Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas en mi Suzuki


Guest Scuderia

Recommended Posts

Hola que tal,vivo en Merida Yucatan Mexico y primero que nada me gustaria comentarles que es la primera Suzuki que tengo y en verdad quede impactado de la potencia de la moto, esta moto era de un amigo que la utilizaba en pista y la modifico un poco del motor, power commander y otros aditamentos, pero trae algunos detalles que me gustaria que me ayudaran a resolver el primero es que lleno el tanque y no se apaga la luz de reserva del tablero como puedo resolver esto? ya que ya quite la bomba y el dispositivo de encendido de reserva es una especie de mini cilindro y no se que prueba tengo que hacerle para verificar si funciona, aparte si no funcionara se vende por separado de la bomba? otro problema es que no marca la velocidad ya le limpie el sensor que esta en la tapa y sigue sin funcionar, que prueba le puedo hacer para saber si es el sensor o un problema electrico o del tablero? espero su ayuda, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el depósito hay la bomba y el aforador, el aforador marca la cantidad de combustible del depósito...

 

si mueves el aforador, o contacto, o lo que lleve ha de apagarse la luz...

 

a ver si tienes un fallo en en cuadro y por eso no va la velocidad, y no se apaga la luz?..... no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...