿alguien sabe algo? Un saludo y gracias por todo compiss!!! ;) PD: para quitar la valvula de escape vale este tutorial?!

• 11 respuestas
    • 94,7 mil visitas
  25. Iniciado por Kruger,

Hola a todos He empezado a revisar una GSXR 750 del 91 y me he encontrado con que las botellas de la suspensión delantera están totalmente degradadas, hasta el punto de que se deshace el metal con la mano. Ni qué decir tiene que si no nos damos cuenta, se podrían romper en plena carretera. Yo nunca había visto una cosa así. ¿Alguien sabe si esto es normal en estas motos?. Ya estoy buscando otras. http://img849.imageshack.us/img849/5141/jzjn.jpg http://img200.imageshack.us/img200/2644/o6ct.JPG

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  26. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola amigos les quisiera consultar si puedo usar este aceite en mi suzuki sacs 91 o si alguien lo ha usado y que tal experiencia en los motores sacs tengo una caja de este tipo de aceite y quisiera si se puede aprovechar en mi suzuki sacs les estare muy agradecido por sus respuesta.gracias :suzukismile:

• 5 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  27. Iniciado por Danipsx,

Muy buenas,Saludos a todos antes que nada!.Pues en breve voy a realizar el dichoso curso para conseguir el carnet A y poder conducir cualquier tipo de motocicletas, y desde hace algún tiempo tengo el gusanillo de pillarme una R.Sin duda, la que más me gusta es la Gsx r de 600, y estaba pensando en entregar mi kawasaki er6n con un par de añitos y poner algo de dinero y sacar una gsx r con 3 o 4 años y no demasiados kilometros.Lo que me deja en duda es el uso de la moto. La suelo usar casi todo por ciudad y de vez en cuando me escapo a hacer alguna ruta o salida por carretera.Merece la pena para el uso que le doy pasar de naked a esta motaza? o es demasiado moto para el uso…

• 13 respuestas
    • 6,7 mil visitas
  28. Iniciado por GSXR 69,

Buenos dias hace mucho que no me conecto por este maravilloso FORO. Por temas de salud me a mantenido alejado de aqui y del mundo de las ruedas tras mas de un año y medio vuelvo con mas fuerzas y a disfrutar de la sabiduria y las 2 ruedas con vosotros. Hace apenas 2 semanas volvi a poner mi Suzuki GSXR-R 600 k7 a punto, aranco a la primera paso la itv a la primera y de mas,lo unico es la tapa de colin que el cable se a roto porque al torcer la llave para abrir el cofre no se abre y noto como el cable pega en el lateral del colin. Pregunta alguna forma de poder abrirlo sin cargarme el colin me mirado esta mañana el manual y nada y antes de pasar por taller alguna idea. Muc…

• 5 respuestas
    • 5,8 mil visitas
  29. Iniciado por andres_gsxr,

Hola de nuevo, el otro dia le monte a mi gsxr 600k7 un escape spengineering, la question es que cuando le quito el DB Killer se me enciende el chibato rojo y me sale el fallo FI a que es debido? Puede ser perjudicial? Aver si me podeis hechar una mano, gracias y un saludo.

• 23 respuestas
    • 8,6 mil visitas
  30. Iniciado por rocabike,

Amigos les quiero compartir mi experiencia con lo que le paso a mi gsxr750 k2 despues de pensar y ver que se estaba calentando al llegar a mi casa me di cuenta que se habia pasado el refrigerante al motor. y lo primero que pense fue que se habia ido el empaque de la culata. Uds. que creen?

• 2 respuestas
    • 3,3 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.473 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ssandro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil