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ayuda f1 codigo c62.valvula .solenoide control de purga


edwinlebron
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Mi moto le cambie el cdi,por q el mecanico me la kemo..bueno pues compre una en ebay.y resulta q el cdi es no se dike europeo,algo asi.segun busque en internet la valvula de control de pulgado solo se usa en el reino unido ..el motor corre sin problema y esta buenisimo no me da ningun problema..pero esa luz roja de f1 me tiene jarto,,incluso mi moto no tiene esa valvula solo tiene el enchufe para poner la vendita balvula..kiero comprarla pero no se como es y como se instala

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Hola edwin.

 

No puedo ayudarte. A ver si algún otro compañero del foro....

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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