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Buenas tios.

Al grano!!! Mis pinzas ya necesitan un poco de mantenimiento, y voy a optar por abrirlas y cambiar retenes etc. Alguien me podria decir si lo ha hecho y donde ha comprado el kit de sustitución de retenes??? es caro???

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Buenas tios.

Al grano!!! Mis pinzas ya necesitan un poco de mantenimiento, y voy a optar por abrirlas y cambiar retenes etc. Alguien me podria decir si lo ha hecho y donde ha comprado el kit de sustitución de retenes??? es caro???

yo estoy en esas, no se si pillarme unas pinzas de segunda mano, o kit de retenes. Por el foro me tienen que pasar oferta de algunas pinzas, y los retenes, de pillarlos, los pillaría aqui http://www.wemoto.es/bikes/suzuki/gsxr_750_k6/2006/picture/rebuild_kit_full_seals_caliper_-_front/

A no ser que alguien ponga una oferta mejor,claro.

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Yo tengo los pistones un poco bloqueados, voy a limpiarlos a ver qué tal, y si veo que me sigue "chillando", pues tocará reparar o sustituir...  :wacko:

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Gracias a ambos por contestar. De momento voy a mirar de hacer una limpieza a fondo a ver que tal, y si no va...pues quizas me plantee el cambio de pinzas.

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Ya nos contarás ktal ha ido la limpieza. A la mía le va a tocar la semana que viene. Espero que funcione. =D

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Vas a usar los mismos retenes?? yo de momento no las voy a abrir completamente. me han aconsejado en varios sitios que use WD40 para limpiarlas, a ver que tal queda.

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No, no voy a usar los mismo retenes, porque al sacarlos ya he visto que estaban deformados. Ahí estaba mi problema. Ahora, lo que me tengo que decidir, es si retenes nuevos, o pinzas de segundamano. Pero de momento, limpieza. y para limpiar, lo mejor es abrir pinzas y sacar los pistones, que aunque no os lo creáis, acumulan mierda. a ver si me pongo y subo alguna foto de como están los pistones de las pinzas, para que os hagáis una idea de la mierda que cogen.

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Yo es que viendo lo que vale el kit, casi que prefiero vender mis pinzas y poner el dinero del kit y pillar algunas. Que opciones de pinzas barajas???

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
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